Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

2302
metz escribió: 30 Jun 2024, 22:24
mevacor escribió: 30 Jun 2024, 21:18 Me ha encantado la serie de After life de Ricky Gervais. Trata sobre la muerte, el duelo, gente loser ...lloras, te ríes. La recomiendo , te remueve y te hace pensar.
La segunda temporada me pareció un poco repetitiva, pero la serie es super bonita y graciosa. Yo también la recomiendo.
siempre es lo mismo y no es ninguna superproducción :lol: pero a mi me ha llegado a la patatilla, no sabía ni que existía , me la puse por casualidad porque no hay NADA que me llame un carajo.
Con decirte que ahora me puse un docu reality de los de tokio hotel :lol33: parecen majos por lo menos.
Imagen

2304
Soy muy pro🤣. No en serio me encanta.

Ahora tengo que terminar un bajo baño, y pintar el otro trozo de rodapie de la habitación que apenas se ve pero esta ahí y no podía mover la cama. Como me haga con una buena lijadora meto mano al suelo.

No es el sitio pero alguién tiene experiencia con el microcemento?
Imagen

2306
He dormido toda la noche con las piernas en alto, me puse la mochila a los pies de la cama (bueno, de la capsula, que estoy en un hostel de cápsulas ahora mismo) y los pies encima, y me he levantado muchísimo mejor, sigue bastante hinchada pero al menos la piel parece que tiene algo de elasticidad. Ayer os juro que estaba como un globo a punto de reventar, dura dura dura. Lo del hematoma raro sigue igual claro. Así que voy a dormir estos dos días así y veremos que tal me sienta el siguiente avión.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2307
Mi sobrina me ha tenido charlando hasta ahora. La madre que la trajo 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2308
Al final he contactado con el seguro que tiene chat médico 24 horas, le he mandado fotos y me han dicho que es una vasculitis, que ponga las piernas en alto cada poco rato, que no me de el sol, tenga la zona fresca y me de dos veces al día una crema con cortisona. Y si con eso no mejora ya llame al médico de urgencias para que me deriven a algún centro médico de aquí.

Ahora estamos esperando que nos digan a que centro médico vamos por mi hermana, que el otro día buceando se rozó con un barco hundido y le ha salido un sarpullido que le pica y le duele. Al menos ya le han dicho que por los síntomas tetanos no es, que era lo preocupante.

🤣🤣🤣 Vaya karma macho. Y nos quedan dos meses 😂😂😂😂
♪ Hay patatas y melaza ♪

2309
Me ha metido miedo una amiga médica de mi hermana que le ha dicho que lo mio es una trombosis de manual y que es súper importante que me lo miren porque me puede dar una embolia pulmonar así que ya he llamado al seguro otra vez y estoy a la espera de que me manden la info para el hospital 😅 estamos aquí ya por lo de mi hermana así que imagino que me mandaran a este también.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2312
Holi estoy en el hospital con antibiótico en vena y esperando a que el seguro me aumente la garantía de pago para que me hagan análisis de sangre y una eco grafía en cada pierna. Que lo mismo es una infección que lo mismo tengo un trombo.

Ay señor 😂😂 y nosotros sin comer
♪ Hay patatas y melaza ♪

2319
Seguro que no es nada -M- pero en cuanto dijiste lo de las hinchazón en la pierna me mosqueé un poco porque le pasó a mi madre después de unos vuelos y tuvimos que ir corriendo a urgencias porque podía ser un trombo y en ese caso no puedes volar.
Con ecografía y analítica nos dijeron que no parecía trombo pero aún así tuvo que tomar heparina