Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres

101
Por cierto, han dicho que Mar lleva fatal que salga a diario su hijo viviendo en un bajo en Vallecas, que ella es muy clasista y aún siendo nacida en Usera siempre ha tapado sus origenes de chica de barrio y toda esta opereta del embarazo del hijo y Alejandra le da urticaria.

Y que encima su enemistad con Terelu viene de 25 años atrás cuando Nuria González y Terelu, intimas amigas, decían de Mar que era una cortesana señora de compañía. Que Mar ni olvida ni perdona todo lo que decían de ella en muchos circulos, que incluso le vetaron trabajos.

Y para cerrar el circulo, Carlo padre, el Conde, considera a Terelu, Carmen Borrego y Alejandra, chonis sin categoria. Que solo respetaba a la madre, Maria Teresa, por profesional del medio toda la vida.

Por cierto, Carlo hijo ya tiene mote en el foro naranja, Conde-Nado.

Yo me meo :looll: :looll:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

104
A Alejandra la ha entrevistado Pilar Vidal en su podcast de ABC y ha dicho algo así como que le da pena o miedo criar a su hijo "en esta sociedad podrida", en referencia a la prensa y lo que se ha comentado a raíz de la noticia.

Es una prepotente, se cree más lista que nadie y lo que es es una hipócrita, porque ella ha sida la primera en participar de esto y encima da lecciones.
PPP Wikiforer@
Imagen

106
Viendo la portada que hizo Terelu con Alejandra cuando esta cumplió 18 años me queda clarinete que lo de que iba para notaria siempre fue un verso. ¿En serio presentas a tu hija que «va para notaria» en las portadas de las revistas en cuanto cumple la mayoría de edad? Fue una puesta de largo de la farándula y punto, no hay más.

Y empiezo a pensar que a ambas les ha venido Dior a ver con este embarazo y con todo el rendimiento que le van a sacar durante años y años.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

107
Gema López y algunos periodistas más que la conocen ya han dicho que del perfil estudioso y alejado del foco que pregonaba la madre nanai, que la niña ya era fiestera y tenía ganas de faranduleo antes de ser mayor de edad.

Al cumplir los 18 lo primero que hizo fué irse de casa para ser independiente (aunque no económicamente, claro), y en la universidad no duró ni un mes. Bien de fiestas y amigos rollo Oriana, y que el trabajo del que tanto se le llena la boca en el mundo de la noche no era más que de relaciones públicas gracias a mami.

111
Alejandra genera cero simpatías con la soberbia que se gasta, la vi en el programa que salió el otro día y me quedé a cuadros. Es que cada vez que tenía que argumentar algo lo hacía diciendo que todo el mundo menos ella eran malos malísimos y que por qué tenían que hablar de su vida si no la conocían (¿y ella en su trabajo qué hace?) y que ella no era tonta (tenía una carrera) y era muy responsable y madura (llevaba trabajando y fuera de casa desde los dieciocho) y yo no podía parar de pensar que embarazarse a los 24 años de un tipo con el que lleva un mes y medio y que hace noches en la cárcel muy de responsable y persona madura pues chica, no es :bag:
Imagen

112
Si María Teresa Campos viese lo que está ocurriendo le daría un patatús. Toda una vida trabajando duro y toda su descendencia son unos mamarrachos.

Esta chica, además de ser tonta, es ridícula pero lo peor es lo endiosada que está. Ya tiene el chollo montado igual que Belén Esteban en su día.

El novio me parece un cateto con aires de chulo barriolero. Es que ni sabe que la acera es pública :lol33: , eso sin contar su situación personal que ya espanta. Este chico no ha ido al colegio? Ambos se expresan fatal.

117
Los labios son un despropósito, me gustaría vérselos de aquí a diez años, entre los reapliques y teniendo en cuenta que no se reabsorbe al 100%...

Más allá de la chulería con la que habla no le vendría mal leerse algún libro, por aquello de tener un poco de fluidez al hablar. He visto algunas intervenciones suyas y parece que está sacándose el B2 de español.

119
var_hall escribió: 28 Jun 2024, 14:55 Los labios son un despropósito, me gustaría vérselos de aquí a diez años, entre los reapliques y teniendo en cuenta que no se reabsorbe al 100%...

Más allá de la chulería con la que habla no le vendría mal leerse algún libro, por aquello de tener un poco de fluidez al hablar. He visto algunas intervenciones suyas y parece que está sacándose el B2 de español.
Demasiado generosa has sido con lo del B2. Está hiper operada (y mal) con 24 años, madre mía, es que no se puede ser más artificial
Imagen