No es madera es contrachapado de este o como se llame. De todos modos yo cocino muy poco. Si la cocina actual no esta bien fue por el inquilino anterior
Re: Di lo que piensas IX
2242Ahh vale!! Es que lo pusimos para un par de pisos y han salido una caca. Y ya varias personas también me han comentado que han terminado cambiándolo. Si es contrachapado me callo porque no te se decir. Por cierto, me encanta el verdoso mint que has puesto antes, te puede quedar muy mona la cocina.Elounda escribió: 28 Jun 2024, 16:16No es madera es contrachapado de este o como se llame. De todos modos yo cocino muy poco. Si la cocina actual no esta bien fue por el inquilino anterior
2243Elounda igual tiene sensibilidad a alguna comida. Le pueden cambiar a una alimentación que respete el bioma intestinal o hipoalergénico, como le tuvieron que hacer a mí perrita. Ya nos cuentas.
2244Pues no se. Llevamos así desde hace un mes. Cuando parecía que bien mal otra vez. Estoy desesperada. Encima llegan vacaciones y no lo puedo dejar con visitas cortas si las lia así. Porque nadie va a limpiar eso y miedo me da.Gaby escribió: 28 Jun 2024, 16:41 @Elounda igual tiene sensibilidad a alguna comida. Le pueden cambiar a una alimentación que respete el bioma intestinal o hipoalergénico, como le tuvieron que hacer a mí perrita. Ya nos cuentas.
2246Que te han dicho en el veterinario Elounda ?
Yo tengo en casa empapadores de este tipo para colocar el el transportin por si algún día la gata se pone mala
https://www.arenal.com/indas-indasbed-b ... lsrc=aw.ds
Yo tengo en casa empapadores de este tipo para colocar el el transportin por si algún día la gata se pone mala
https://www.arenal.com/indas-indasbed-b ... lsrc=aw.ds
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2247Lo tenemos 19:30.de momento esta sin comer y la última caca ha sido a las 15:00.lo gordo es que no lo hace en el arenero.
2248Eres de las mías y eso que yo he ido veinte veces, pero la tensión de hacerme un lío jamas se me pasa jajajajjaWould? escribió: 28 Jun 2024, 12:10 Voy a hacer una devolución en Zara de una cosa que compré online, ¿qué me van a pedir? Que soy una agonías y quiero llevarlo preparado porque como me ponga a buscarlo estando en caja me voy a poner de los nervios.
Cuando te hacen el envío, zara te manda un email que lleva adjunto un pdf con el ticket electrónico. Cuando lo abres lo primero que sale es un QR que es el que escanean. Yo me lo dejo preparado cuando estoy a pocos metros de la tienda. Soy una agonías
2249Hoy comí brocoli. Me tomé después de comer una infusión de manzanilla con anís doble porque pensé que esa comida me daría muchos gases.... pues ni el primero...
2252Acabo de ver en Google que es un parásito intestinal.
Supongo que te han dado un tratamiento.
Es fácil su curación?
Ánimo y que se ponga bueno pronto
2254Ya verás como pronto está bien Elounda
Te ha dicho como ha podido coger ese parásito?
Te ha dicho como ha podido coger ese parásito?
2255Pues por el calzado porque el no sale fuera ni tiene contacto con mas gatos y otros animales
2256Vaya , parece que no pero por el calzado entran muchos bichitos en casa.
Mi yo de esta mañana: "tienes que ahorrar que en estos últimos 2 meses has tenido muchos gastos"
Mi yo de hace un rato.... me he comprado estos botines en zara (esto si es necesario ya que tengo que renovar mis botines de invierno y después de más de 10 años de uso les hace falta, y si puedo los recompro más baratos).
Pero lo peor de todo es que le he comprado esta gilipollecez a la gata
Mi yo de esta mañana: "tienes que ahorrar que en estos últimos 2 meses has tenido muchos gastos"
Mi yo de hace un rato.... me he comprado estos botines en zara (esto si es necesario ya que tengo que renovar mis botines de invierno y después de más de 10 años de uso les hace falta, y si puedo los recompro más baratos).
Pero lo peor de todo es que le he comprado esta gilipollecez a la gata
2257Hay algún hilo abierto sobre estrías??
Recurro a las grandes sabias del foro, hay alguna solución para estrías? Tanto nuevas como viejas. Tengo algunas que parecen las vías de un tren . Tienen hasta profundidad.
Recurro a las grandes sabias del foro, hay alguna solución para estrías? Tanto nuevas como viejas. Tengo algunas que parecen las vías de un tren . Tienen hasta profundidad.
2258Creo que hay un post sobre las estrías en belleza Cupid
Yo tuve mucho complejo hace años por mis estrías, y al ponerme morena parecía un trigre.... probé mil cremas y la única que me funcionó era esta de Roc que retiraron, cosa que no entendimos ni la chica de la farmacia ni yo
Al retirar esta crema del mercado probé un montón de cremas baratas y caras me dejé una pasta en intentar disimular mis estrías y mi esfuerzo económico ha resultado en vano. Por suerte con el paso de los años se han difuminado mucho sin hacer nada y ahora apenas se me notan
Yo tuve mucho complejo hace años por mis estrías, y al ponerme morena parecía un trigre.... probé mil cremas y la única que me funcionó era esta de Roc que retiraron, cosa que no entendimos ni la chica de la farmacia ni yo
Al retirar esta crema del mercado probé un montón de cremas baratas y caras me dejé una pasta en intentar disimular mis estrías y mi esfuerzo económico ha resultado en vano. Por suerte con el paso de los años se han difuminado mucho sin hacer nada y ahora apenas se me notan
2259Cupid Alguna crema con elastina y colágeno!
Elounda Espero que tu peque se vaya encontrando mejor.
En la ropa y en las suelas de los zapatos se pega mucha bichería, es totalmente cierto.
Isik Me encantaaa jajjaj si el mío le hiciera caso lo pedía pero me da que no le va a hacer ni caso, las cosas esas con vaivén las mira como si fueran artefactos del diablo.
Elounda Espero que tu peque se vaya encontrando mejor.
En la ropa y en las suelas de los zapatos se pega mucha bichería, es totalmente cierto.
Isik Me encantaaa jajjaj si el mío le hiciera caso lo pedía pero me da que no le va a hacer ni caso, las cosas esas con vaivén las mira como si fueran artefactos del diablo.
2260Es la primera cosa tipo mecedora que le compro a mi gata Sugar Kane a ver si tengo suerte jajaja