Re: Outlander
621Sugar Kane , la última fue la séptima pero dieron como 7/8 capis, ya no me acuerdo bien, vamos que falta la otra mitad de la temporada por emitir.
Estoy perdida en cúal me quedé entonces, tengo que ver.Evilqueen escribió: 10 Mar 2024, 20:20 @Sugar Kane , la última fue la séptima pero dieron como 7/8 capis, ya no me acuerdo bien, vamos que falta la otra mitad de la temporada por emitir.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
los nuevos llegarán a Movistar Plus+ a partir del 23 de noviembre. En cuanto a su temporada 8, Outlander continúa su rodaje en Escocia y suma tres nuevos nombres a su reparto. Asimismo la octava temporada será la última de la serie y ya sabemos que constará de tan solo diez episodios.
los escoceses me gustan, los otros no sé. Este spin off es todo inventado no? quiero decir que la Gabaldon no ha escrito nada o sí?Evilqueen escribió: 12 Jul 2024, 17:59 Primeras imágenes del spin off de "Outlander", "Blood of my blood".
Las dejo en spoiler
guay y si están en Escocia ya es un aliciente jajaja, así que la veré.Evilqueen escribió: 12 Jul 2024, 18:45 Si @aussie , creo que es todo inventado. Y si no patino mucho me suena que la trama trata de los padres de Jamie.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados