Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

2381
Cuquina me pasa igual con todos los asimétricos, mire una marca francesa de bañadores y vi que desaconsejan ese escote para mi tipo de cuerpo (imagino que las líneas del escote rompen algo) y ya me quede en paz porque gustarme me gustan mucho y me empeñado mucho

2382
Estrilda Por dar ideas por si quieres probar, Bronze Godess (pero este es veraniego veraniego, el único que sólo uso en esta época, quizá te resulte muy típico), Philosykos, Puro Fico, Chanel Chance Eau Fraiche, Eau des Sens, Do Son, y ya que estamos la colonia de Sézane también está muy bien (la duración no es una maravilla pero a ese precio no me quejo).

2383
Me encanta que me hagáis sugerencias porque cuando paso por la capi, me acuerdo y me acerco a porbarlas.

Sugar Kane las de Dyptique vienen con muestra para que la pruebes antes de abrirla. Me apunto la de chanel! 😍

Madeleine Elster, el tiaré y el coco formaron parte de mi vida durante muuuchos años y ya no son para mi. Pero fui súper fan de Polysianes.

Cuquina, me las apunto para cuando vaya a la capi a pasearme. Las buscaré!! 🥰
Imagen

2384
Pardilla escribió: 29 Jun 2024, 21:33 @Estrilda Por dar ideas por si quieres probar, Bronze Godess (pero este es veraniego veraniego, el único que sólo uso en esta época, quizá te resulte muy típico), Philosykos, Puro Fico, Chanel Chance Eau Fraiche, Eau des Sens, Do Son, y ya que estamos la colonia de Sézane también está muy bien (la duración no es una maravilla pero a ese precio no me quejo).
Acabo de ver las tuyas!! Philosycos es mi number one si me animo con Dyptique. Y las demás, las añado a la lista. Estaba apuntándolas en el móvil, pero voy a hacerme una lista física y llevarla en la cartera. :happygirl: queee guaaaay, graciaaaaas chicas :kisskiss:

Edito: la de sezane, no es a lo que huele la caja cuando la abrimos??? Podrían poner muestra como hace Petit Bateau
Imagen

2385
Estrilda escribió: 29 Jun 2024, 21:46
Pardilla escribió: 29 Jun 2024, 21:33 @Estrilda Por dar ideas por si quieres probar, Bronze Godess (pero este es veraniego veraniego, el único que sólo uso en esta época, quizá te resulte muy típico), Philosykos, Puro Fico, Chanel Chance Eau Fraiche, Eau des Sens, Do Son, y ya que estamos la colonia de Sézane también está muy bien (la duración no es una maravilla pero a ese precio no me quejo).
Acabo de ver las tuyas!! Philosycos es mi number one si me animo con Dyptique. Y las demás, las añado a la lista. Estaba apuntándolas en el móvil, pero voy a hacerme una lista física y llevarla en la cartera. :happygirl: queee guaaaay, graciaaaaas chicas :kisskiss:

Edito: la de sezane, no es a lo que huele la caja cuando la abrimos??? Podrían poner muestra como hace Petit Bateau
Es ese olor sí! Pues sé que en algunas ocasiones regalan una botellita pequeña de muestra (creo que esto sólo pasa en tienda, a mí nunca me ha caído), fijo que hay alguien sacando provecho y revendiendo en Vinted :looll: Pero vaya si te gusta el olor al abrir el paquete no tiene mucha pérdida, es lo mismo.
Philosykos es :wub: debo decir que me parece cara para la duración (al menos en mi piel).

2389
Estrilda a mí no, pero ya sabes cómo es esto, hay a quien sí le dura más. De todas formas yo lo comentaba en relación al precio, a una colonia más económica le pido menos. Yo es que creo que en general no duran mucho los perfumes en mi piel, eso o me acostumbro y los dejo de oler en seguida :tng:

2390
Buenos días Preciosas🥰

He echado vistazo rápido a vuestras últimas compras, y todo como siempre chulisimo..este hilo nunca falla.
Madeleine Elster que bonitas las sandalias naranjas!! Me requeteencantan, ese color para verano es que me flipa!!
Sugar Kane que jodida rabia que compremos a una marca que no es barata, y que te manden el artículo que casi ni en Shein! Lo digo por tu Dune, pero la verdad que el vestido es preciooooso!! Me gustan tanto ese tipo de vestidos! Y tus tops de Zara me gustan mucho, sobre todo el segundo.. me flipa!

DEVA Preciosa!! Que rebonita eres❤️ pues me estoy portando bien en cuanto a las compras más que nada porque no tengo ganas ninguna… estoy aún enfrascada en el tema del vestido de The Vampire’s Wife, si os contara…🤦🏻‍♀️ ( Gracias por acordarte de mi ☺️❤️)
A día de hoy aún no sé nada, ni aparece el paquete pero del reembolso nada, llevo una pelea que no es ni normal… lo último hace casi una semana que Vinted me hizo mandarles una carta jurada con mil datos, reconociendo que no había recibido el vestido, mi firma etc.. y esperando.Me dijeron que no enviase mensajes para no interferir en el proceso y que esperase..y ahí estoy, quitecita.
Por otro lado, como ya no se puede pagar por paypal en Vinted, tema reclamaciones es más complicado pero me metí en mi banco y buscando el pago del artículo, solicité devolución alegando todo el rollo, y justo el viernes me pidieron carta jurada dando datos y tal.. yo que sé, es que estoy flipando porque es la primera vez que me pasa esto.

Sugar Kane no preciosa, de vacas aún nada, en agosto me iré a la playa como siempre y ahora trabajando mucho en casa, en el trabajo.. ufff!!! Si que es verdad que en 2 semanas me voy a Oporto 3 dias a un retiro de Yoga, pero por tema formación. Tengo unas ganas que no son ni normales😂 necesito desparecer de todo y sé que voy a venir renovada .

En cuanto a compras, como os digo, nada de nada.. he echado un vistazo y metí en la cesta las alpargatas Judy de Rouje en rojitas ( que en esto, misteriosamente sí que entra descuento 1ª compra) pero luego pasé… igual mañana cobro e igual las pillo, mi no saber..
Y luego vi en Sandro este jersey, que me ha gustado mucho mucho…por su precio real ni de coña pero al 50%, sin ser barato tampoco ya me está tentando. Como lo tienen en Sandro de Corte, mañana voy a cogerlo y me lo probaré a ver si me apasiona. Pero a priori me ha entrado por los ojitos..

Imagen

Cuquina sienna9 Dazed_and_Confused Estrilda Chiquidmaster Veda y a las que me deje del hilo… bonitas!!!! Que disfrutéis mucho del verano y tan bellas y estilosas que seguro que vais con vuestro rollazo del hilo!

❤️

Ay! Edito! Que estáis hablando de perfumes!
Aquí otra como Pardilla , en verano soy una fiel total de Bronze Goddess, me en-can-ta! La adoro!
Me parece el verano en fragancia, pero un verano nada chabacano, ni estridente, empalagoso ( teniendo en cuenta que hablamos de las veraniegas de coco cremoso, no fresca) desde que la descubrí voy por la tercera botella.

Y ya que estamos, la descubrí por casualidad y no lo conté porque ahora me meto menos pero es una cosa tan maravillosa!!!
Jazmin Sambac & Marigold de Jo Malone… ufff, es deliciosa!!!! La probé en el corte y eso que ya estás todo el día oliéndote la muñeca??!
Para el día de la mami mi chico me regaló el formato pequeño que barata no es, ahí la tengo en el tocador que cuando voy al baño me pego una buena esnifada😂😂😂
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5

2391
A mi me suele pasar eso con todas Pardilla y casi lo prefiero porque olerme todo el rato a perfume me agota, pero sí que me gusta acercarme la muñeca a la nariz y percibir una fragancia suave y delicada.

La de Sézane huele muy bien, pero no es para mi Chiquidmaster. Ya os contaré con cual acabo decidiéndome. Aunque puede pasar medio verano :lol:

Lolitahaze guapaa, que pases un verano deliciosooooo :enamorado:
Edito: me parto con la esnifada fugaz de perfume :meparto: :meparto:
Imagen

2392
Veda Es muy bueno pero no te creas eh? Tiene mucho carácter también y cuando chocamos lo regalaría igual que él a mí jajaja, tiene sus cosas como todos y todas¡¡ No tiene hermanos hombres :lol33:

Lolitahaze Guapa¡¡¡¡¡¡ Se te echaba de menos¡¡¡¡¡¡ Ese perfume de Jo Malone me encantó¡¡ Yo llevo muchísimos años usando White Jasmine & Mint, lo habré dicho mil veces jajaja, es mi perfume favorito de Jo Malone y creo que con el que más me identifica la gente junto con Do Son, es tan bonito y en mí dura muchísimo que la gente dice que no le duran los perfumes de Jo, no me canso nunca, esa mezcla de jazmín y menta que refresca pero sigue dulce al mismo tiempo me vuelve loca. cuando olí el que te regalaron me chifló también y el de TubeRose también, es que son mis dos olores preferidos en perfumería, el Jazmin y el Nardo y el Haba Tonka también me enamora, con lo que no puedo es con los cítricos, se me arruga la nariz cosa mala.

El de Sezane me llegó de regalo en un estuchito y no puedo con él y cuando perfuman los paquetes me echa para atrás.

Disfruta mucho en tu retiro de yoga y del verano en general guapa¡¡¡

Qué fuerte lo de Vinted, cuando pasan esas cosas te vuelven totalmente loca la verdad, a ver si el paquete no está entregado es fácil, entiendo que requiera unos tiempos para hacer las comprobaciones pero tampoco una eternidad.

2393
Cuquina qué maravilla de marido! Yo siempre digo que las muestras de cariño y las palabras bonitas siempre tienen que permanecer en la relación, lleves un año o toda la vida!

El vestido de Sézane es que es precioso, normal que te veas tan favorecida con él y que te vean!

Ah , las pinzas de Pull no pueden caer al suelo, hay que irse con mil ojos con ellas, no son nada resistentes.

Lolitahaze Guapa, menuda guerra te están dando con el vestido, es que no me parece ni medio normal.
Sé que al final te van a devolver el dinero, pero mientras tienes que pelear por tus derechos como consumidora.
Yo decidí no hacer compras grandes en Vinted cuándo quitaron paypal, sólo el mero hecho de quitarlo me dió la inseguridad de que si pasa algo , me iban a torear.
Has hecho bien en poner la reclamación en el banco. Empiezo a pensar que el vestido ya no va a aparecer, pero al menos que te reembolsen ya el dinero.

Ya nos contarás la escapada a Oporto, que aunque sea formación, al menos desconectas de la rutina!

Ah, el jersey de Sandro es precioso, pero si no te decides, fijo que aparece luego en alguna venta privada.

Hablando de perfumes, a mí otras que me encantan son una de un perfumista griego, Aithria de Jour Naper y Malibu Party in the Beach de Andreoli. Una así más para diario también Ylang & Fleur de Sel de Berdoues, además de las que dije antes.

Tengo que probar las de jazmín de Jo Malone en el Corte, aunque no es una casa que me apasione.
La de Sézane a qué huele?

Por cierto, ya he cazado el vestido negro palabra de honor.
Viéndolo de cerca es un punto finito pero a ver si no da calor y no es de esos marcones, bueno, veremos cuándo me llegue, porque además he tenido que pagar envío por él.

Con esto me despido de comprar más ropa de verano, lo único si Juanita pone buenas rebajas , sino que le den!

Madeleine Elster Seguro que te llega todo esta semana que entra, ya me dirás qué tal los capri!!

2394
Sugar Kane me tienes que contar del vestido negro, yo ya lo tengo guardado en favoritos!
Cuquina claro, tendrá sus cosas como todo el mundo, pero tiene unos detalles tan bonitos y tan poco habituales :wub: sois tal para cual
Lolitahaze vaya historia con Vinted, espero que todo tenga un final feliz! con estas cosas se te quitan las ganas de comprar cosas caras

2396
Me apunto las que has dicho!! Sugar Kane

El agua de colonia de Sezane es muy cítrica, no sé a mi me recuerda a CK one de Calvin klein que la odio, es que en general no soy nada de cítricos, entonces normal que no me guste.

Yo quería reponer la de Do Son pero voy a esperar, ayer me gasté muchísimo en cremas y potingues.

Creo que es la primera vez en mi vida que acabo todo a la vez.

Crema hidratante de la cara, serum de día y de noche, protector solar, limpiadora que he vuelto a los dos pasos de Kanebo que es la que mejor me va para mi piel pero madre mía casi 100€, menos mal que los dos pasos me duran casi un año, la base de maquillaje.

Champú y mascarilla para el pelo y para rematar al comprar el champú y la mascarilla que uso siempre de kerastasse, me dieron un serum para el pelo de esta marca de muestra.

Le dije que no usaba Serum nunca porque todo lo que he probado me da mucho asco como me deja el pelo, lo último que había comprado era el aceite de Olaplex que decían que no engrasaba y yo lo noto muchísimo, fue tirar el dinero.

Pues me lo he puesto de noche y he flipado por la mañana, cero grasa y el pelo súper suelto como
me gusta a mí, pero el encrespado por la humedad que es mi gran caballo de batalla nada de nada, tengo muchísimo pelo y se me hincha una barbaridad con este clima, es que nunca había probado nada igual, el pelo está súper suelto y suave además de brillante y un brillo natural, no el brillo pelo de muñeca que deja el aceite de Olaplex, no doy crédito.

Tanto es así que me lo he pedido porque ha sido como si bajara la Virgen a atusarme el pelo, creo que ya no saldré a la calle sin usarlo!

Si alguna tiene este problema que lo pruebe de verdad que es milagroso.

Imagen

Veda Gracias cariño que amor eres siempre :enamorado: sí que somos tal para cual, en lo bueno y en lo malo, que cuando chocamos somos igual de burros y parecemos dos trenes descarrilados jajaja

Ayyy me encanta lo que has puesto!! El jersey de florecitas de manga corta de Zara que me recomendaste lo guardo como oro en paño porque me encanta y el top de lino del año pasado, que bonito es, además este año me queda mucho mejor!
Voy a mirarlo en la web!

2397
¡Hola vecinas!

Hace tiempo que no me manifiesto, mucho curro y poco tiempo y también vida social a tope antes de las vacas, me voy esta semana hasta el 10, ay qué bien, lo necesito mucho.

Veda uy me encanta tu último mensaje con las cosas de Zara, súper bonito todo.

Lolitahaze disfruta mucho del retiro de yoga. Una amiga mía también va a otro pero creo que en Asturias, seguro que vueles renovada. Por cierto, he encontrado una vendedora que revende solamente cosas de The Vampire's Wife, pero todo en talla M. Colgó un vestido, buuuua maravilloso, rollo camisita mini en color morado brillante, una pasada. Se vendió al segundo. Ánimo con el reembolso, tardan pero seguuuro que te lo abonan. Yo una vez también tuve que hacer lo de la declaración jurada, un rollo pero al final salió bien.

Estrilda bonica, estarías orgullosa, este mes solamente me he comprado en Vinted un pañuelo de Rouje súper barato y el chochou de Rouje de la revista francesa. Estoy irreconocible, me encanta. Es que realmente no necesito nada, voy mega servida de todo. Incluso estoy disfrutando del momento rata de cloaca de no gastar.

Tema perfumes, creo que nunca lo he puesto pero yo uso el perfume Chloé, me vuelve loca y como soy de ideas fijas, no cambio.

¡Buen domingo!
:ola:

2398
Veda A mí lo que me da un poco de miedo del vestido es la tela, pero te cuento a ver! A ver si el viernes me llega.
Al menos si tengo que devolverlo, me devolverán también el envío.
Por cierto, la primera camiseta me gusta mucho, la tengo en favoritos aunque tendría qué ver el color real!

Cuquina La de Aithria huele literalmente a Grecia! Lo único que tienes que pedirla allí y te clavan 15 de envío, pero el perfume en sí, aunque tiene 50 ml no es caro, son 50 euros y a veces hasta pone rebajas en su web.
Dura mogollón y tiene ese precio porque es un nicho pequeñito, de hecho, sólo se vende en la web del perfumista griego y en otra más, pero que sale mejor pedirla al primero.

Pero si no te van los cítricos, igual no te gusta porque tiene como un toque a mojito y a mar. La que te decía de Andreoli igual, la de Chanel Cristalle verde ( ojo, que hay la Cristalle normal), es más verde que cítrica, diría yo. Igual esa sí te gusta más.

Aún así estoy a la búsqueda de otra de verano pero es que quiero algo diferente a cítrico, coco, agua salada, etc porque es que de ese rollo ya tengo.

Los sérums de Kérastase son muy buenos, lo único que suelen traer poca cantidad! Yo al mes siempre gasto un montón en cosmética, la verdad. Nunca me libro!

Dazed_and_Confused Eres mi ídola! Yo después de esto, voy bien servida!

2399
Dazed_and_Confused, orgullosísima 😍😍 y deseando llegar, como tú, a ese mismo punto zen de satisfacción. Ver y sentir que tengo un armario montado y preocuparme solo de reponer o sustituir prendas por jubilación. :angel1:

Yo creo que esta semana que entra me doy un voltio por ECI a olisquear perfumes :glam:

He desechado mi loca idea de las bermudas largas. Muy bien deben estar diseñadas y patronadas para que eso tenga algo de glamour. De MD solo me he quedado esta cartera y poca cosa más, por no cerrarme a decir nada, me interesa de la marca.

Imagen
Imagen

2400
Jajaja Sugar Kane Estrilda :love: :love:

Me está viniendo muy guay, además, excepto por este hilo que todo lo que ponéis se me antoja "culoveoculoquiero" jijiji no me está costando mucho. Mi criptonita es Vinted, que veo cosas caras pero baratas y digo ummm, me encanta todo. Pero misión cumplida, día 30 y 2 cosas de nada, 20 pavos en total.
:ola: