Chiquidmaster que va, al final solo me cogí el marin blanco y un bikini!
El marin lo cogí en dos tallas porque recomiendan una menos pero no me fiaba
pero si, realmente necesito la talla pequeña, porque con la mía os juro que parecía un rollo de papel higiénico gigante.
La tela es mitad lino y mitad viscosa, y a pesar de eso pesa un montón! Vamos, yo me esperaba algo ligero para veranos pero no tiene pinta.
Es precioso pero a parte de pesar, transparenta en la falda que es otro punto menos. Y por otro lado se que la viscosa vuelve a su sitio al planchar, pero el lino no, y me da mucha cosa que se vaya al cuerno en el primer lavado.
A eso añádele que a mi me costó 172 libras, que es casi el precio original en España/Francia…
Y el bikini también es precioso y a mi marido le gustó pero me vi muy encorsetada con los aros del suje. Pero el color y la tela son ideales la verdad!
Si puedo mañana saco fotos por si alguien quiere verlos en “persona”, pero en conclusión un fail de pedido… y por ese precio pues no, tiene que quedarme todo tan bien que me quiera divorciar de mi marido y casarme conmigo misma!
Ahora bien, lo que si saco de esto es que la forma del marin me favorece, y voy a España la segunda mitad de julio, así que 5 días antes del viaje haré pedido a la web española.
Quiero el Anais rojo y blanco de nueva colección y quizás me coja el marin de nueva colección violeta o el de rebajas amarillo pastel con florecitas (si es que queda stock)
También me estoy planteando cogerme un bikini o bañador… que me costará todo lo mismo o menos de lo que me gasté ahora (pu** brexit…). Me he dado de alta en Rouje con otra cuenta y puse que mi cumple es en julio así que dependiendo de lo que coja usaré el 10% o el código de cumple