Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

2201
Dragna escribió: 27 Jun 2024, 20:52 @Elounda ¿y solo le pasa cuando te vas? ¿Le pones algo diferente de comer en esas situaciones como para que esté más contento o algo, o igual se atraca a comida si le puede dar ansiedad porque no estés?
Le puse su comedero automatico. Voy a tener aue programar menos comida y cantidad. Mañana lo llevo al vete y veré como sigue. Le estoy dando probioticos y demas...
Imagen

2203
Elounda escribió: 27 Jun 2024, 21:27
Dragna escribió: 27 Jun 2024, 20:52 @Elounda ¿y solo le pasa cuando te vas? ¿Le pones algo diferente de comer en esas situaciones como para que esté más contento o algo, o igual se atraca a comida si le puede dar ansiedad porque no estés?
Le puse su comedero automatico. Voy a tener aue programar menos comida y cantidad. Mañana lo llevo al vete y veré como sigue. Le estoy dando probioticos y demas...
Pues sí porque igual lo que hace es que se pone nervioso y se empanza. Uno de los míos, que también es muy dependiente de mí, cuando me voy el primer le pasa lo contrario, prácticamente no come y luego ya se le pasa. Son mucho más sensibles de lo que parece 🥰

2205
A mi me pasa lo de que se te auba desde el ipad, tanto con safari como con chrome. En el móvil con chrome no me pasa. Yo daba por hecho que es cosa del IOS porque con android nunca me ha pasado.

dominga mi madre también tiene esos problemas de la tuya. Lleva así años. A ella por época le viene bien los pistachos y el aguacate. Pero sobre todo los pistachos.

2207
Acaban de salir los vuelos para la fecha en la que tengo que quiero ir a un evento y los ha puesto Ryanair a 700 € desde mi ciudad, illo, qué les pasa
Imagen
.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

2208
Liukin escribió: 28 Jun 2024, 10:13 Acaban de salir los vuelos para la fecha en la que tengo que quiero ir a un evento y los ha puesto Ryanair a 700 € desde mi ciudad, illo, qué les pasa
Imagen
.
Es dentro de poco? El evento es muy multitudinario? Si aún quedan meses yo me esperaría e iría mirando cada poco, los precios suelen fluctuar, a mí me bajó un vuelo mientras compraba los billetes, no me esperaba llevarme una alegría así con Ryanair :lol: Si el evento es muy multitudinario no sé si habrá mucha esperanza de que bajen, son unos aprovechados.
Imagen

2210
metz escribió: 28 Jun 2024, 10:18 Es dentro de poco? El evento es muy multitudinario? Si aún quedan meses yo me esperaría e iría mirando cada poco, los precios suelen fluctuar, a mí me bajó un vuelo mientras compraba los billetes, no me esperaba llevarme una alegría así con Ryanair :lol: Si el evento es muy multitudinario no sé si habrá mucha esperanza de que bajen, son unos aprovechados.
No es multitudinario, es una procesión en Roma en mayo de 2025. Van dos cofradías, una de Málaga y una de Sevilla, así que estarán los vuelos caros desde Málaga y Sevilla de aquí a mayo de 2025 :lol:. Desde otras ciudades seguro que está más barato, es una opción.

Yo creo que vamos a volar a algún lugar de la Toscana, (que era el viaje que teníamos reservado para marzo de 2020 y nunca más se supo, qué buen ojo tuvimos tanto con la fecha como con el lugar) y alquilaremos un coche o cogeremos un tren para ir a Roma el día de la procesión, así matamos dos pájaros de un tiro.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

2212
Tema ambulatorios/centros médicos... Tengo a mi sr padre con Covid y un medicamento es imprescindible para ayudarle a expulsar los mocos. Nos quedaba para un par de días y no es de los continuos así que la enfermera que vino a hacer las curas, de otra cosa, me dijo que llamase a Urgencias y me lo activarian en el SIP porque su doctora de cabecera no dispone de citas hasta el 10 de Julio.
El Miércoles llamo a Urgencias, un señor muy malhumorado me dijo con muy malos modos que no tenia que llamar a Urgencias que era un teléfono para eso, Urgencias y que no colapsara el mismo. Me cuelga.
Llamo al centro médico nosécuántasveces NO lo cogen.
Ayer me fui por la tarde al centro médico a pasar por Urgencias. Menos mal que me tocó una médica muy agradable que me atendió de lujo y me activó dos botes de medicamento.

2214
Elounda escribió: 28 Jun 2024, 11:33 Os gusta esta combinación? Guardando las distancias porque mi cocina no va a ser tan chuli.

Imagen
Es rollo mi paleta, no? :lol:
A mi me encanta y te pega mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2219
metz escribió: 28 Jun 2024, 10:06 Sabéis si en la EOI se lleva la plaza el primero que se matricula o va por sorteo?
Supongo que en la secretaría de la escuela podrán informarte, bien de forma presencial o bien telefónica. O igual está publicada la normativa de adjudicación de plazas.