Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Shein

2482
@Ivana89 A mí tampoco me han parado nunca... pero el IVA debería estar pagado ya. Sobre los aranceles creo que te pagaría shein una parte, pero yo no querría pagarlo.

Tienes la opción de no hacerlo y que el paquete vaya de vuelta para recuperar el dinero.

Ponte en contacto con shein para que te ayuden!

2483
Pocahontas escribió: 25 Jun 2024, 15:31 Ay, @Ivana89, no puedo ayudarte. Pero cómo no te dio por dividir el pedido? Yo no me atrevería ni a pasar de 100€.
Espero que puedas solucionarlo y se quede todo en una anécdota.
Yo he hecho varios pedidos, no de esa cantidad pero si más de los 150 que dicen, sobretodo en verano porque suelo pedir la ropa de los niños y nunca me ha pasado, supongo que esta vez es porque lo he sobrepasado demasiado, espero que no tarden mucho porque la empresa no me dice nada y en Shein me dicen que antes del 5 de julio debería llegarme

2484
Yo hice un pedido de más de 150€ y no me lo pararon, no sé si tuve suerte o suele ser lo habitual. Eso sí, el envío me lo dividieron en 2 partes
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2485
Sabéis si se pueden hacer devoluciones de 2 pedidos distintos en una misma devolución?
En el mismo sobre me refiero.
Gracias
Imagen

2486
Isik escribió: 15 Jun 2024, 02:02 Vengo a recomendar que no juguéis al juego de dar de comer al perro para que te den 7€ de saldo. No sirve para nada. Estuve dándole de comer todos los días y haciendo todo lo que te pedían (excepto los pedidos) y me quede al 99.9% eso creo que esta hecho para que nunca llegues al 100% y así poder obtener la recompensa.
Pues yo lo he conseguido dos veces y sin hacer ninguna compra, solo con las misiones diarias y lo poco que ayuda la gente
Imagen

2487
En mi caso no tenia nadie que me ayudase Little Mermaid , era todo de hacer las tareas que tenía a diario
Imagen

2488
Isik escribió: 28 Jun 2024, 21:49 En mi caso no tenia nadie que me ayudase @Little Mermaid , era todo de hacer las tareas que tenía a diario
Pues no me había parecido que las ayudas fuesen tanto, la verdad, me pareció factible, sobre todo la segunda vez....
Imagen

2489
Isik escribió: 28 Jun 2024, 21:00 Sabéis si se pueden hacer devoluciones de 2 pedidos distintos en una misma devolución?
En el mismo sobre me refiero.
Gracias
Yo creo que si. Te da la opción de seleccionar artículos de varios pedidos. Mi hermana lo ha hecho varias veces, yo nunca.
Imagen

2492
Isik escribió: 04 Jul 2024, 21:06 Se puede en una misma compra usar tarjeta regalo y cupones dto?
La última vez que yo lo intenté (no sé si ha cambiado) podías usar a la vez el crédito de la cartera, puntos, tarjeta regalo y un cupón descuento.
Imagen

2495
Yo estoy esperando dos pedidos de shein con cosas para mi y para mi madre. Hemos pedido un poco de todo, lo dejo por aquí por si interesa algo os puedo comentar cuando llegue.

Camisas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pijamas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ropa interior (es la primera vez que pido, veremos qué tal)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pantalón corto deporte (primera vez)

Imagen

Imagen

Vestidos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Conjuntos
Imagen

Imagen

Pantalón

Imagen

Zapatos (primera vez que pido zapatos en shein. No son para mi, veremos que tal son)

Imagen

Camiseta

Imagen

2496
Isik escribió: 11 Jul 2024, 10:58 He recibido este email.
Es fase?
Yo por si acaso no he pulsado en nada.

Imagen

Imagen
Lo mejor siempre es ir a la web de shein y mirar en tu cuenta, si es real te habrá llegado un mensaje ahí también.

Después de varios cruces de mensajes, me dejan devolver dos sujetadores que no sé por qué no estaba permitida la devolución, cuando en otros parecidos sí. Voy a pedir otra talla en temu, que ahí se puede devolver absolutamente todo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2497
Antea daban más puntos por el acceso diario. Había días que te daban hasta 20 puntos, ahora me dan siempre 5
Imagen

2498
Quiero hacer una devolución de 2 prendas. Pero no sé en qué bolsa transparente iba cada prenda. Eso sería un problema?
Imagen

2500
Sabéis si se puede hacer una valoración en los comentarios sobre un producto que has comprado y después devolverlo?
Gracias
Imagen