Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

2241
Cupid escribió: 28 Jun 2024, 15:22
Elounda escribió: 28 Jun 2024, 11:33 Os gusta esta combinación? Guardando las distancias porque mi cocina no va a ser tan chuli.

Imagen
Si, aunque las maderas como encimeras no son muy buenas ideas.Terminan fatal ,se estropean muy rápido.
No es madera es contrachapado de este o como se llame. De todos modos yo cocino muy poco. Si la cocina actual no esta bien fue por el inquilino anterior
Imagen

2242
Elounda escribió: 28 Jun 2024, 16:16
Cupid escribió: 28 Jun 2024, 15:22
Elounda escribió: 28 Jun 2024, 11:33 Os gusta esta combinación? Guardando las distancias porque mi cocina no va a ser tan chuli.

Imagen
Si, aunque las maderas como encimeras no son muy buenas ideas.Terminan fatal ,se estropean muy rápido.
No es madera es contrachapado de este o como se llame. De todos modos yo cocino muy poco. Si la cocina actual no esta bien fue por el inquilino anterior
Ahh vale!! Es que lo pusimos para un par de pisos y han salido una caca. Y ya varias personas también me han comentado que han terminado cambiándolo. Si es contrachapado me callo porque no te se decir. Por cierto, me encanta el verdoso mint que has puesto antes, te puede quedar muy mona la cocina.

2244
Gaby escribió: 28 Jun 2024, 16:41 @Elounda igual tiene sensibilidad a alguna comida. Le pueden cambiar a una alimentación que respete el bioma intestinal o hipoalergénico, como le tuvieron que hacer a mí perrita. Ya nos cuentas.
Pues no se. Llevamos así desde hace un mes. Cuando parecía que bien mal otra vez. Estoy desesperada. Encima llegan vacaciones y no lo puedo dejar con visitas cortas si las lia así. Porque nadie va a limpiar eso y miedo me da.
Imagen

2248
Would? escribió: 28 Jun 2024, 12:10 Voy a hacer una devolución en Zara de una cosa que compré online, ¿qué me van a pedir? Que soy una agonías y quiero llevarlo preparado porque como me ponga a buscarlo estando en caja me voy a poner de los nervios.
Eres de las mías y eso que yo he ido veinte veces, pero la tensión de hacerme un lío jamas se me pasa jajajajja

Cuando te hacen el envío, zara te manda un email que lleva adjunto un pdf con el ticket electrónico. Cuando lo abres lo primero que sale es un QR que es el que escanean. Yo me lo dejo preparado cuando estoy a pocos metros de la tienda. Soy una agonías :lolfriends:
Imagen

2249
Hoy comí brocoli. Me tomé después de comer una infusión de manzanilla con anís doble porque pensé que esa comida me daría muchos gases.... pues ni el primero...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2252
Elounda escribió: 28 Jun 2024, 22:14 Pues mi bebe tiene coccidia. Ayns
Acabo de ver en Google que es un parásito intestinal.
Supongo que te han dado un tratamiento.
Es fácil su curación?
Ánimo y que se ponga bueno pronto
Imagen

2253
Isik escribió: 28 Jun 2024, 22:39
Elounda escribió: 28 Jun 2024, 22:14 Pues mi bebe tiene coccidia. Ayns
Acabo de ver en Google que es un parásito intestinal.
Supongo que te han dado un tratamiento.
Es fácil su curación?
Ánimo y que se ponga bueno pronto
Si antibiotico, medicación y de todo. A ver si le hace efecto
Imagen

2256
Vaya , parece que no pero por el calzado entran muchos bichitos en casa.

Mi yo de esta mañana: "tienes que ahorrar que en estos últimos 2 meses has tenido muchos gastos"

Mi yo de hace un rato.... me he comprado estos botines en zara (esto si es necesario ya que tengo que renovar mis botines de invierno y después de más de 10 años de uso les hace falta, y si puedo los recompro más baratos).

Imagen

Pero lo peor de todo es que le he comprado esta gilipollecez a la gata :bag:

Imagen
Imagen

2258
Creo que hay un post sobre las estrías en belleza Cupid

Yo tuve mucho complejo hace años por mis estrías, y al ponerme morena parecía un trigre.... probé mil cremas y la única que me funcionó era esta de Roc que retiraron, cosa que no entendimos ni la chica de la farmacia ni yo
Imagen

Al retirar esta crema del mercado probé un montón de cremas baratas y caras me dejé una pasta en intentar disimular mis estrías y mi esfuerzo económico ha resultado en vano. Por suerte con el paso de los años se han difuminado mucho sin hacer nada y ahora apenas se me notan
Imagen

2259
Cupid Alguna crema con elastina y colágeno!

Elounda Espero que tu peque se vaya encontrando mejor.

En la ropa y en las suelas de los zapatos se pega mucha bichería, es totalmente cierto.

Isik Me encantaaa jajjaj si el mío le hiciera caso lo pedía pero me da que no le va a hacer ni caso, las cosas esas con vaivén las mira como si fueran artefactos del diablo.