Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

2361
Madeleine Elster Es el mismo color que las mías creo! pero las mías son las Pescura a secas, esas son las Flat! Es decir, en las Pescura hay las Flat, las normal, las Ibiza y luego hay unas que se llaman Jane, que son parecidas a las Ibiza. No sé si luego hay más modelos!

Las mías son exactamente éstas!
https://www.sarenza.es/scholl-pescura-h ... 0000309296

Cuquina Creo que el segundo lo había en otro color y el rojo en negro! Yo creo que la verde me hace el mismo servicio que el chaleco!
Bueno, la blanca viene de camino, por lo menos.

Yo tuve una época ahí atrás que vendí un montón, pero ahora la cosa está bastante parada!

2363
Madeleine Elster Y esas que pone wedge diferentes también porque tienen esa suela blanca debajo, jajaja debe haber mil modelos, entre anteriores y nuevos que van sacando cada año..

Las verde manzana son como las segundas que has puesto, Pescura Iconic.

Chiquidmaster de las Ilonka yo también quería la de rayas pero ya no sé si la van a reponer, porque la 34 y 36 están agotadas pero bueno.

Con estas tres de Mango , que me hacían falta un par de partes de arriba, iría servida. Luego ya no me urge nada.

De hecho habían repuesto unas gafas de sol que me gustaban de Other Stories, pero me doy cuenta de que es comprar por comprar y cuándo iba a pagar, me ha dado un ataque responsable y he pasado jajajj

Lo único ahora el vestido negro de zara, que me iría guay para Ibiza, pero vamos, que será por vestidos.

Que por cierto, es éste, me gusta el rollo que sea semitransparente y porque me apetece algo en palabra de honor. Tiene una línea super minimalista como un mono que tengo , que me pongo mucho y por eso lo quiero pero vamos, que por ahora no lo han repuesto:
Imagen

2366
A ver si tengo suerte y aparece!

Madeleine Elster Buen finde guapa!!

magler siiii, está de nuevo preñí.

Recogí la Levi’s y bien, no es muy larga pero para eso tengo la de Topshop y clarita, como yo la quería.

Mañana va a hacer un tiempo regulero y ya la estreno.

2367
Sugar Kane el color es rojo puro, como en la foto del lacito, es que tuve que poner el flash y desvirtua con el color amarillo. La de rayas a mi me llamaba menos por la composición, que estás son 100% algodón y del bueno. La de rayas la mirare en vinted y la blanca si la quiero

2368
sienna9 guapa! que bien suena ese outfit, tienes que estar espectacular! el bolso es un clon perfecto del de Rouje, yo también le estoy sacando chispas. Solo faltaba, con todo lo que compartís vosotras , es un gusto de hilo el francés.
Sugar Kane me encanta el top rojo de MNG, cuando lo recibas porfa me cuentas.
Veda este año te ha dado por los tops asimétricos que me chiflan. Una amiga tiene un montón y quedan espectaculares. Me lo pruebo yo y no me quedan tan bien como a otras chicas que veo... pero creo que me voy a coger alguno para darle otra oportunidad.
Cuquina Priiiii yo estoy como tú, quieta parada. El top de mesonera de Rouje me tienta... pero hasta que los capullos de TB me devuelvan la pasta , que paciencia, estoy quietecita que no quiero más frentes abierto por mi salud mental. De todas formas hoy aquí jarrea y es que la ropa de verano la tengo muerta de risa.
Lolitahaze Lola de mis amores! andás formal? o ya has hecho algunas inversiones?

2369
Chiquidmaster Ni me había fijado que según el color tenían diferente compo.
Te cogiste tu talla de la roja?

DEVA Tú tranqui, que cuento en cuánto la reciba!

Es verdad, Lolitahaze está desaparecida, imagino que tiene mucho lío o igual está de vacaciones!

Yo ayer por la noche conseguí el chaleco:
Imagen

Así comparo con la khaki de Mango y el chaleco las combinaciones que tengo en mente con las faldas, y si me gustan los dos , igual me quedo los dos.
Ahora sólo falta el vestido negro, que por ahora nada.

2370
Me llegó el paquete de Rouje, hay alguna cosita que me sienta como el culo pero lo sabía porque pedí talla de más, ahora no sé si quedármelo y llevarlo a la modista.

Me ha llegado una camiseta sucia de maquillaje y con hilillos

Y lo mejor de todo es que me cambiaron el lugar de recogida del paquete y tuve que irme a otro sitio más lejos y cargar con 1k de ropa hasta mi casa. Me he quejado porque creo que no es justo el tema 😂😂
Imagen

2375
Me estoy poniendo al día que habíais cotorreado mucho estos días! Cuquina me alegro tanto de que hayas disfrutado de tu escapada! y seguro que ibas guapísima
Sugar Kane me encanta el vestido negro, no es el color que mejor me sienta, pero como no va pegado a la cara creo que podría salvarlo, voy a buscarlo por si reponen! y el top rojo de Mango también creo que te lo voy a copiar, aunque no sé si será demasiado frío para mí
DEVA yo he sido siempre de escotes asimétricos, cualquier top y un par de vaqueros y tienen un look sencillo pero con algo especial

Yo he recibido hoy paquete de Zara pero casi todo de nueva temporada, ahora ficho

2376
Veda Si necesitas enlace , te lo paso! Yo he entrado varias veces por la app y sigue agotado pero espero que repongan! Justo el día anterior a las rebajas lo había en S y M.
Ya te cuento cuándo me llegue el top, a mí en general todos los rojos me sientan bien, pero igual si es muy estridente , me desentona un poco.

Chicas, la pinza me la cogí en rojo, y la había en rosa salmón y color crema, es de nueva temporada, muy mona!

Estrilda Ay gracias guapa! Es un neceser de margaritas de Shein! jajjaj lo uso a veces para llevar un libro y otras veces de viaje.

Sí tengo Ilio, de hecho, me la he puesto hoy!
Para mí no es excesivamente dulce, es como un higo cremoso de verano, es entre floral y afrutada con un toque dulce, pero no empalaga nada! No me recuerda a ninguna otra, es un perfume que puedes usar todo el año de hecho, pero sobre todo en primavera y verano!

2377
Sugar Kane, gracias, preciosa! Quiero cambiar y quiero algo para el verano, pero me saturan mucho en general. Tampoco quiero algo típico veraniego. No sé lo que quiero, estoy mayor y achacosa jajajajjaa Me tientan un par de la casa... Veremos si me animo.
Imagen

2379
No sé si es por la zona en que estoy..pero me tardan en llegar las cositas.Espero las sandalias con ansia y atisbos de agonía,más lo de Zara y ya he solicitado talla del capri de Mango.
Esta mañana pedido bellecil,arcilla rosa y mousse de camomila.Más superpedido de I Español,me parece buenísima y barata como la icóica Nivea.
Estrilda a mí me gustan mucho varias en verano de Nuxe...pero no sé si te parecerán típicas.
Última edición por Madeleine Elster el 29 Jun 2024, 19:23, editado 1 vez en total.

2380
DEVA Aqui igual guapa, después de comer ha parado por fin y subido la temperatura.
A ver si te devuelven el dinero los de TB!!

Sugar Kane Esa pinza la dejé cuando me compré las otras y al final caí con ella en crema y se me partió!! Tengo la negra con las pinzas de Pull!!!

Precioso el chaleco!!

Veda Jo me encantan tus compras!!
A mí las cosas asimetrícas no me suelen quedar bien, a no ser que sea un corte más estilo griego, debe de ser que tengo algo de Ethereal.
Me favorece que se me vean los hombros pero con ese tipo de tops me veo rarísima y mira que me gustan eh? Es como si necesitaría simetría y eso me descoloca el cerebro.

Mira que dudé con el vestido de Sezane y al final me encantó, me autosaboteo mucho y nunca me veo bien, pues ese día me vi muy guapa, algo rarísimo jajaja y mi marido me decía todo el rato que estaba preciosa, así que un día de no saboteo estuvo genial!

Estrilda Guapa yo me probé esa en París y huele muy bien; no me gustó tanto como para comprarla pero ya sabes cómo es esto de los perfumes, pero es muy agradable y suave.

Yo tengo varios perfumes fijos desde hace muchos años, uno de ellos es Do Son de Diptyque, es el perfume por el que más me han preguntado siempre pero también te digo que hay gente que no lo soporta, a mi me flipa.

Si te gustan florales otra que siempre tengo es Baiser Volé de Cartier y para el verano me encanta.