Challengers me pareció un sopor, Zendaya me parece muy limitada como actriz solo sabe poner cara de culo y/o fruncir el ceño poniendo cara de intensa, la acabe dejando de fondo mientras foreaba. Solo merecen la pena los maromos
Amigos imaginarios muy bonita y entrañable, una de esas pelis que te dejan buenas vibras
Vermin la plaga muy poco creíble, el final una chusta y encima casi no salen arañas
Un mal día lo tiene cualquiera ni de entretenimiento vale, mala con avaricia
Re: ¿Qué película acabas de ver?
6802Back to black me la esperaba peor la verdad, ella ni tan mal, se deja ver aunque no cuenta nada nuevo es todo lo que ya sabemos.
Ya me esperaba el lavado de cara al padre, pero lo de Blake? Hola?
Ya me esperaba el lavado de cara al padre, pero lo de Blake? Hola?
6803Malditos bastardos (2009): esto será muy impopular pero Tarantino para mi gusto está sobrevalorado, su violencia me parece vacía, repetitiva y cutre.La película me ha gustado, sobretodo Christoph Waltz, que me parece sublime, pero esperaba otra cosa. Por contra Brad Pitt me ha parecido malísimo en esta peli.
La cinta blanca (2009): ya la había visto hace mil años pero quería volver a verla. De 10, adoro el cine de Haneke, me pone los pelos de punta esa maldad tan humana.
Happy Together (1997): intento darle oportunidades a Wong Kar Wai pero es que no me engancha nunca, no hay forma, sus películas por momentos me parecen soporíferas. Tony Leung es lo único que merece la pena, qué atractivo es ese hombre.
La cinta blanca (2009): ya la había visto hace mil años pero quería volver a verla. De 10, adoro el cine de Haneke, me pone los pelos de punta esa maldad tan humana.
Happy Together (1997): intento darle oportunidades a Wong Kar Wai pero es que no me engancha nunca, no hay forma, sus películas por momentos me parecen soporíferas. Tony Leung es lo único que merece la pena, qué atractivo es ese hombre.
6804Tienes la predecesora HolmesDestripadorSugar Kane escribió: 15 Jun 2024, 11:58 Asesinato por decreto: 7/10
Me la recomendó @Madeleine Elster y está bastante bien.
Mezclar Sherlock Holmes y Jack El destripador es pura fantasía, pero le ha dado un toque super interesante.
Y Christopher Plummer como Sherlock es un acierto total!
https://ok.ru/video/4253075180122
6805Muchas gracias, querida Madeleine, me la acabo de guardar!!Madeleine Elster escribió: 17 Jun 2024, 20:02Tienes la predecesora HolmesDestripadorSugar Kane escribió: 15 Jun 2024, 11:58 Asesinato por decreto: 7/10
Me la recomendó @Madeleine Elster y está bastante bien.
Mezclar Sherlock Holmes y Jack El destripador es pura fantasía, pero le ha dado un toque super interesante.
Y Christopher Plummer como Sherlock es un acierto total!
6806Dogville (2003): cada vez que veo una peli de Lars Von Trier tengo la sensación de que me ha robado tres horas de mi vida que no voy a recuperar, quitando Melancolía que sí me gustó, con Ninphomaniac me sentí estúpida y con Dogville no sé ni qué decir, la idea no es mala pero lo podría haber contado en la mitad de tiempo. También es un misógino de mierda y eso no ayuda, claro está.
6807Opino lo mismo de él, creo que tuvo su momento porque lo petó en una época en la que no se cuestionaba la violencia gratuita pero hoy en día está ya muy pasado y está empezando a generar bastante rechazo.scarlettmine escribió: 17 Jun 2024, 14:13 Malditos bastardos (2009): esto será muy impopular pero Tarantino para mi gusto está sobrevalorado, su violencia me parece vacía, repetitiva y cutre.La película me ha gustado, sobretodo Christoph Waltz, que me parece sublime, pero esperaba otra cosa. Por contra Brad Pitt me ha parecido malísimo en esta peli.
Sous la Seine - Xavier Gens, 2024
Es una fantasmada de película y como fantasmada y entretenimiento no está mal. Pero la mierda que sueltan contra el ayuntamiento diciendo cosas que no son verdad... Vale que necesitan crear un villano, pero hay cosas que son muy gratuitas, me ha dejado en shock.
Smoking/No Smoking - Alain Resnais, 1993
Dos actores interpretan a varios personajes en una serie de sketches que se despliegan de forma fractal, la película va volviendo atrás diciendo "Y si..." y cambiando alguna frase de alguno de los personajes, y cada variación da lugar a finales diferentes.
Está chula, tiene algunos momentazos. Y los actores lo hacen genial, siempre los dos en escena porque como sólo son ellos cuando tiene que entrar un personaje diferente tiene que salir otro porque no pueden estar los tres a la vez Pero se hace larga, son dos películas en realidad, Smoking y No Smoking, cada una de dos horas y media... Como la veo a trozos me ha llevado una semana acabar la peli.
Un americano en París - Vincente Minnelli, 1951
Me ha encantado como todos los musicales de ese rollo de esa época.
Les Randonneurs - Philippe Harel, 1997
Un grupo de amigos se van de ruta de senderismo a Córcega. Peli de humor con las situaciones que todos imaginamos: les llueve, se pierden, se pelean, unos que son pareja rompen, ... Es entretenida pero tampoco es gran cosa.
6808Ainss a mí sí me gusta Tarantino y tiene un sello personal que lo diferencia de otros directores, no mejor ni peor, pero sí personal.
Vamos, que me en canta y Malditos Bastardos es una de mis películas favoritas de él.
Von Trier, aunque sabemos que es odioso como persona, sus películas sí me gustan. Con sus más y sus menos, hay alguna que no soporto y otras con las que me quito el sombrero.
Vamos, que me en canta y Malditos Bastardos es una de mis películas favoritas de él.
Von Trier, aunque sabemos que es odioso como persona, sus películas sí me gustan. Con sus más y sus menos, hay alguna que no soporto y otras con las que me quito el sombrero.
6811The Ministry of Ungentlemanly Warfare de Guy Ritchie. Plana y atropellada. Creo que debería ceñirse a su género, porque ficcionar la historia no le luce mucho. Tirando a tope de casting y poco más. 5/10
6812 The First omen: Una más que grata sorpresa. La original es una de mis joyas de terror preferidas y tenía miedo por donde iban a salir pero me ha gustado. Me encanta Nell, ya la conocía de "Servan" y aquí está estupenda también.
6813Ay ésta la tengo en el disco duro, que la recomendó Madeleine Elster !Evilqueen escribió: 22 Jun 2024, 12:37 The First omen: Una más que grata sorpresa. La original es una de mis joyas de terror preferidas y tenía miedo por donde iban a salir pero me ha gustado. Me encanta Nell, ya la conocía de "Servan" y aquí está estupenda también.
6814Fresh Horses (1988) con Andrew McCarthy y Molly Ringwald. Lo que yo llamaría una anti-comedia romántica, más bien es un drama con tintes románticos. Me entró curiosidad por ver otro film protagonizado por McCarthy tras ver su reciente documental "Brats". Una de mis comedias románticas favoritas es "Pretty In Pink" (8/10) que también protagonizaban Andrew y Molly. "Fresh Horses" es como la versión deprimente y mucho peor escrita que "Pretty in Pink". No me ha gustado el estilo de masculinidad tóxica que respiraba el guión, no había empatía hacia el personaje femenino protagonista y salía un joven Ben Stiller en un papel insufrible. Le pongo un 5/10.
6815Estuve a punto de ir a verla al cine y menos mal que no.
Me ha dejado un poco igual.
Quizás he estado muy dispersa, la vi en dos tandas.
Como comedia no me acaba de funcionar y como drama tampoco.
Está en PRIME
6816The Pawnbroker (El prestamista), 1967, dirigida por Sidney Lumet: aterrador estudio de carácter de un prestamista judío neoyorquino llamado Nezerman cuya esposa e hijos fueron masacrados en el Holocausto nazi. Ahora él no es capaz de tener sentimientos de empatía hacia nadie, es un misántropo que a veces tiene flashbacks traumáticos de su pasado. Rod Steiger hace una interpretación impresionante (ese final catártico y desesperanzador se te queda grabado) y fue nominado merecidamente a un Oscar.
6817Le Deuxième Acte - Quentin Dupieux, 2024
Me ha gustado mucho el juego de la película dentro de la película dentro de la película. Los actores están genial, sobre todo Raphaël Quenard, hay momentos en los que pone unas caras mientras el protagonismo lo tiene otro personaje que eclipsa la escena y me partía de la risa
Wall Street - Oliver Stone, 1987
Me ha gustado.
Tienes un e-mail - Nora Ephron, 1998
Preciosa la película, me ha encantdo Me gusta mucho la historia de la librería, de la destrucción del negocio, de los personajes que se superponen, ... Peliculón y los diálogos son una pasada, las relaciones amorosas y sus problemas están muy bien representadas. Es una comedia romántica de verdad y de mucha calidad, no tiene sólo una historia tonta de amor irrealista entre los personajes protagonistas.
Cuando Harry encontró a Sally - Rob Reiner, 1989
La vi justo después de la anterior y no me gustó demasiado, las comparaciones entre las dos son odiosas. Es mucho más plana, la historia de amor no me parece nada bonita sino muy tóxica, es la típica comedia romántica para mal en la que tooooodas las conversaciones entre los personajes van sobre relaciones y parece que la gente no tiene otra vida al margen de eso.
Me ha gustado mucho el juego de la película dentro de la película dentro de la película. Los actores están genial, sobre todo Raphaël Quenard, hay momentos en los que pone unas caras mientras el protagonismo lo tiene otro personaje que eclipsa la escena y me partía de la risa
Wall Street - Oliver Stone, 1987
Me ha gustado.
Tienes un e-mail - Nora Ephron, 1998
Preciosa la película, me ha encantdo Me gusta mucho la historia de la librería, de la destrucción del negocio, de los personajes que se superponen, ... Peliculón y los diálogos son una pasada, las relaciones amorosas y sus problemas están muy bien representadas. Es una comedia romántica de verdad y de mucha calidad, no tiene sólo una historia tonta de amor irrealista entre los personajes protagonistas.
Cuando Harry encontró a Sally - Rob Reiner, 1989
La vi justo después de la anterior y no me gustó demasiado, las comparaciones entre las dos son odiosas. Es mucho más plana, la historia de amor no me parece nada bonita sino muy tóxica, es la típica comedia romántica para mal en la que tooooodas las conversaciones entre los personajes van sobre relaciones y parece que la gente no tiene otra vida al margen de eso.
6818Ese personaje es genial, me flipa la escena en la que el camarero trata de servir el vino y no hay manera de que no tiemble Yo pensaba que actuaba para fingir esa forma de hablar de banlieu pero he visto un vídeo en el que lo entrevistan y habla así todo el tiempoCulculina escribió: 29 Jun 2024, 12:26 Le Deuxième Acte - Quentin Dupieux, 2024
6819Brújula Yo no conozco nada más de él pero tenía pinta de ser de esos actores que es que no actúa, es que él es así todo el rato Me buscaré más pelis suyas porque me tiene fascinada. Tengo muchas ganas de ver Yannick que tuvo críticas buenísimas y aún no la he visto.
6820Culculina Opino igual que tú de Harry y Sally. Se me hizo pesadísima (sobre todo él), 100 minutos o así y no veía la hora en que se acabase. A veces me pregunto si para que te gusten este tipo de películas has debido vivir situaciones similares o así.