Hola! no suelo habitar este subforo porque no soy mama, pero tengo una duda y no quiero preguntar a mis amigas madres para no dar demasiadas explicaciones por si acaso
el caso que mi chico y yo llevamos 3 meses haciéndolo sin protección, modo "no nos importaría". Pero tampoco contabilizamos cuando hacerlo, no tenemos planning ni nada de esto, solo a fluir
total que los 2 meses anteriores todo normal, me bajo mi regla. Este mes me tiene que bajar el día 5, pero es que estoy notando un síntoma muy raro que no suelo tener (llevo como 1 año observando mis síntomas en las distintas fases del ciclo por otros motivos así que lo tengo controlado)
Me noto el pecho hinchado y con molestias, hasta ahí típico pre regla, pero tengo un flujo muy raro. Para empezar el tipo clara de huevo que suele ser de ovulación me duro 1 semana, y ahora tengo uno blanco tipo leche pero sin mal olor ni picor así que descarto candidiasis ¿Esto podría ser un síntoma?
Se que hasta que no llegue la regla o tenga falta es muy pronto y no pensaba hacerme un test, pero me pica la curiosidad bastante (y me da un poco de acojone también, lo normal supongo) y he pensado pues a ver qué me dicen en el foro