Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

1421
Nive escribió: 17 Jun 2024, 19:45
Almadecántaro escribió: 17 Jun 2024, 18:48 Yo tengo un par de sandalias de Yokono y sí que podría decir que son anchas y bastante cómodas. Además como las tiras son de piel pueden ceder para amoldarse mejor.
Jeje el problema es que el pie se sale de la suela por los lados. El empeine da igual. El oie ya no está hinchado está ancho
El naturalista y art has mirado? No tengo sandalias pero sí botines y son bastante anchos, de lo que me he probado Art es más ancho.
También las típicas marcas de calzado cómodo pero igual se te sube de precio. Me he comprado unas de Pie santo para llevar con plantillas y son anchas. O Ray Musgo que tiene modelos barefoot.

1422
Me he comprado estas

https://www.zalando.es/anna-field-wide- ... o-f11.html

Tengo varios eventos este verano y necesitaba algo que fuera un poco más "arreglado" y en tacones no voy a ir porque cuando tengo un recién nacido mi cabeza visualiza escenarios horribles y bastante gores en los que ocurren fatalidades. Así que no hay tacones ni cuñas para mi, que me imagino que me caigo con la bebé en brazos y atad cabos... no puedo subirme a un tacon de aquí a que tenga 8 meses por lo menos y se me pasen estos pensamientos que me quitan las ganas de vivir😂😂

Así que esas que yo creo que valen para algo más arreglado y también para ir al parque. Van a acabar destrozadas. Eso sí son la cosa más suave del mundo es mantequilla en los pies y me están bien de ancho.

1424
Hola a todas! Recurro a la sabiduría del foro porque estoy desesperada con los pies.
Ayer tuve una cena de trabajo y tuve que ir plana porque no hay forma de que mis pies aguanten ya no tacones, sino ni unas cuñas. Tengo las Castañer Carina bajas que antes usaba hasta para trabajar, y ya ni para un rato me las pongo.
De sandalias planas no tengo problemas porque repito desde hace tiempo con el mismo modelo de Pisamonas que rezo para que no dejen de hacerlas nunca jamás pues me van genial y me encantan. Y el resto del verano me lo paso con las Luna de Havaianas que también tengo repe.
Mi problema básicamente es que me cansa la postura de las piernas y la espalda al llevar tacón (pues no llevo nunca) y en relación a los pies pues que los tengo bastante anchotes y delicadillos.
El caso es que me gustaría encontrar algo que me pueda poner en ocasiones, con un poco de tacón, a ser posible con suela de gel y anchos por delante porque eso de llevar los dedos aprisionados.....

Me gustaría algo así
Imagen

Imagen

Busco más tirando hacia las primeras, porque el segundo tacón de una pieza... no me gusta tanto.
Os he leído marcas como Mimao y My Sandals de donde he sacado esos modelos. Porronet o Pikolinos es que no hacen modelos de ese estilo creo.

Después de la chapa, cualquier ayuda es bien recibida.

1426
No existe el tacón cómodo. Por muy ancho que sea vas a ir con una postura totalmente antinatural y dañina.
Yo te animo a que vayas plana también en las ocasiones especiales. Cada vez somos más.
Ay ahora te releo Hebe y dices que ayer fuiste con calzado plano a la cena, pues me parece muy bien. La próxima otra vez plana.
Yo llevo yendo plana 20 años, he ido a todo tipo de cosas incluyendo bodas y no pasa nada. Me han hecho algún comentario pero no me puede dar más igual.

1428
Hay sandalias joya planas que son una auténtica maravilla, y muy arregladas. No hace falta ir con tacón para ir elegante a un evento.

Hay marcas como Alma en pena, Menbur, Lola Cruz… que tienen modelo preciosos y planos.

El otro día fui yo a un evento con unas sandalias planas de Menbur y pude aguantar perfectamente todo el tiempo, y la caminata hasta mi casa incluida. Y eso que no son especialmente cómodas, porque son “de dedo”.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1431
Muy de acuerdo con vosotras con lo de ir plana. Vaya que ya lo decía en el mensaje, que fui plana y tan contenta. Y no es ni mucho menos el primer evento al que voy plana (ni será el último)
Si de algo paso en mi vida, es de convencionalismos.
El tema venía más porque quiero tener algunos para un día que me apetezca, porque me gustan, y porque lo que me da coraje es que los he tolerado bastante bien siempre. Antes trabajaba en tacones a diario. Luego es verdad que cambié de trabajo y fue pasarme al mundo zapas y ya de ahí no salgo. Tengo una colección interesante.
Y ahora ya es que ni las Castañer soporto. E incluso las planas ya os digo, tienen que ser anchas, de suela de gel, de piel… porque sino… Tengo un modelo precioso planito de piel de &otherstories que antes me ponía y ahora no puedo.
En fin…. Será la edad que por un lado hace que todo te haga PLIM, pero por otro te cambia el cuerpo pies incluidos :D:

1434
Hebe yo también voy plana a diario todos los días del año, pero me gusta un poco de tacón de vez en cuando, para salir. En mi caso me resulta muchísimo más cómodo un tacón como el del segundo modelo de sandalias que el primero. Sobre todo porque delante tiene también un poco de plataforma y eso hace que sea mucho más cómodo de llevar en mi caso.
En verano uso muchísimo sandalias de cuña porque me dan altura sin que sufran los pies porque es casi como ir en plano.

1435
Pardilla escribió: 30 Jun 2024, 10:34 @Hebe no sé cómo de fácil es de encontrar en España, estas de Tamaris son tan tan cómodas que las he comprado también en negro y las compraré si sacan en más colores que me encajen. La suela es de piel y bastante blandita y mis pies anchos van la mar de bien. Yo tampoco soy mucho de tacón y me resultan comodísimas.
Esa marca aquí la he visto en zalando, no sé si tendrán todos los modelos pero sí que tienen bastantes cosas.

1436
comment escribió: 30 Jun 2024, 11:33
Pardilla escribió: 30 Jun 2024, 10:34 @Hebe no sé cómo de fácil es de encontrar en España, estas de Tamaris son tan tan cómodas que las he comprado también en negro y las compraré si sacan en más colores que me encajen. La suela es de piel y bastante blandita y mis pies anchos van la mar de bien. Yo tampoco soy mucho de tacón y me resultan comodísimas.
Esa marca aquí la he visto en zalando, no sé si tendrán todos los modelos pero sí que tienen bastantes cosas.
Sí, y en about you también está la marca y también tienen bastantes modelos

1437
jajajajajaj Lunnaris tengo el vinted abandonadísmo por pura flojera, tengo que reactivarlo :D:

Pardilla la verdad que en España no la he visto. en cambio en Francia que viví varios años, tenía una al ladito de casa. Pero bueno, a unas malas on line....

Tengo vistos un par de modelos que igual si bajan... no sé si soy yo pero me parece que ahora mismo está muy caro el calzado

1438
MissMell escribió: 30 Jun 2024, 10:53 @Hebe yo también voy plana a diario todos los días del año, pero me gusta un poco de tacón de vez en cuando, para salir. En mi caso me resulta muchísimo más cómodo un tacón como el del segundo modelo de sandalias que el primero. Sobre todo porque delante tiene también un poco de plataforma y eso hace que sea mucho más cómodo de llevar en mi caso.
En verano uso muchísimo sandalias de cuña porque me dan altura sin que sufran los pies porque es casi como ir en plano.
Sí, con algo de cuña son más cómodas, sí. Sobre todo si vienen con gel o alcochadita la suela.

1440
Hebe el primer modelo lo suele sacar todas las temporadas unisa y diría que tienen suela de gel. En SPARTOO también hay varias marcas que venden el modelo similar y caramelo ha sacado esta temporada unas del estilo pero con detalle trenzado.

Yo me he comprado estas en SPARTOO para una boda que tengo y con la intención de tener un calzado algo más arreglado, me han salido por unos 60€ pero tienen muy buena pinta, parecen muy cómodas y tienen la suela de gel.

https://www.spartoo.es/mobile/Fericelli ... t_prodcard

Pero vamos que yo no tengo problema en ir a las bodas en plano y más a día de hoy con tantas opciones. Alma en pena tiene unas muy curradas.