Re: ZARA adictas II
5462livais abre otro chat he intenta no mandar tantos mensajes seguidos. Plantea el problema pero no plantees soluciones. Tardan un poco en contestar pero la conversacion suele ser fluida, piensa que detras hay personas y necesitan tiempi de respuesta y a veces hasta deben consultar o seguir un procedimiento.
Que te abran una incidencia y déjate un documento abierto y preparado con tu número de pedido, las referencias y conceptos (falda, pantalon, camiseta, blabla) de lo que has recibido correctamente, y por otra parte las de las prenda que has recibido mal, porque normalmente te lo van pidiendo. Todo bien organizadito antes de abrir chat y con paciencia que es la madre de la ciencia! Animo, bombón!
Que te abran una incidencia y déjate un documento abierto y preparado con tu número de pedido, las referencias y conceptos (falda, pantalon, camiseta, blabla) de lo que has recibido correctamente, y por otra parte las de las prenda que has recibido mal, porque normalmente te lo van pidiendo. Todo bien organizadito antes de abrir chat y con paciencia que es la madre de la ciencia! Animo, bombón!
5463Añado: y las que faltan tb, para que te confirme se estan en ese tercer paquete.
5464Al final llamé por teléfono y me atendió un chico (con acento gallego) muy majo y nada, me ha dicho que van a hablar con la empresa de transporte y en 24/48 horas me dirán algo, que mientras no devuelva las prendas que me han llegado erróneas, que eso luego ya lo gestionan ellos y me las pasan a recoger, que en caso de no poder recuperar mi pedido, me devuelven el dinero, tampoco es que me haga mucha chapuza porque lo que más me interesaba venía en el paquete que ha sido bien enviado pero vamos, menudo desastre y me imagino que alguna chica andará esperando lo que me ha llegado a mi.
5465Sí, a veces el teléfono es mucho más directo y fácil. Genial que lo hayas podido solucionar livais.
Y siempre muy importante, en general, es que os den un número de incidencia para poder referiros a algo concrero si veis que los días pasan y nadie contacta. Que no suele hacer falta, pero "por si..."
Y siempre muy importante, en general, es que os den un número de incidencia para poder referiros a algo concrero si veis que los días pasan y nadie contacta. Que no suele hacer falta, pero "por si..."
5467Si Linita varias cosas, incluso de mi lista principal que no.me importa pagar solo la primera rebaja
Ahora mismo hay dos de la lista secundaria que he visto repuestas por primera vez.
Pero como no hay tiendas disponibles no he podido comprar
Ahora mismo hay dos de la lista secundaria que he visto repuestas por primera vez.
Pero como no hay tiendas disponibles no he podido comprar
5468El soporte vía chat suele ser un horror casi siempre. Yo trabajé en una empresa que tenía soport técnico vía chat y la pobre gente que estaba asignada al chat a veces tenia más de 5 conversaciones en paralelo.
5470Chicas, ayer pillé cositas un poco a lo loco, sin mucha decisión. Lo que tenía marcado como favoritos, no me puse a mirar nada más.
Os están llegando pronto? Que el sábado me voy de vacaciones. Lo he puesto para que llegue a casa de mi madre, pero no me gustaría dejar ahí acumulado lo que no me sirva.
Os pongo fotitos:
He comprado este pantalón en celeste. Lo tengo en gris y me gusta mucho para el trabajo.
Este chaleco. Lo vi en tienda en temporada y me pareció muy caro. Ahora lo sigue siendo, pero creo que es muy monísimo. Aunque no sé si habré pillado mi talla correcta.
Este pantalón recto amarillo. Lo tengo en topo y es muy elegante. En amarillo es un riesgo, pero quería probar a ver qué tal me queda.
El vestido que puso por aquí Isik .
El vestido que ya me había comprado en tienda y me pareció un poco transparente, el de lino que hablamos scarlettmine y yo. Le he dado una segunda oportunidad para vérmelo bien a 10€ menos .
Esta camiseta.
Este vestido
Este top, que me lo probé en temporada en M y era enano. Lo vi disponible en L y digo, voy a probar.
Este jeans recto
Y este conjunto de temporada, que ya dije que le tenía ganas, pero de la parte de arriba no han repuesto la M y pillé S. Así que no sé qué tal me irá.
Os están llegando pronto? Que el sábado me voy de vacaciones. Lo he puesto para que llegue a casa de mi madre, pero no me gustaría dejar ahí acumulado lo que no me sirva.
Os pongo fotitos:
He comprado este pantalón en celeste. Lo tengo en gris y me gusta mucho para el trabajo.
Este chaleco. Lo vi en tienda en temporada y me pareció muy caro. Ahora lo sigue siendo, pero creo que es muy monísimo. Aunque no sé si habré pillado mi talla correcta.
Este pantalón recto amarillo. Lo tengo en topo y es muy elegante. En amarillo es un riesgo, pero quería probar a ver qué tal me queda.
El vestido que puso por aquí Isik .
El vestido que ya me había comprado en tienda y me pareció un poco transparente, el de lino que hablamos scarlettmine y yo. Le he dado una segunda oportunidad para vérmelo bien a 10€ menos .
Esta camiseta.
Este vestido
Este top, que me lo probé en temporada en M y era enano. Lo vi disponible en L y digo, voy a probar.
Este jeans recto
Y este conjunto de temporada, que ya dije que le tenía ganas, pero de la parte de arriba no han repuesto la M y pillé S. Así que no sé qué tal me irá.
5471Es prácticamente imposible pillar una repo de cosas agotadas, ayer llegué poner en la cesta dos, pero me dejé el móvil DOS SEGUNDOS y cuando volví a entrar en la app, agotadas de nuevo. Qué horror!
5472Ese vestido es precioso Pocahontas ya nos contarás qué tal cuando lo recibas.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
5473He entrado en Zara a goler y me ha gustado mucho esta falda, mucho cuerpo, bolsillos y una caída muy bonita, me vale de falda y para cambiarle la tela al toldo. Eso sí, el forro se lo pones tú si quieres.
Tenía una camisa a juego, pero no me ha llamado la atención.
https://www.zara.com/es/es/falda-midi-e ... v2=2416418
Tenía una camisa a juego, pero no me ha llamado la atención.
https://www.zara.com/es/es/falda-midi-e ... v2=2416418
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
5474La tenía en lista por si la bajaban un poco más, que yo no soy muy de faldas, y justo hoy se ha agotado
Me parece muy bonita y original, Liukin !
Me parece muy bonita y original, Liukin !
5475Es pisiosa, en persona más.Estrilda escribió: 01 Jul 2024, 18:54 La tenía en lista por si la bajaban un poco más, que yo no soy muy de faldas, y justo hoy se ha agotado
Me parece muy bonita y original, @Liukin !
¡Pues si tienes mucho interés en ella y un Zara a mano pásate, yo la he visto en tienda!
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
5476No la cogí antes por las dudas. Esta semana voy a la capi, buscaré y la veo en directo Liukin !
5477¡A ver si tienes suerte y la encuentras!
5478A mí esa falda me gusta mucho Liukin , en conjunto con el top, tb
Me ha hecho mucha gracia lo del forro, Amancio es que ahora los vende aparte. Cómo no va a estar en forbes el cabron. Es como los que venden el mvl sin el cargador.
...
Yo he conseguido una cosa de mi lista principal con envío a tienda. Que no lo entiendo, porque aquí los pedidos tardan en llegar 10 días, no se puede haber vaciado el almacén. Supongo que serán cancelaciones o de lo poco que habría en tienda.
Me ha hecho mucha gracia lo del forro, Amancio es que ahora los vende aparte. Cómo no va a estar en forbes el cabron. Es como los que venden el mvl sin el cargador.
...
Yo he conseguido una cosa de mi lista principal con envío a tienda. Que no lo entiendo, porque aquí los pedidos tardan en llegar 10 días, no se puede haber vaciado el almacén. Supongo que serán cancelaciones o de lo poco que habría en tienda.
5480Aquí ayer ya empezaron las rebajas también, empezaban a las 00:00, me levanté a las 5:40 ("ventajas" de tener un niño que duerme mal I guess ) y y había mucho agotado. Conseguí un par de cosas que tenía en favoritos y me dejó enviar a tienda así que ni tan mal.
Es la primera vez que recojo en tienda, se puede abrir el paquete y probar la ropa allí mismo? Así puedo devolver allí mismo y me ahorro un viaje.
Es la primera vez que recojo en tienda, se puede abrir el paquete y probar la ropa allí mismo? Así puedo devolver allí mismo y me ahorro un viaje.