Re: Di lo que piensas IX
2281-M- yo tb consultaría ya. No dejes pasar el tiempo, a lo mejor es una quemadura importante y necesitas pomada antibiótica para evitar que se infecte
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo me fijo muchísimo en los rodapiés y me gustaría ser así de mañosa. También los tengo en blanco pero se han despegado de la pared por un sitio. Poblema de la pared, que no está rectaElounda escribió: 30 Jun 2024, 20:17 Soy una p**a pofesional del brico. Son pequeños cambios que igual la gente no aprecia pero que cambio con los rodapies pintados de blanco
Ay es genial. A mí Gervais me hace mucha gracia y dice verdades como puños.mevacor escribió: 30 Jun 2024, 21:18 Me ha encantado la serie de After life de Ricky Gervais. Trata sobre la muerte, el duelo, gente loser ...lloras, te ríes. La recomiendo , te remueve y te hace pensar.
La segunda temporada me pareció un poco repetitiva, pero la serie es super bonita y graciosa. Yo también la recomiendo.mevacor escribió: 30 Jun 2024, 21:18 Me ha encantado la serie de After life de Ricky Gervais. Trata sobre la muerte, el duelo, gente loser ...lloras, te ríes. La recomiendo , te remueve y te hace pensar.
Estos estaba levantados sin sellar a la pared. Y marroncitos. Pues los he pintado de crema y de repente la pared parece otra. Ahora quiero poner papel pintado en esa pared. Tengo que buscar un motivo bonito.dominga escribió: 30 Jun 2024, 21:54Yo me fijo muchísimo en los rodapiés y me gustaría ser así de mañosa. También los tengo en blanco pero se han despegado de la pared por un sitio. Poblema de la pared, que no está rectaElounda escribió: 30 Jun 2024, 20:17 Soy una p**a pofesional del brico. Son pequeños cambios que igual la gente no aprecia pero que cambio con los rodapies pintados de blanco
Si son de madera los puedes poner bien con clavos. Una clavadora eléctrica sería lo ideal pero con un martillo se puede y te quedará bien.dominga escribió: 30 Jun 2024, 21:54Yo me fijo muchísimo en los rodapiés y me gustaría ser así de mañosa. También los tengo en blanco pero se han despegado de la pared por un sitio. Poblema de la pared, que no está rectaElounda escribió: 30 Jun 2024, 20:17 Soy una p**a pofesional del brico. Son pequeños cambios que igual la gente no aprecia pero que cambio con los rodapies pintados de blanco
Y luego rellenar hueco a pared y suelo con masilla especial.metz escribió: 30 Jun 2024, 22:30Si son de madera los puedes poner bien con clavos. Una clavadora eléctrica sería lo ideal pero con un martillo se puede y te quedará bien.dominga escribió: 30 Jun 2024, 21:54Yo me fijo muchísimo en los rodapiés y me gustaría ser así de mañosa. También los tengo en blanco pero se han despegado de la pared por un sitio. Poblema de la pared, que no está rectaElounda escribió: 30 Jun 2024, 20:17 Soy una p**a pofesional del brico. Son pequeños cambios que igual la gente no aprecia pero que cambio con los rodapies pintados de blanco
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados