Re: De viernes (T5)
62También está Malena para contar su drama del tanatorio de Arévalo, le ha faltado tiempo.
PPP Wikiforer@
63Colate es un cuentista, también le debia dinero a su ex Patricia, Paulina será una diva y todo lo que el quiera,pero nos ha dado temazos y al menos se mueve por el mundo dando conciertos, aunque ahora no sea su mejor momento, se lo curro.
64A qué se ha dedicado Colate en su vida?bagbag escribió: 06 Ene 2024, 00:11 Colate es un cuentista, también le debia dinero a su ex Patricia, Paulina será una diva y todo lo que el quiera,pero nos ha dado temazos y al menos se mueve por el mundo dando conciertos, aunque ahora no sea su mejor momento, se lo curro.
65Cándido Conde Pumpido en plató.
El juez ha archivado la denuncia y a la chica la han detenido por presunto intento de homicidio en su país.
Luego Colate.
El juez ha archivado la denuncia y a la chica la han detenido por presunto intento de homicidio en su país.
Luego Colate.
PPP Wikiforer@
68Yo lo acabo de poner. Gabi se creia que iba a ser la siguiente esposa... Cuando el dijo que no habia estao nunca enamorado, habiendo estado casado 2 veces!!!!!!!!!
70Cora63 escribió: 06 Ene 2024, 10:31A qué se ha dedicado Colate en su vida?bagbag escribió: 06 Ene 2024, 00:11 Colate es un cuentista, también le debia dinero a su ex Patricia, Paulina será una diva y todo lo que el quiera,pero nos ha dado temazos y al menos se mueve por el mundo dando conciertos, aunque ahora no sea su mejor momento, se lo curro.
Montó Archy y Fortuny en Madrid con otros socios allá por los 90 y luego en Miami se dedicó al real state y colaborador en un montón de programas de alli.
Yo creo que Paulina fue, es y será insoportable, imposible como pareja. Pero ellos se unieron en una epoca donde él ya confesó en el libro que escribió que había dejado las drogas porque quería ser padre y estabilizarse y dejó caer que ella seguía metida en la mierda de los vicios. Nada nuevo, sabemos que Paulina le lleva dando a las tizas desde mucho antes de casarse con Bofill. Es un poco Kate Moss en eso, alocada y hedonista de la vida con la diferencia que Kate Moss es un encanto de mujer, sencilla, muy normal y Paulina es una diva insufrible.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
73https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
74Luego se quejan de audiencia pero no lo pueden hacer peor, con el caramelito que es Terelu en este momento y ponen primero a la Mazagatos.
75Con el buen equipo de peluquería y maquillaje que había en sálvame antes de la pandemia, ahora son penosas.
No te quejes del calor, planta un árbol
76Qué tal estuvo lo de Terelu? Me queda un domingo bonito de limpieza, por ver/escuchar algo de cultura.
77Pocahontas escribió: 23 Jun 2024, 09:39 Qué tal estuvo lo de Terelu? Me queda un domingo bonito de limpieza, por ver/escuchar algo de cultura.
Ella infumable. Y como puede estar tan mal fisicamente, abotargada, hinchada, con esa papada, que no digan que fue el cáncer que tuvo, eso es de fumarse 3 cajas de tabaco al día y cuidarse cero.
Los periodistas unos pelotas. Menos Antonio Montero que da caña a esta señora.
Dicen que se ha llevado 200.000 € pero luego lo han desmentido, es menos y ella ha pedido un adelanto. Está tiesa. Las dignas que no vendían su vida y siguen vendiendo hasta a la madre muerta y ahora el embarazo.
Todo lo que contó, mentiras.
Que está encantada de la vida, que al principio le sorprendió el embarazo, que estaban cenando en casa discutiendo por otra cosa y Alejandra se lo soltó y ella, ahhhhmmmm ahora entiendo todo. Yo os apoyaré.
Que Carlo le transmite mucha tranquilidad, es muy pausado e intelectualmente ambos están a la par, no como los otros novios que tuvo Alejandra. Que la ve enamorada como nunca.
Que no son tan jovenes, que hay parejas que llevan juntas 15 años y todo va fatal y parejas que van rapidas en todo y su relación es de 10. Que las cosas no son como en otras epocas.
Que Alejandra es independiente desde los 18, que ha trabajado mucho de noche y se acostaba a las 5 y a las 8 se iba a la universidad. Que si ha vendido esta exclusiva es porque el dinero va a ir para el bebé y su estabilidad financiera.
Y que fuma pero está muy controlada por la ginecóloga, que es peor dejarlo de golpe por la ansiedad.
Y de Mar Flores que no se conocen personalmente, no tienen circulos comunes, no han coincidido en sitios y por eso no hay relación, que nunca la hubo.
Y que Maria Teresa Campos estaría feliz de ser bisabuela.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
78Vaya resumen, Woccek . Al final me lo puse un poquito y coincido en casi todo contigo. Fue tal cual. Está encantada de volver al “candelabro”.
79Esta noche va Carlo a ser entrevistado. Y Terelu se estrena de colaboradora.
PPP Wikiforer@