Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Suegras y demás tocadoras de ovarios II

803
Si, tienen 5 meses y 2 años y 4 meses, ni el mayor se habrá enterado... también estaban mis cuñados que me apoyan, mi madre... pero joe menos mal que pensais lo mismo que yo...
Lo peor que llevo es que mi chico no me apoye, se mantiene al margen, pero parece que ve igual de grave que salte yo a los insultos del padre.

805
No se Sarabi bonita. No quiero decirte lo que tienes que hacer ni mucho menos pero a mi, mi suegro borracho me insulta así y mi marido no sólo no me defiende si no que me culpa y tendría una conversación muy seria con el

Y bueno no se si consentiria que nadie provocará esas situaciones y me da exactamente igual si es alcohólico. No es una justificación. No da carta blanca para decir esas cosas y comportarse así delante de mis criaturas.

806

A mí me parece que son varios los problemas, algunos más graves que otros claro, pero no por eso tienes que dejar pasar que no respetan tu manera de alimentar a tus hijos. No creo que estés obsesiva, a mí me sienta peor que se salten mi autoridad que el hecho de darles azúcar en si (o lo que sea que haya pedido que hagan/no hagan).
Cómo te han dicho las chicas, los insultos (y más de ese calibre) son intolerables, pero estando en ese plan no sé ni qué aconsejarte, a mí también me darían ganas de que no os vea el pelo nunca más, ni a los niños ni a ti. Una disculpa me parece del todo insuficiente, y menos sin propósito de enmienda. Supongo que no es la primera vez que está bebido delante de los niños, y con toda la familia delante consintiendolo, menudo percal.
Respecto a tu pareja... para empezar tú no habrías saltado si él hubiera parado los pies a su familiar a tiempo, pidiéndole que respetara vuestra forma de crianza. No dejes pasar por lo menos que sepa como te sentiste ayer y hoy, porque estás cosas luego se enquistan y es peor.

Espero que la reincorporación haya ido bien. Un abrazo.
Imagen

807
Sarabi entiendo lo que dices que lo que más coraje te dé es no sentirte respetada. Me ocurre igual al margen de si son tonterías para otros y podría ceder (fotos, redes sociales, comidas, etc.) Hemos tenido grandes broncas con eso porque independientemente de si estás de acuerdo o no, es nuestra forma de criar y como personas y padres de la criatura merecemos el respeto.
Lo que no toleraría en ningún caso es que nadie me dijera unas palabras así. Intento pensar que quizás hay entornos que se hablan así entre ellos, pero conmigo es un no rotundo. Y pienso que necesitas una conversación con tu pareja, expresándole cómo te sientes, como te hizo sentir la situación, como te hizo sentir su actitud, y cómo te has sentido hoy en un día tan importante. Puedes quizás escribirlo antes para aclarar ideas, pero te diría que no lo dejes pasar, ya que como te han dicho, visto desde fuera es muy grave.

813
No Sumac no te lo imaginas 🥺. Ya te contaré.

Yo estoy mucho mejor. Creo que empuje muy fuerte o que la niña me hacia mucha presion en la vejiga y durante los primeros días/semanas era como si estuviera desconectada del suelo pelvico. Esa es la palabra. No tenía sensación de llenado, ni de vaciado. También se me escapaba el pis pero eran cosas que iba descubriendo con el tiempo. Luego descubri (cuando se me pasó el dolor de los puntos) que tenía como la sensación de llevar un tampax mal puesto. Pero con el tiempo todo ha vuelto a su sitio. Estoy esperando la valoración y que me cuenten. Ya esa sensación no la tengo. Mi hermana me hizo prometerle que no iba a subir escaleras, no iba a dar paseos de más de 20 minutos y en llano, iba a estsr siempre sentada o tumbada, nada de estar de pie haciendo cosas y lo he notado mucho. Así que muy bien. Bueno muy bien, muy preocupada porque la mayor le ha pegado algo a la pequeña 🤦🏻‍♀️ y no estamos en casa que yo en mi casa me siento más segura

817
Yo horrible también porque hasta que encontré a alguien que le había pasado lo mismo me costó. Mi madre, mi hermana, mis tias, mis amigas... a nadie. y encima con mi hermana no podia hablar bien porque estaba de viaje cruzando el charco sin internet mas que unas horas. La matrona desaparecida, mi tia hablo con su compañera matrona y me dijo que era normal y lo de las alarmas para hacer pis, pero ostras lo pase regular. Luego una amiga me dijo "siii se desconecta, pero se recupera" y ya respire porque pensaba que solo me pasaba a mi

Tendría que haberlo contado aquí en el foro que seguro que me habríais dicho alguna que os había pasado lo mismo. Yo ya me estaba imaginando cosas 😅

818
Nive es que ni en los propios hospitales saben del tema. Yo pregunté en el hospital si era normal que no notará nada de nada y la respuesta fue que bueno que podía ser, que era muy pronto, que tenía que esperar y que si seguía así en un par de meses fuera a urología. Con lo de urología yo alucine.

Además yo es que tengo un caso cercano muy malo. No leer antes de un parto. Una de mis amigas su hijo nació vía vaginal con los dos brazos doblados y los puños colocado a la altura de los hombros. Termino con un desgarro brutal hasta el ano y a día de hoy los gases no los puede aguantar se le escapan. A pasado por mil fisios, tiene mucha terapia encima y algo mejoró pero no mucho.

819
Yo estuve teniendo escapes de orina hasta ya pasados los tres meses post parto, de gases no pero de orina si. Encima con la alergia estornudaba mucho y el primer estornudo podía controlarlo contrayendo el suelo pélvico pero tenía la zona tan débil que los siguientes estornudos ya vaciaba entera la vejiga. Una vergüenza que pase un día en la calle, mojada entera hasta las rodillas. Me volví a casa llorando de vergüenza y rabia.
Sin embargo a base de muchos ejercicios de kegel, y tiempo, ya no me ocurre eso. Casi que ahora me pasa un pelín lo contrario, que tengo ganas de orinar y tardo un poquito en tirar el chorrito, como que me cuesta un poco.