Buenos días Preciosas
He echado vistazo rápido a vuestras últimas compras, y todo como siempre chulisimo..este hilo nunca falla.
Madeleine Elster que bonitas las sandalias naranjas!! Me requeteencantan, ese color para verano es que me flipa!!
Sugar Kane que jodida rabia que compremos a una marca que no es barata, y que te manden el artículo que casi ni en Shein! Lo digo por tu Dune, pero la verdad que el vestido es preciooooso!! Me gustan tanto ese tipo de vestidos! Y tus tops de Zara me gustan mucho, sobre todo el segundo.. me flipa!
DEVA Preciosa!! Que rebonita eres
pues me estoy portando bien en cuanto a las compras más que nada porque no tengo ganas ninguna… estoy aún enfrascada en el tema del vestido de The Vampire’s Wife, si os contara…
( Gracias por acordarte de mi
)
A día de hoy aún no sé nada, ni aparece el paquete pero del reembolso nada, llevo una pelea que no es ni normal… lo último hace casi una semana que Vinted me hizo mandarles una carta jurada con mil datos, reconociendo que no había recibido el vestido, mi firma etc.. y esperando.Me dijeron que no enviase mensajes para no interferir en el proceso y que esperase..y ahí estoy, quitecita.
Por otro lado, como ya no se puede pagar por paypal en Vinted, tema reclamaciones es más complicado pero me metí en mi banco y buscando el pago del artículo, solicité devolución alegando todo el rollo, y justo el viernes me pidieron carta jurada dando datos y tal.. yo que sé, es que estoy flipando porque es la primera vez que me pasa esto.
Sugar Kane no preciosa, de vacas aún nada, en agosto me iré a la playa como siempre y ahora trabajando mucho en casa, en el trabajo.. ufff!!! Si que es verdad que en 2 semanas me voy a Oporto 3 dias a un retiro de Yoga, pero por tema formación. Tengo unas ganas que no son ni normales
necesito desparecer de todo y sé que voy a venir renovada .
En cuanto a compras, como os digo, nada de nada.. he echado un vistazo y metí en la cesta las alpargatas Judy de Rouje en rojitas ( que en esto, misteriosamente sí que entra descuento 1ª compra) pero luego pasé… igual mañana cobro e igual las pillo, mi no saber..
Y luego vi en Sandro este jersey, que me ha gustado mucho mucho…por su precio real ni de coña pero al 50%, sin ser barato tampoco ya me está tentando. Como lo tienen en Sandro de Corte, mañana voy a cogerlo y me lo probaré a ver si me apasiona. Pero a priori me ha entrado por los ojitos..
Cuquina sienna9 Dazed_and_Confused Estrilda Chiquidmaster Veda y a las que me deje del hilo… bonitas!!!! Que disfrutéis mucho del verano y tan bellas y estilosas que seguro que vais con vuestro rollazo del hilo!
Ay! Edito! Que estáis hablando de perfumes!
Aquí otra como Pardilla , en verano soy una fiel total de Bronze Goddess, me en-can-ta! La adoro!
Me parece el verano en fragancia, pero un verano nada chabacano, ni estridente, empalagoso ( teniendo en cuenta que hablamos de las veraniegas de coco cremoso, no fresca) desde que la descubrí voy por la tercera botella.
Y ya que estamos, la descubrí por casualidad y no lo conté porque ahora me meto menos pero es una cosa tan maravillosa!!!
Jazmin Sambac & Marigold de Jo Malone… ufff, es deliciosa!!!! La probé en el corte y eso que ya estás todo el día oliéndote la muñeca??!
Para el día de la mami mi chico me regaló el formato pequeño que barata no es, ahí la tengo en el tocador que cuando voy al baño me pego una buena esnifada