28 tengo yo y ella parece mi madre. Es que tiene unos rasgos muy duros, tiene la misma cara que hoy con 62.Gracecoddington escribió: 23 May 2018, 22:38 Ostras pues sí, porque yo te go 24 (25 que cumplo este año) y me veo y me ven como una niña. Pero es verdad, empezamos a estudiar más tarde y a comprometernos de manera tradicional.
Re: Vox pópuli
10122Si, juraria que fue el vestido de noviaDejah_Thoris escribió: 23 May 2018, 22:40 No se si ese es el vestido de la boda civil o solo un posado, pero me encanta, el lazo demasiado naif, pero tampoco me desagrada. Lo vintage me pierde.
10123Te lo comes mientras lloras, como Homer a TenacitasChop escribió: 23 May 2018, 22:53 @Alabama comerse a baconcito?yo no podría ,después de haberlo criado como a un perro que es lo que hizo ella.
10126Ah qué tenía un bloggg y todo?? capaz y todo...Gorgeous escribió: 23 May 2018, 23:17 Echo de menos el blog de Origen. Me apetece una lectura así, con arte.
Yo me quedo muerta,no sí al final le hacen un blogg a la family barbecue de la Euyenia.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
10127A mí me tenéis sin vivir en mí con el tema del marido-novio de [mention]Shirley[/mention].
Que si todavía estuviera bueno, entendería que es una coña, pero como no es el caso, estoy perdidísima.
Que si todavía estuviera bueno, entendería que es una coña, pero como no es el caso, estoy perdidísima.
10129Creo que ella discrepamarjane escribió: 23 May 2018, 23:23 A mí me tenéis sin vivir en mí con el tema del marido-novio de @Shirley.
PPP Wikiforer@
10130Yo también, se volcaba mucho en "Las Cositas Suyas"Gorgeous escribió: 23 May 2018, 23:17 Echo de menos el blog de Origen. Me apetece una lectura así, con arte.
De vacaciones
10131Pues a mí me daba morbo al principio Errejón ???? será que soy una pedófila reprimida???
#noestássola saes?? [mention]Shirley[/mention]
#noestássola saes?? [mention]Shirley[/mention]
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
10133Que bonito!! ashley y errejon #ashlejonPerracallejera escribió: 23 May 2018, 23:31 Pues a mí me daba morbo al principio Errejón ???? será que soy una pedófila reprimida???
#noestássola saes?? @Shirley
10134¿En serio? Mira que lo pensé, pero decía: no puede ser. Jaja, alucinada me hayo.
Para que luego te digan con lo de Julianín...
10135No se de que hablais, pero a mi errejón me parece bastante guapete, pero le falla la boca
10136Qué bonito?? qué jindama mani...Cupid escribió: 23 May 2018, 23:46Que bonito!! ashley y errejon #ashlejonPerracallejera escribió: 23 May 2018, 23:31 Pues a mí me daba morbo al principio Errejón ???? será que soy una pedófila reprimida???
#noestássola saes?? @Shirley
10137Quien es el novio de [mention]Shirley[/mention] ¿
Acabo de conocer a Baconcito (ya postmortemente hablando claro) y vaya bichaco, que raza es esa?
Vaya trolasos ponerle Panceta y Bacon, estos se lo están zampando ahora fijo
Acabo de conocer a Baconcito (ya postmortemente hablando claro) y vaya bichaco, que raza es esa?
Vaya trolasos ponerle Panceta y Bacon, estos se lo están zampando ahora fijo