Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

701
Me estoy partiendo de la risa con lo de los coches!!! :lol33:
Y es que es muy yo todo lo que contáis porque además se da la circunsancia que he tenido varios coches de segunda mano y tarde o temprano he vivido momentos de esos, además de roturas raras (como lo que conté de la goma del parabrisas que se me salió).
En una ocasión, con la primera ITV que pasé con ese coche, se me pone a decir el mecánico de allí lo de las luces. En plan: intermitente derecho, izquierdo, corta, larga, ....Y llega: luz de niebla. Yo :shock: :shock: :sos: :sos:
No sabía dónde leches estaba, ni que mi coche tenía de eso. Pues me hice la loca :lala: o la sorda, porque creo que el hombre pensó que estaba sorda. Vino, me hizo bajar y ya él le dio a un botón por ahí y la enchufó. Todavía hoy en día no he encontrado el botón ni sé cómo la encendió y temo el momento cuando me toque volver a ir.
Por cierto, en mi anterior coche, la marcha atrás también era tirando de una anilla hacia arriba que hay debajo de la bola de la palanca y poniendo la primera.

704
No soy forera de pro porque soy nueva pero cuento un epic fail que me ocurrió hace unos años: iba yo por la calle y vi de lejos al chico que me gustaba y me quedé mirándolo poniéndole ojitos :coqueta: . Cuando nos acercamos me di cuenta de que NO era él pero se ve que al muchacho le gustó la situación y cuando pasamos uno al lado del otro me miró con ojos picarones y yo mirando al suelo muerta de la vergüenza :confused: . Encima me lo encontraba de vez en cuando por la zona y siempre me echaba miraditas pero yo me quedaba con cara de circunstancia, el pobre no entendería nada.

706
Cheret escribió: 22 May 2018, 01:42 Me estoy partiendo de la risa con lo de los coches!!! :lol33:
Y es que es muy yo todo lo que contáis porque además se da la circunsancia que he tenido varios coches de segunda mano y tarde o temprano he vivido momentos de esos, además de roturas raras (como lo que conté de la goma del parabrisas que se me salió).
En una ocasión, con la primera ITV que pasé con ese coche, se me pone a decir el mecánico de allí lo de las luces. En plan: intermitente derecho, izquierdo, corta, larga, ....Y llega: luz de niebla. Yo :shock: :shock: :sos: :sos:
No sabía dónde leches estaba, ni que mi coche tenía de eso. Pues me hice la loca :lala: o la sorda, porque creo que el hombre pensó que estaba sorda. Vino, me hizo bajar y ya él le dio a un botón por ahí y la enchufó. Todavía hoy en día no he encontrado el botón ni sé cómo la encendió y temo el momento cuando me toque volver a ir.
Por cierto, en mi anterior coche, la marcha atrás también era tirando de una anilla hacia arriba que hay debajo de la bola de la palanca y poniendo la primera.
Ay yo con los antinieblas estoy igual. De hecho he pasado tres o cuatro veces la ITV y siempre le digo al señor: ponlos tú que yo no sé :D:

La última vez fue un poco patetico porque me puse nerviosa y cuando me dijo que pusiese el intermitente le dí al limpia :roll:

707
Yo una vez fui a pasar la ITV con el coche de mi hermano y me dice el técnico abre el capó. 🙈 ni pajolera idea tenía así que le señale una palanca cualquiera y le dije es esta y no me di cuenta de que esa era la de la gasolina que tiene un dibujito bien majo pintado. Al final se tuvo que sentar el chico y abrir el capó él

708
Uys, yo de las últimas sagas tengo de todo:

Lleve el coche al taller (con grúa y todo) porque resulta que el dueño anterior le había puesto un mecanismo antirobo (una palanquita que corta la inyección de gasolina). Y un día limpiándolo la activé (estaba debajo del felpudo) sin querer, pensaba que había inundado el coche y que por eso lo había roto (esto se lo dije tal cual al mecánico). Eso sí, los del taller tampoco sabían qué cojones le pasaba y estuvieron desmontando pieza a pieza hasta que llegaron a la p**a palanquita. Era un micra del 94, no un ferrari.

En la ITV los mecánicos me dijeron que cómo había llevado el coche así, que tenía el motor en el suelo. Y entré en pánico ahí mismo. Porque en el taller me habían dicho hacía poco que me tenía suelta una pata del motor y me la habían arreglado. Pues yo me monté mi peli de que se había roto la pata y llevaba el motor arrastrando, no que esos cabrones de la ITV se estaban riendo de mí y que no sabían que mi retraso daba para tanto.

Y como a [mention]Canyengue[/mention] un día en la playa con una amiga vi a un amigo surfero (guapetón) que hacía tiempo al que no veía. Le dije a mi amiga "creo que conozco a ese chico" así que cuando salió del agua le dije "Hola qué tal, cómo estás?" y él me respondió "pues se dio bien, gracias, y tú?" y que ya se iba a casa. Así que me dijo mi amiga "al final sí era tu amigo no" y yo NO pero voy a tener que venir más a esta playa en particular y explotar esta técnica en general.

Ahh y actualizo mi fail del otro día, que mi jefe me dijo ¿Te acuerdas del chico que vino el otro día? y yo dije superconvencida "Sí" y me dijo, "vale, el lunes tienes que ir a recogerlo a X sitio" :yikes: (..pensando..a ver a quién traigo..) "Bueno, espera que te he dicho que sí muy rápido, recuerda que no te reconocí cuando te cambiaste de camiseta". Y ya me dio una descripción
Imagen

709
nubecilla escribió: 23 May 2018, 22:55
Ahh y actualizo mi fail del otro día, que mi jefe me dijo ¿Te acuerdas del chico que vino el otro día? y yo dije superconvencida "Sí" y me dijo, "vale, el lunes tienes que ir a recogerlo a X sitio" :yikes: (..pensando..a ver a quién traigo..) "Bueno, espera que te he dicho que sí muy rápido, recuerda que no te reconocí cuando te cambiaste de camiseta". Y ya me dio una descripción
:lol: Me parto, no le sorprendería supongo jaja

711
Lo reconocí, es que no tenía ni que haber preguntado datos, porque era alto y con los altos siempre me quedo. Bueno, y no es por quitarme méritos :manicure: , es que era recogerlo enfrente de X sitio muy concreto a las 7:45 am, entonces tenía pistas (hombre solo, ALTO, a esas horas, ese sitio).
Imagen

714
mariaji escribió: 17 May 2018, 13:02 Eso me ha recordado que en un examen estaba masticando chicle, me metí el boli en la boca ( suena super ordinario, pero no era para tanto) y se quedó el chicle pegado al boli... Yo estirando estirando y ahí se quedaba, miraba a mí alrededor a ver si alguien me estaba mirando y menos mal que todos estaban a su examen, pero tuve que soltar el chicle entero y cambiar de boli
Esto me ha hecho recordar un examen en la facultad. Entonces fumaba. Pues yo ahí escribiendo y de pronto dejo de escribir, alargo el brazo fuera del pupitre, y con el boli como si fuera un cigarro y le doy varios toques con el dedo índice como tirando la ceniza. Cuando me doy cuenta de la tontería, miro a la mesa de mi profesor y estaba mirándome tal que :blink2:

:ayno:
Imagen

715
Lo de abrir el capó también me pasó la primera vez :lol: El chaval me dijo que saliese del coche y me pusiese encima de una pegatina que había en el suelo que ya lo hacía él. Qué vergüenza! Encima despúes casi se me cae en el agujero que hay para que se metan ellos por debajo

Joder que pifostios armo en la ITV

717
Madison escribió: 23 May 2018, 23:30 Vivo con miedo de tener que ir a la ITV y no saber hacer lo que me pidan :cold:
Llevo conduciendo desde antes que muchas de por aqui nacieran y hace 2 semanas, pasando la ITV no era capaz de abrir el capó de mi coche, ni de dar las largas (y sí, era mi propio coche, el que uso mucho y al que he abierto el capó mil veces y he puesto las largas)

718
Gorgeous escribió: 23 May 2018, 23:40
Madison escribió: 23 May 2018, 23:30 Vivo con miedo de tener que ir a la ITV y no saber hacer lo que me pidan :cold:
Siempre me entra pánico cuando toca acercarse al foso :cold: pienso que me voy a despeñar :faint:

Yo pregunté si se había caído gente y me confirmaron que sí (en realidad me dijeron ¿tú qué crees?), pero que pasa poco (1 vez cada dos años o algo así) y que es culpa de ellos también por no hacer su trabajo bien.
Imagen

719
nubecilla escribió: 23 May 2018, 23:43
Gorgeous escribió: 23 May 2018, 23:40
Siempre me entra pánico cuando toca acercarse al foso :cold: pienso que me voy a despeñar :faint:

Yo pregunté si se había caído gente y me confirmaron que sí (en realidad me dijeron ¿tú qué crees?), pero que pasa poco (1 vez cada dos años o algo así) y que es culpa de ellos también por no hacer su trabajo bien.
Yo les pido que me lleven el volante desde que casi lo despeño :D: