Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

14261
A mi casi ni me molesta que quieran dejar la confesión de Halil para la siguiente temporada y que tengan su ruptura de rigor, pero deberían haber tirado por otro sitio para separarles en este final, porque toda esta trama es exactamente la misma e igual de absurda que la del inicio de la temporada 2 de KC, que fue tan sinsentido y laaaaarga que la acabé dejando. Espero que en RT no sea tan extensa porque ellos me gustan mucho.
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

14262
Visto el fragman de mañana y claramente estos de RT resuelven las cosas mucho más rápido, por ahí bien. Pero tanto hablar de Emanet, pues toma 3 tazas :loll: :loll: parece que nos van a dejar a Zeynep en coma tras el disparo, o al borde de la muerte como final de bolum ¿pérdida de memoria y cuando estén bien, confesión? Que vida nos dan las turcas diarias, no se casan ni en la 2ª temporada. :meparto:
Imagen

14263
Final de temporada... Lo tengo que asimilar. Al final termina como siempre habíamos pensado. Lo que sea con tal de que no haya ciruelo. 🤣🤣🤣 Pero todo lo demas, sin palabras... no me esperaba nada. Me lo tengo que ver de nuevo porque he estado todo el tiempo flipandolo mucho me ha rayado mucho que se casaran sin al menos Selma y Eren. Todo el rato esperando que fuera un sueño hasta que ha llegado lo malo, claro. Era la habitación de Ruya (Yabani)! pero otra escena preciosa pero bonita a rabiar y ellos guapisimos y entregados, que joroban. ¿La llama y se lo cuenta la Teyze de las narices? O ¿recuerda la confesión de Halil bajo los escombros? Lo bueno es que podemos obviar los últimos 2 minutos y dejarlo ahí como final de serie, porque Zeynep parece que va a ir a por todos. ¿Les han casado para mantenerles en la misma casa? Estos no se arreglan hasta el año que viene, literal. 😅 Que sufrimiento (para variar) se nos viene.😂😢🤪
Imagen

14266
Ateş escribió: 29 Jun 2024, 15:03 Yo me los he visto más o menos, pero hay partes que me he saltado.

Deseando leer tu opinión del último.🤗
Terminado ultimo bolum de la temporada yo tengo la sensación que graban distintas escenas y finales y van montando segun las audiencias y críticas.
En este bolum nos han dado simplemente lo que queríamos. Alper fuera de escena x fin ,y ellos juntos de nuevo.
Y en los 5 minutos finales Zeynep descubre x fin,la verdad apuesto x la tia Tengo ganas de ver x donde van a ir puede ser una gran segunda temporada o cagarla, como suelen hacerlo.

14267
Brum escribió: 29 Jun 2024, 23:45
Ateş escribió: 29 Jun 2024, 15:03 Yo me los he visto más o menos, pero hay partes que me he saltado.

Deseando leer tu opinión del último.🤗
Terminado ultimo bolum de la temporada yo tengo la sensación que graban distintas escenas y finales y van montando segun las audiencias y críticas.
En este bolum nos han dado simplemente lo que queríamos. Alper fuera de escena x fin ,y ellos juntos de nuevo.
Y en los 5 minutos finales Zeynep descubre x fin,la verdad apuesto x la tia Tengo ganas de ver x donde van a ir puede ser una gran segunda temporada o cagarla, como suelen hacerlo.
También me ha dado una sensación parecida, ha sido todo muy precipitado para que entrara en 1/2 bolum. La pedida porque el piensa que ella sabe algo, la boda sin familia ni amigos, ir a una habitación de una casa extraña... Ojalá lleven bien la historia, aunque me crea duda el salto temporal que hay siempre en estas series para sortear los meses de venaro; la huida de Seher, la desaparición de Hira, el secuestro de Dilan,pero aquí no hay motivo aparente, porque podría seguir donde se quedan. 🤔 ¿no lo harán?🙄
Imagen

14269
De loca y echando cuentas con Emanet, que empezó la segunda temporada un 13/09, y los fragman fueron 13, 19 y 20 /08, si hacen algo parecido con RT y empieza el 09/09 (algo he leído en algún comentario) supongo que un fragman será también a mediados de agosto :sumo: ... Y ojalá, porque en las otras al menos sabía por donde iba a ir, pero en esta no tengo ni papa. :missing:
Imagen

14270
Segunda parte de la entrevista de Cemre y Gokberk que han subtitulada... son un amor.😍😍

Yo viéndome los resúmenes subti que están subiendo para renovar mis ganas de intikam,😈 porque con lo enamorada que estoy de ellos juntos voy a querer que Zeynep perdone a Halil pronto, y nanai, que se merece lo peor de lo peor. Además, acabo de ver que la última frase que le dijo en el último bolum es la misma que le dijo en el bolum 5, y tiene que cumplir su palabra porque se lo merecen.
Imagen

14272
mavi escribió: 13 Jul 2024, 21:14 Vista. Me encantan ellos dos. El último capítulo precioso la pedida y la boda. Aunque el final no lo acabo de pillar.
¿Al final te refieres cuando Zeynep se vuelve contra Halil?
Ahí se entiende que Zeynep se entera de la venganza porque la llama por teléfono la tía o Alper o a saber, o bien porque lo recuerda de cuando Halil se lo confiesa bajo los escombros. Entonces ella le dice la misma frase que le dijo a Halil en el bolum 5, cuando la tenia encerrada, que es un poco "arrieritos somos y en el camino nos encontraremos" 😂
Imagen

14273
Ateş escribió: 14 Jul 2024, 17:37
mavi escribió: 13 Jul 2024, 21:14 Vista. Me encantan ellos dos. El último capítulo precioso la pedida y la boda. Aunque el final no lo acabo de pillar.
¿Al final te refieres cuando Zeynep se vuelve contra Halil?
Ahí se entiende que Zeynep se entera de la venganza porque la llama por teléfono la tía o Alper o a saber, o bien porque lo recuerda de cuando Halil se lo confiesa bajo los escombros. Entonces ella le dice la misma frase que le dijo a Halil en el bolum 5, cuando la tenia encerrada, que es un poco "arrieritos somos y en el camino nos encontraremos" 😂
Gracias por la aclaración. Los primeros capítulos los vi a salto de mata. Qué pena que sea diaria porque ellos tienen química para dar y regalar.