Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

2261
Cupid escribió: 29 Jun 2024, 00:10 Hay algún hilo abierto sobre estrías??

Recurro a las grandes sabias del foro, hay alguna solución para estrías? Tanto nuevas como viejas. Tengo algunas que parecen las vías de un tren 😵‍💫. Tienen hasta profundidad.
Creo recordar que en el prospecto de aceite de rosa mosqueta ponía que podía usarse para las estrías.

2263
Cual era el post donde se criticaban las bodas? Lo estaba buscando y no lo encuentro. Sé que estaba en Tu Mundo pero ni buscándolo por Google lo encontré :confused:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2269
Lo estoy gozando este finde, no hemos pasado de los 23° y la piara guiris está cabreada por el tiempo y se han largado o están turisteando y está la playa tranquila. Mañana vuelve el calor.
Hoy mi plan estrella será leer y descansar, siempre que a mis vecinos no les de por sacar la barbacoa y dejar a los niños gritar. Esa casa es un alquiler turístico y es una lotería. Esta vez son niños, luego serán un grupo de jubilados o una pandilla de chavalines. Se nota en toda la manzana porque mas única casa que se alquila y los únicos que hacen ruido.
Ojalá me tocara la lotería y pudiera comprar laa casas colindantes.

2270
Cupid escribió: 29 Jun 2024, 09:56 He amanecido con un morado en el brazo y no tengo ni idea de cuándo me lo he hecho. Ayer cuando me acosté no estaba.
Yo siempre tengo alguno porque me voy dando golpes con todo. Una mesa de la oficina, en el gimnasio, alguna esquina... a veces soy consciente y otras no!

Hoy me he levantado ko total, me toca los ovarios levantarme antes para volver a la peluquería por un error que han cometido ellas el jueves. En fin, porque estoy contenta en general, pero me da rabia poner el despertador los fines de semana.
Por la tarde tengo plan de cine otra vez.

2271
Cupid escribió: 29 Jun 2024, 09:56 He amanecido con un morado en el brazo y no tengo ni idea de cuándo me lo he hecho. Ayer cuando me acosté no estaba.
Yo siempre tengo alguno porque me voy dando golpes con todo. Una mesa de la oficina, en el gimnasio, alguna esquina... a veces soy consciente y otras no!

Hoy me he levantado ko total, me toca los ovarios levantarme antes para volver a la peluquería por un error que han cometido ellas el jueves. En fin, porque estoy contenta en general, pero me da rabia poner el despertador los fines de semana.
Por la tarde tengo plan de cine otra vez.

2272
Necesito jeitear un poco, en el jardín de al lado están celebrando una boda (es un b&b y a veces hay algún evento) y llevo todo el día escuchando música (bastante hortera) en directo y cánticos y oraciones en francés. Para un día que no llueve y nos podemos sentar fuera, estoy del aleluya seigneur amén hasta el higo :coolgun: :lucille:

2275
Sigo con las piernas fatal. Aunque intenté ponerlas en alto no se me bajo la hinchazón, y, sumado a la hinchazón, estuve dos días haciendo Snorkel durante mucho rato y me queme la parte trasera del cuerpo, sobre todo la zona de los gemelos. Llevo dos días con bastante dolor cuando algo me roza, a veces para caminar también me duele, entre la hinchazón y el quemazo del sol siento que me va a explotar la piel. Me compré en una farmacia crema para la quemadura y me la estoy dando 3 veces al día y va mejor, pero la hinchazón sigue como el primer día si no más. Hoy he cogido otro avión, de dos horas y media, he aterrizado por la mañana y sólo hemos pasado por el hostel a dejar las mochilas. Pues ahora que ya hemos venido a dormir al ponerme el pijama me he dado cuenta de que tengo como una cosa rara, es como un hematoma gigante pero no es hematoma, es como si me hubieran reventado los vasos sanguíneos y la sangre estuviera ahí desparramada en la piel, no se. Eso en la parte trasera de los gemelos. En la delantera también está de color raro pero no tan sanguinoliento. Yo me noto la piel hiper tirante, la siento como si me fuera a reventar de estar tan estirada.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2277
Argo escribió: 30 Jun 2024, 17:07 Necesito la versión española de Dueños de Manhattan protagonizada por Diza consultores.
:ess38: :ess38: :ess38:

Son terribles, no paran de salirme en IG :looll: Se ve todo tan impostado que yo aunque tuviera millones no les compraría una casa :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2278
Pensé que me iba a costar acostumbrarme al coche nuevo por lo largo que es (37cm más) pero el problema lo estoy teniendo con el ancho (casi 15cm más). Siento que voy en un tanque y no quepo en los sitios. Y ya lo he "estrenado" con la rampa de salida del garaje que está hecha a muy mala h*stia (un vecino empatico me dijo que la salida estaba malparida, pero mi coche anterior salía del tirón sin maniobras y con este me quiero poner a llorar, es peor eso que meterlo en la plaza que no me cuesta tanto).

Quiero morirme.

Espero que el raspon me lo pueda arreglar el detailer al que lo voy a llevar para un tratamiento cerámico (es pequeño, si no te digo que está o te fijas a posta no lo ves). Si no voy a tener que dar el primer parte a menos de una semana de estrenarlo.

Llamadme imbécil, pero menuda sofoquina y llorera llevo.

(La parte buena es que conducirlo es una auténtica delicia).
Última edición por BlueTears el 30 Jun 2024, 17:23, editado 1 vez en total.
Imagen