Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Foreras a dieta

21141
Joe que para hacerte de comer dos personas tampoco hay que tener mil cosas en nevera/despensa!
Con huevos, legumbres de bote y verduras tiras y puedes hacer varias cosas.

Yo mañana me vuelvo a centrar porque entre gastroenteritis, que he estado casi toda la semana fuera (incluido salir cinco días!!) y que hoy estoy nerviosa por un tema no estoy comiendo sano, engordar no he engordado pero he descuidado mucho el tema proteína, verdura y fruta.

21142
Si, par dos cualquier cosa. A mi me resulta más complicado con niños que tienes que tener cosas generalmente rápidas y fáciles y que tiene que ser equilibrado y yo ademas intento que cuadre con su comida. No siempre va a cuadrar. Alomejor en el comedor ha comido pescado y de cena hay pescado, pero bueno. Yo lo intento

21143
Yo es que soy cero imaginativa en la cocina. Yo compro planificando las comidas. No compro así al tuntún. Y cuando se acaban las comidas que tengo pensadas, a pesar de tener algunas cosas con las que podría apañar alguna comida, no se me ocurren.
Imagen

21145
Ayer compré un monton de fruta. Sandia, melón, cerezas, platanos, paraguayos y compré lechuga. Almorcé ensalda cesar sin pollo y para cenar cerezas, sandia y un queso de la vaca que rie.

Hoy he desayunado un bagel de semillas con jamón cocido.
Imagen

21146
Hoy he ido al mercado y ya veré si me puedo pasar por el súper para comprar un par de cosas más.

Yo tengo de todo, podría vivir un mes con mi despensa, latas y conservas. En congelador lo uso para preparar táper por si una semana no puedo cocinar y algo de pescado.

Rara vez repito una receta igual, cada vez es diferente porque tengo ingredientes distintos.

21148
Hoy voy al cine y estoy convencida de no comprar palomitas. A ver si lo consigo. Quizás me compro otra cosa pero tampoco sé qué. Alguna bolsita pequeña quizás de algo, que se me acabe y no tenga más para coger.
Imagen

21149
Yo ayer me puse un pantalón corto que el año pasado me quedaba pequeño. Se me abrían los bolsillos y me apretaba el botón. Ahora me está flojo.
Y el otro día me puse un mono largo que tengo, que cuando me lo puse (me estaba bien) dije: uy, este el año pasado no me lo podía poner. Pues me mandaron un vídeo de san juan el año pasado y lo tenía puesto, pero me estaba fatal, bastante pequeño (recuerdo que me ponía las cosas apretadas porque no tenía suficiente ropa que me estuviera bien). Creo que me lo puse ese día y no más porque no me sentí cómoda.
Todavía me faltan bastantes kilos por perder, pero se me nota lo perdido y estoy contenta porque me estoy poniendo ropa que el año pasado no podía.
Qué pena no haberme medido y no haberme hecho fotos, de verdad lo digo.
Imagen

21151
Bueno, yo esta semana me la estoy pasando por el arco del triunfo. Bueno, no tanto, pero si pierdo algo será un milagro.
Esta semana tengo la ansiedad por las nubes, y no es que esté comiendo fatal, pero peor sí. Lo intento compensar comiendo más fruta de postre o en la merienda, porque además tengo un montón y se me va a poner mala. Y encima me toca la regla el fin de semana, así que la pesada de mañana no espero milagros, la verdad. He ido a andar dos días solo, aunque me he movido más que de costumbre porque en lugar de estar sentada delante del ordenador, he estado pintando una casa.
Imagen

21152
Veremos a ver la pesada de mañana… estuve en fin de semana fuera y no me pase mucho, pero por lo demás he estado haciendo deporte y comiendo muy sano, metiendo fruta o kéfir para merendar y controlando comer una gran cantidad de frutos secos.
Llevo todos estos días con el estómago súper inflamado y bastante estreñida no se porque, he intentado de todo para mejorar pero nada. Espero mejorar en estos días, pero para mañana solo espero no haber cogido ni un gramo.

21153
RataComina escribió: 27 Jun 2024, 20:24 Bueno, yo esta semana me la estoy pasando por el arco del triunfo. Bueno, no tanto, pero si pierdo algo será un milagro.
Esta semana tengo la ansiedad por las nubes, y no es que esté comiendo fatal, pero peor sí. Lo intento compensar comiendo más fruta de postre o en la merienda, porque además tengo un montón y se me va a poner mala. Y encima me toca la regla el fin de semana, así que la pesada de mañana no espero milagros, la verdad. He ido a andar dos días solo, aunque me he movido más que de costumbre porque en lugar de estar sentada delante del ordenador, he estado pintando una casa.
Lo dicho.
Pesada de hoy: 76'9 kg. -200gr de la semana pasada.
Al menos no he cogido. It's something!
Imagen

21156
Peso 1’300 kg. menos que cuando dije que me apuntaba. El caso es que esta semana no he ido al gimnasio ni he andado absolutamente nada :sonrie: y una noche me hinché a chetos naranjas, gusanitos, pipas y demás marranerías. No entiendo nada.
🙊🙈🙉

Imagen

21158
Yo me veo bien pero ayer me encontré a unas amigas que hacía tiempo que no me veían y me dijeron que estabas súper delgada, que si estaba bien...

Creo que es que no se hacen a la idea, que la gente que me ve en el día a día, han visto el cambio más gradual.

21159
Echo de menos desayunar una tostada con jamón cocido 😭

Llevo 10 días fuera y, aunque tengo las piernas súper hinchadas de los aviones, el calor, humedad y demás, el resto del cuerpo me noto con menos volumen. Normalmente estamos haciendo dos comidas al día, un desayuno fuerte (lo que viene a ser desayunar arroz o noodles con cosas) sobre las 10 o así, y una comida-cena sobre las 6 o 7 de la tarde (lo que viene a ser otra vez arroz o noodles con cosas). Aunque depende un poco. Por ejemplo estos dos ultimos días el hostel nos incluía el desayuno así que hemos desayunado unas tostadas con mermelada de coco a eso de las 7, luego nos daban de comer a las 12 en las excursión entre buceo y buceo, y al volver cenábamos sobre más 7.

Una cosa buena es que yo bebía muchísima cocacola zero en España y aquí solo estoy bebiendo agua y zumos de mango de vez en cuando. La cocacola está asquerosisisima, la zero tiene tantísimo azúcar que me sabe incluso más dulce que una cocacola normal en España.

También nos estamos moviendo muchísimo. Ayer y ante ayer hice 2 horas de snorkel, los dos anteriores trekkings por la selva, mucho pateo de los sitios donde nos vamos quedando y demás.

Me quedan dos meses así que cuando vuelva a España ya descubriré que me dice la bascula.
♪ Hay patatas y melaza ♪

21160
Eponine escribió: 17 Jun 2024, 17:35 Pillo sitio que vuelvo rodando de una escapada festivalera :bag:

Creo que me voy a tomar el satisens uno o dos meses a ver si me ayuda.
Hola Epone!
Soy nueva en el foro, y me vendría muy bien la ayuda de sentirme acompañada ahora que me pongo a dieta…
¿qué tal te va ese producto, lo has usado ya anteriormente?