Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Calzado barefoot - minimalista

181
Lonit escribió: 26 Jun 2024, 20:20 @Say Esas tiene una amiga y se las pone siempre que puede...jaja. No quiere dar el salto definitivo pero está encantada con esas
Yo sé que acabaré cambiando del todo, pero creo que voy a hacer la transición poco a poco (hasta que mi calzado de ahora se me haga imposible de llevar, lo veo :jiji: )

En realidad siempre he sido de zapatos amplios, no Barefoot, pero jamás he soportado los zapatos estrechos ni los tacones.

182
Lonit, las Sambalias a mí también me gustan. Me resultan muy originales y monas.

Creo que ya he decidido cuál va a ser mi bailarina elegiría: las Villet de Jenon Leather, pero las quiero en color burdeos. Lo del color aún estoy pensándolo, pero el modelo casi segura.
Imagen
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

184
Me las he comprado 🙈

Ya os haré review, que las he pedido customizadas (se pueden pedir en cualquier color por un coste extra de 20 euros, pero tardan unas 3 semanas en producirlas). Cuando me lleguen, en un mes o así, os cuento.

Por lo que me he informado en grupos de FB y reseñas por ahí, están muy bien.

185
Folle escribió: 27 Jun 2024, 15:26 Me las he comprado 🙈

Ya os haré review, que las he pedido customizadas (se pueden pedir en cualquier color por un coste extra de 20 euros, pero tardan unas 3 semanas en producirlas). Cuando me lleguen, en un mes o así, os cuento.

Por lo que me he informado en grupos de FB y reseñas por ahí, están muy bien.
:happygirl: :happygirl:
Buena inversión, muy fan del burdeos.

Yo estoy empezando a correr con drop cero y forma de pie, a ver qué tal.

186
A mi me gusta correr con drop cero, casi más que con amortiguación en la zapatilla (aunque con las que tengo ahora me da un poco lo mismo, ambas son cómodas), pero mi novio me tiene frita diciéndome que me voy a hacer daño. Cosa que no ha ocurrido y dudo que ocurra, porque tengo buena pisada y creo que buena técnica. Arggg.

187
Yo me he pedido unas zapatillas de lona de la marca Anatomic (es checa).
Estuve mirando las que me dijisteis pero no me quería gastar mucho porque si las suelas son muy finas no les van bien a mis pies chungos, así que he comprado un modelo de transición. Aunque me han cobrado mucho envío estaban de outlet y me ha salido todo por 30 euros al cambio, si no me valen las pondré en vinted.
https://www.anatomic4all.eu/

189
Folle escribió: 27 Jun 2024, 15:45 A mi me gusta correr con drop cero, casi más que con amortiguación en la zapatilla (aunque con las que tengo ahora me da un poco lo mismo, ambas son cómodas), pero mi novio me tiene frita diciéndome que me voy a hacer daño. Cosa que no ha ocurrido y dudo que ocurra, porque tengo buena pisada y creo que buena técnica. Arggg.
Las mías son drop 0 pero con amortiguación, de momento no me apetece nada no llevarla :abuelo: y las llevo 3-5h a lo sumo a la semana así que no me voy a preocupar, he optado por comodidad y recomendaciones y vamos viendo cuando amortice estas :lol:

190
Petri escribió: 27 Jun 2024, 16:16
Folle escribió: 27 Jun 2024, 15:45 A mi me gusta correr con drop cero, casi más que con amortiguación en la zapatilla (aunque con las que tengo ahora me da un poco lo mismo, ambas son cómodas), pero mi novio me tiene frita diciéndome que me voy a hacer daño. Cosa que no ha ocurrido y dudo que ocurra, porque tengo buena pisada y creo que buena técnica. Arggg.
Las mías son drop 0 pero con amortiguación, de momento no me apetece nada no llevarla :abuelo: y las llevo 3-5h a lo sumo a la semana así que no me voy a preocupar, he optado por comodidad y recomendaciones y vamos viendo cuando amortice estas :lol:
Me puedes decir qué modelo son? Ni me he quitado las sandalias de Groundies desde que me las compré y en agosto quiero empezar, poco a poco, a correr con calzado minimalista.

191
noah95 escribió: 27 Jun 2024, 20:05
Petri escribió: 27 Jun 2024, 16:16
Me puedes decir qué modelo son? Ni me he quitado las sandalias de Groundies desde que me las compré y en agosto quiero empezar, poco a poco, a correr con calzado minimalista.
No sé a cual de las dos preguntas, las mías son las Altra Torin 7 y lo que quería era dejar de tener ampollas laterales.

192
Hola chicas, hace mil que no paso por aquí. Escribí un mensaje largo está tarde y se me fue al carajo. Voy a resumir en este. Comentaba las que tengo ahora en verano en circulación:
*Babylobitos mapis sandalias amarillas del año pasado
*Blandys shoes, con suela de transición. Cogidas en walla en perfecto estado por 24 euritos
Imagen

Coqueflex
Imagen

Fivefingers las mías fucsia
Imagen

Tienen que llegarme estas, unas de preventa (babylobitos) y las zauri de wallapop
Imagen

Imagen

Para el.gimnasio sigo usando las saguaro y alterno con ir descalza

194
A mí me han llegado las zapatillas de Anatomic, sólo me las he puesto por casa pero tienen muy buena pinta.
La suela es más gruesa y elástica que la de saguaro que es lo que yo quería. Tengo un modelo de transición, el starter.
Tallan muy justo pero la tabla de tallas es de fiar, me medí y pedí un número más que el mío habitual y perfecto.

Imagen

Edito porque ya las he probado en condiciones y muy bien.
De paso me he probado otras zapatillas de lona que tenía del verano pasado y me han resultado incomodísimas, y eso que son de hombre y más anchas que la mayoría. Yo ya no sé cómo podía ir con eso.

195
Joe, cuanto zapato bonito habéis puesto.
Yo ya he estrenado mis Saguaro para empezar en este mundo. Ha sido un mareo de cambios de talla y modelo hasta dar cn el que me vale y no me parece tan cantoso.
La verdad es que la transición ha sido súper fácil. Ando más de 6km a buen ritmo sin problemas. Yo no noto tanto el suelo como esperaba... No se si es la suela que está no es tan fina y lisa o que yo ya estoy acostumbrada a andar descalza incluso por el terreno de mis padres.
Cuando vuelva a correr (holi, suelo pélvico, cuando me lo vas a permitir?) quiero empezar despacito con lo más barefoot que pueda. No se si amortiguar o no... Folle cuáles usas tu? Tu bailarinas me las guardo. Cuando peten las mías son una opción. Reporta cuando te lleguen. Sobretodo el ancho. Que tengo el pie súper finito...
Os sigo leyendo!

196
Petri escribió: 25 Jun 2024, 13:21
Petrita escribió: 21 Jun 2024, 12:38 Mi experiencia es muy parecida a las sensaciones que explicáis. Yo ya no uso calzado convencional, tengo algunos pero no me los pongo porque me resultan incómodos y no los aguanto.

He estrenado hace poco las sandalias Vivo y estoy encantada. Son maravillosas. Caras, sí, pero es que son de piel, hechas a mano en Portugal, comodísimas y quedan preciosas. Estoy muy muy contenta con la compra.

Para la piscina/playa he pedido unas xero aqua, ya os contaré a ver qué tal.
Las Xero Aqua parecen una buena opción como "sustitutas" de las hawaianas. Hay versión de hombre y de mujer.
Las has recibido ya? son fáciles de ajustar? En las fotos se ven anchas, son muy anchas?
Perdona que llevo unos días que entro muy poco y se me había despistado tu mensaje. Pues aún no les he pillado el truquillo. Las he usado poco y no he atinado a ajustarlas bien. Estoy usando las Vivo cada día y sigo reafirmandome en que son maravillosas, les he dado mucho tute (un día hasta pasadas las 5 de la mañana) y cero molestias. Sí que ese día tan intenso notaba los pies cansados, pero como con agujetas, no me hicieron ningún tipo de rozadura.

Las Xero Aqua son anchas sí, pero en ese sentido no tengo queja. Lo único que las correas son tan ajustables que creo que tengo que mirarme bien algun tutorial o video que me ayuda a pillarles el truco. Este fin de semana a ver si me pongo porque la sensación es que me "chancletean" un poco por delante.

Edito para poner imagen de las sandalias Vivo, son estas:
Imagen

197
Grisgras escribió: 05 Jul 2024, 12:57 Joe, cuanto zapato bonito habéis puesto.
Yo ya he estrenado mis Saguaro para empezar en este mundo. Ha sido un mareo de cambios de talla y modelo hasta dar cn el que me vale y no me parece tan cantoso.
La verdad es que la transición ha sido súper fácil. Ando más de 6km a buen ritmo sin problemas. Yo no noto tanto el suelo como esperaba... No se si es la suela que está no es tan fina y lisa o que yo ya estoy acostumbrada a andar descalza incluso por el terreno de mis padres.
Cuando vuelva a correr (holi, suelo pélvico, cuando me lo vas a permitir?) quiero empezar despacito con lo más barefoot que pueda. No se si amortiguar o no... @Folle cuáles usas tu? Tu bailarinas me las guardo. Cuando peten las mías son una opción. Reporta cuando te lleguen. Sobretodo el ancho. Que tengo el pie súper finito...
Os sigo leyendo!
Estas son las que uso: https://www.tradeinn.com/f/13727/137276 ... -shoes.jpg

Merrell Move Glove. Este modelo en concreto ya no lo hacen, pero los hay muy parecidos de suela y tal si buscas "Merrell Vapor Trail".

200
Petrita escribió: 05 Jul 2024, 15:24
Petri escribió: 25 Jun 2024, 13:21
Petrita escribió: 21 Jun 2024, 12:38 Mi experiencia es muy parecida a las sensaciones que explicáis. Yo ya no uso calzado convencional, tengo algunos pero no me los pongo porque me resultan incómodos y no los aguanto.

He estrenado hace poco las sandalias Vivo y estoy encantada. Son maravillosas. Caras, sí, pero es que son de piel, hechas a mano en Portugal, comodísimas y quedan preciosas. Estoy muy muy contenta con la compra.

Para la piscina/playa he pedido unas xero aqua, ya os contaré a ver qué tal.
Las Xero Aqua parecen una buena opción como "sustitutas" de las hawaianas. Hay versión de hombre y de mujer.
Las has recibido ya? son fáciles de ajustar? En las fotos se ven anchas, son muy anchas?
Perdona que llevo unos días que entro muy poco y se me había despistado tu mensaje. Pues aún no les he pillado el truquillo. Las he usado poco y no he atinado a ajustarlas bien. Estoy usando las Vivo cada día y sigo reafirmandome en que son maravillosas, les he dado mucho tute (un día hasta pasadas las 5 de la mañana) y cero molestias. Sí que ese día tan intenso notaba los pies cansados, pero como con agujetas, no me hicieron ningún tipo de rozadura.

Las Xero Aqua son anchas sí, pero en ese sentido no tengo queja. Lo único que las correas son tan ajustables que creo que tengo que mirarme bien algun tutorial o video que me ayuda a pillarles el truco. Este fin de semana a ver si me pongo porque la sensación es que me "chancletean" un poco por delante.

Edito para poner imagen de las sandalias Vivo, son estas:
Imagen
Gracias, al final me las compré y a mi el ajuste de talla y de movilidad genial, pensaba que la cuerda no era elástica. El nudo de arriba se corre hacia adelante y hacia atrás, lo descubrí el segundo día jajaja.

Me encantan las Vivo, muy de mi estilo.