Muchas gracias por vuestras respuestas,
Si que solemos comer junto con el, menos algún día que por logística no hemos podido, lo que no comemos es lo mismo, asique probaré a hacerlo así a ver si con eso ayuda.
Me imaginaba que iba a tener que armarme se paciencia, espero que la cosa vaya mejorando jeje, pero está bien saber que es normal y que no lo estoy haciendo tan mal.
Re: BLW - Baby Led Weaning
542Hay bebés que les cuesta pillarle el truco, pero hay que confiar y estar tranquilo porque su alimento principal es la leche, tienen mucho tiempo para comer comida, ahora mismo es juego, prueba, curiosidad, no es el alimento en sí.
Go vegan!
543No mujer, lo raro es que coman mucho. No comen nada. Sobre todo al principio. Los primeros días lo raro sería que comieran algo contundente.
Que puede ser. Puede ser que sea glotoncillo y se lo coma todo, pero lo que más hacen es untarse ellos, untarte a ti y el suelo. Luego van comiendo más y aún así da igual porque el alimento principal es la leche.
Que puede ser. Puede ser que sea glotoncillo y se lo coma todo, pero lo que más hacen es untarse ellos, untarte a ti y el suelo. Luego van comiendo más y aún así da igual porque el alimento principal es la leche.
544Al principio no comen nada. Poco a poco van comiendo más cantidad. Mi hija siempre come mejor si come lo mismo que nosotros. Ya nos hemos acostumbrado a comerlo todo sin sal.
the
545Habéis hecho cursos baby led weaning? Estoy mirando alguno por instagram, pero hay tanta variedad que no se cual escoger.
546Yo sí hice uno de criar con sentido común pero porque entonces me habían regalado unos meses de suscripción, y bien pero vamos, cualquier estará bien. Me interesó por aprender a hacer combinaciones y que comiera el bocado más nutritivo posible y algún truquillo de recetas pero con la app de blw ideas diría que uno está bastante surtido.Ruliña escribió: 18 Jun 2024, 23:44 Habéis hecho cursos baby led weaning? Estoy mirando alguno por instagram, pero hay tanta variedad que no se cual escoger.
Go vegan!
547Yo por mi parte solo puedo decir que la chica de BWL a comer es maja como ella sola pero las recetas... Probé unas cuantas y mi hijo no de comió nada de nada y yo las probaba y la verdad es que estaban bastante malas... A nosotros al final lo que mejor nos fue, fue darle lo que nosotros comiéramos.
548Yo hice porque estábamos en pandemia y la gente hacía cursos gratis
Yo creo que lo fundamental es que sepas los alimentos que están prohibidos, el formato para darlo y que tengas claro que alimentos son peligrosos, la forma de darlos y hasta cuando
Y ya. Luego yo efectivamente le daba lo que comíamos nosotros.
Yo creo que lo fundamental es que sepas los alimentos que están prohibidos, el formato para darlo y que tengas claro que alimentos son peligrosos, la forma de darlos y hasta cuando
Y ya. Luego yo efectivamente le daba lo que comíamos nosotros.
549Yo lo pasé fatal con este tema, probaba las tipicas recetas y nada no comía nada de nada. Así que al final terminamos con purés y trozos, todo mezclado. A día de hoy come bien. La fruta es un poco lucha depende de la temporada pero el resto bien y cada vez mejor la verdad.
550A mi me regalaron el curso de Lara Matrona.
Yo dejo purés hechos para que las abuelas no tengan mucho jaleo a la hora de la comida. Luego el resto del día, come lo que comemos nosotros también.
Y es lo que dice Nive . Tener claro qué no debe comer y los formatos.
Yo dejo purés hechos para que las abuelas no tengan mucho jaleo a la hora de la comida. Luego el resto del día, come lo que comemos nosotros también.
Y es lo que dice Nive . Tener claro qué no debe comer y los formatos.
551Yo hice el de Mar López y me gustó mucho, pero lo que he usado más con diferencia (después de conocer toda la base, formatos seguros, tema del hierro, etc) es la app BLW ideas y también su Instagram, como han dicho por arriba. El buscador de alimentos por ejemplo es gratis.
552Otra por aquí con la misma app. En Insta seguía a Solid Starts, creo que me recomendo esta cuenta Ohne
Nosotros hicimos un curso presencial con una nutricionista especializada en bebés. No fue muy caro y a mí me pareció completo. Podías sentar a tu bebé en la trona que había allí y ella te decía si estaba preparado para empezar o no. Nos dió todo por escrito: alimentos prohibidos, cómo ofrecerlos, proteína, hierro, recetas, etc. Y consejos que a mí no se me habrían ocurrido, cómo prevenir atragantamientos, etc. Llevó fruta y alimentos cocinados para que viéramos el punto de cocción/textura apropiados. Y luego por haber hecho el curso podías contactar con ella para dudas. Me gustó mucho.
Nosotros hicimos un curso presencial con una nutricionista especializada en bebés. No fue muy caro y a mí me pareció completo. Podías sentar a tu bebé en la trona que había allí y ella te decía si estaba preparado para empezar o no. Nos dió todo por escrito: alimentos prohibidos, cómo ofrecerlos, proteína, hierro, recetas, etc. Y consejos que a mí no se me habrían ocurrido, cómo prevenir atragantamientos, etc. Llevó fruta y alimentos cocinados para que viéramos el punto de cocción/textura apropiados. Y luego por haber hecho el curso podías contactar con ella para dudas. Me gustó mucho.
the
553Sorcière puede ser porque yo amo a las chicas de Solid Starts. Lo que me han ayudado es impagable.
554Muchas gracias a todas, lo he apuntado y echaré un vistazo y a ver por cual me decido. Ya os contaré.