[mention]Astrid[/mention] me encantó tu explicación del feminismo separatista y radical
[mention]NOME[/mention] totalmente de acuerdo en lo de que el culpable se justifica. Nunca lo había pensado pero es así.
[mention]Sys[/mention] por desgracia mucha gente morirá culpabilizando a las víctimas. Tenemos que darnos mucho apoyo para compensarlo y quien no quiera verlo pues por lo menos que aprenda a callarse porque es un tema delicado que a veces cuesta superar.
Cada vez que criticáis la actitud de una víctima, una mujer decide no denunciar, con lo que sois responsables también de dejar abusadores sueltos.
Re: Feminismo y más
3442Con esta forera que hago? Con esta provocadora que dice eso para echarme mierda cuando tiene el historial mas vergonzoso del otro foro? Que asi de pronto me acuerdo de 3 momentos epicos. Con todo lo que tienes que tapar como te atreves a hacer estas cosas?Alabama escribió: 23 May 2018, 22:43Ehm... es como cuando lo de que siempre tendrá que haber pobres y ricos que el mundo es así y es lo que hay y al día siguiente una forera contando su miseria y le dice que mucho ánimo que ella vale mucho y no se merece esa situaciónSys escribió: 23 May 2018, 19:39 Pero tía en serio hace falta que te pregunte si lo decías por mí si estabas diciendo que todas las que se emborrachan y las violan son responsables? TODAS me incluye a mí
3444Uy es verdad que creo recordar que en el cotilleando la pusiste de vuelta y media en un momento.De sweet home nada,Alabama...XXXXX escribió: 23 May 2018, 22:54Con esta forera que hago? Con esta provocadora que dice eso para echarme mierda cuando tiene el historial mas vergonzoso del otro foro? Que asi de pronto me acuerdo de 3 momentos epicos. Con todo lo que tienes que tapar como te atreves a hacer estas cosas?Alabama escribió: 23 May 2018, 22:43Ehm... es como cuando lo de que siempre tendrá que haber pobres y ricos que el mundo es así y es lo que hay y al día siguiente una forera contando su miseria y le dice que mucho ánimo que ella vale mucho y no se merece esa situaciónSys escribió: 23 May 2018, 19:39 Pero tía en serio hace falta que te pregunte si lo decías por mí si estabas diciendo que todas las que se emborrachan y las violan son responsables? TODAS me incluye a mí
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3445Quizás es el momento que contéis hasta 20 y dejéis el hacha abajo un ratito
3446Edito
Última edición por Diamante el 23 May 2018, 23:53, editado 1 vez en total.
3447Que estas diciendo?Perracallejera escribió: 23 May 2018, 23:00Uy es verdad que creo recordar que en el cotilleando la pusiste de vuelta y media en un momento.De sweet home nada,Alabama...XXXXX escribió: 23 May 2018, 22:54Con esta forera que hago? Con esta provocadora que dice eso para echarme mierda cuando tiene el historial mas vergonzoso del otro foro? Que asi de pronto me acuerdo de 3 momentos epicos. Con todo lo que tienes que tapar como te atreves a hacer estas cosas?Alabama escribió: 23 May 2018, 22:43Ehm... es como cuando lo de que siempre tendrá que haber pobres y ricos que el mundo es así y es lo que hay y al día siguiente una forera contando su miseria y le dice que mucho ánimo que ella vale mucho y no se merece esa situaciónSys escribió: 23 May 2018, 19:39 Pero tía en serio hace falta que te pregunte si lo decías por mí si estabas diciendo que todas las que se emborrachan y las violan son responsables? TODAS me incluye a mí
3448Yo no sé que os pasa con Alabama si suele ser una forera tranquila y educada, de verdad, no lo entiendo.
3449Has visto quien ha empezado? Quien es la que provoca siempre cuando se ha calmado todo? Quien tiene que bajar el hacha?Tach escribió: 23 May 2018, 23:02 Quizás es el momento que contéis hasta 20 y dejéis el hacha abajo un ratito
3450Me hierve la sangre, leyendo estas cosas no sé cómo nadie puede declararse no feminista.
3451Tenía pensado abrir post específico para el tema incel, que es muy fuerte y sería bueno agrupar la info ¿os parece?
3452Sí.morla escribió: 23 May 2018, 23:07 Tenía pensado abrir post específico para el tema incel, que es muy fuerte y sería bueno agrupar la info ¿os parece?
3454A mí sí. Te pego este hilo de twitter sobre el tema, por si lo quieres poner:morla escribió: 23 May 2018, 23:07 Tenía pensado abrir post específico para el tema incel, que es muy fuerte y sería bueno agrupar la info ¿os parece?
3455Sí, lo he leido, pero os pido a todas que bajéis el hacha, por favor! Quien la tenga más arriba, que la baje más y quien la esté empezando a levantar, que también la baje
No os estoy pidiendo que la enterréis, pero sí que bajéis el nivel de intensidad
3456Yo vengo a darle un abrazo a [mention]Sys[/mention] y a quedarme en este hilo que no se porque no lo había visto antes
3458+99999999999999999Mañica escribió: 22 May 2018, 19:33Es una contradicción simetz escribió: 22 May 2018, 19:30 Al final lo de algunos y algunas se resume en "no te fíes de los tíos o será también culpa tuya pero no generalices porque #notallmen".
Pero bueno, yo no pierdo la esperanza de que abran los ojos en algún momento.
+1000000morla escribió: 23 May 2018, 22:53
Cada vez que criticáis la actitud de una víctima, una mujer decide no denunciar, con lo que sois responsables también de dejar abusadores sueltos.
3459Gracias bonita!!! Y quédate por aquí que está genialSau escribió: 23 May 2018, 23:18 Yo vengo a darle un abrazo a @Sys y a quedarme en este hilo que no se porque no lo había visto antes