Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

8021
Pues mira, a falta de vestidor, mi escritorio me sirve para dejar preparada la ropa del día siguiente cuando trabajo de mañanas, que me levanto sobre las 6:30. Y así no molesto abriendo armarios. Me consuelo :meparto:

Lo ideal del vestidor, ya que fantaseamos, es que tenga un sofá / sillón para poder vestirte tranquilamente y bien, claro. Poder dejar la ropa mientras te cambias, etc :D:

8022
panecillosueco escribió: 17 Jun 2024, 21:05 Pues mira, a falta de vestidor, mi escritorio me sirve para dejar preparada la ropa del día siguiente cuando trabajo de mañanas, que me levanto sobre las 6:30. Y así no molesto abriendo armarios. Me consuelo :meparto:

Lo ideal del vestidor, ya que fantaseamos, es que tenga un sofá / sillón para poder vestirte tranquilamente y bien, claro. Poder dejar la ropa mientras te cambias, etc :D:
Y una isla en medio para el joyerio 😅😂

8025
Ains, yo querría un sillón en el baño, tener un baño lo suficientemente amplio para tener un sillón. Delirio de rica
Como en el juego de baño que subastó la casa de alba.
En lugar de mesa de noche yo puse una estantería, tenía una en casa de mi abuela y descubrí que me resultaba mucho más práctica que una mesa.
Si no me hubiera pasado no creo que se me hubiera ocurrido.
Imagen

8026
Me encantaría una casa con vestidor. Esta claro que eso solo pasará en mis sueños, porque mi casa no es grande y tiene solo 2 habitaciones , así que queda descartado.

Me gustaría algo como este estilo, pero que este cerrado y con un asiento en el centro.

Imagen

Imagen

Y ya puestos a seguir un tocador como este, pero vamos que sigo soñando....

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

8028
Nunca he tenido polvo en mi ropa y la mitad está abierto, lo que me agobia es meter la ropa en armarios cerrados y a presión es que me da mucha angustia y limpiar los armarios me molesta lo más grande sin embargo limpiar el vestidos y colocarlo me relaja, me gusta mucho más la ropa esté ventilada y a la vista.

8030
En mi casa también hemos sido de ropa en armario cerrado, pero mi novio por ejemplo la tiene en armario abierto y no he visto nunca polvo, pese a que me puse muy pesada con él :D:

Imagino que depende de la ubicación y ventilación de la estancia.

Yo igualmente pondría vestidor cerrado salvo una parte con la ropa del día a día o que aún no está para lavar pero que no voy a mezclar con ropa limpia, la ropa a la vista me satura bastante. Por eso tampoco me gustan los burros.

8031
Yo tampoco soy de burro, y los abiertos me agobian, aunque entiendo que si es realmente un vestidor no entrará demasiado polvo (entendiendo como un armario pero en grande, ya si es una habitación que sobraba con su ventana y tal pues puede que sí), a mi lo que me da manía es que en el armario (cerrado) ordeno por colores, a la vista no me gustaría tenerlo porque sé que es una manía mía y no me gusta verla :bag:
Imagen

8035
Ay, con el tema de las mangas largas me ha venido un dejavú de Enrique Iglesias y sus mangas extra largas

Imagen

Pero por lo visto, es tendencia desde hace un par de años
https://www.divinity.es/moda/vuelve-ten ... l?amp=true

—————

En otro orden de cosas, estoy de bajón por ser cuellicorta. Me he comprado un vestido con “cuello Perkins” y me queda horroroso, aparte de sacarme papadón. Os vais a reír, pero es que se lo vi a Carmen Lomana en un programa de radio, y me quedé prendada. Después de indagar, di con él pero estaba agotadísimo en todas partes. Lo encontré en Vinted, nuevo con etiqueta y en mi talla, y me lo compré, súper feliz.
El vestido es muy bonito y me sienta como un guante, pero el cuello, ay el cuello :tng:
Cuello perkins largo y cerrado con cremallera, muy ajustado. No solo me queda horrible y me saca una papada que ni Jabba el Hutt, sino que se me hace incomodísimo eso ahí tan apretado. Puedo hacer un apaño, no subiendo la cremallera del todo y doblando el cuello hacia fuera, pero me ha dado tremendo bajón.
El vestido es éste (vestido alma de The IQ Collection):
Imagen

Y ésta es la foto donde se lo vi a la Lomana y me quedé in love con el dichoso vestido
Imagen

Pero, uf, está claro que el vestido no es apto para cuellicortas o chicas con algo de papada. Además, el cuello queda muy apretado, y me agobia un montón.

He cotilleado, y resulta que también lo llevó Eugenia Martinez de Irujo. Y veo sus fotos y el cuello del vestido está doblado por la mitad, que es el apaño que le iba a hacer yo.
Imagen

Está claro 1. Que soy poco original y me he comprado un vestido que parece que ha llevado todo quisque. 2. Que la duquesita tiene el mismo problema cuellil que yo :meparto: :meparto: :meparto:

Pero bueno, ya tengo claro que cuello perkins o cuello alto para mí no son.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

8037
Yo si tengo espacio en el futuro seguro que me hago vestidor, me gusta más la ropa que a la mujer media y me encantaría tenerla toda bien puesta en lugar de a presión. Otra cosa que haría bien es un zapatero para que las cosas estén bien colocadas.
Y como colofón final, aunque vestidor no me de el espacio, tocador seguro que tendré. Soy presumida y me gusta maquearme, además siempre me ha hecho ilusión tener uno y nunca pude.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8039
Cafecitoconleche escribió: 27 Jun 2024, 13:48 Yo el vestido lo veo mas cuello cisne que perkins. El perkins es mas como lo lleva Eugenia. Mas corto.
Opino igual. En la web oficial y en todas partes ponen “vestido con cuello perkins” pero ya os digo que puesto me llega hasta casi la mandíbula (aunque yo sea cuellicorta, el del vestido es un cuello muy alto) y súper apretado. Muy incómodo.

He visto que en otros estampados del mismo modelo, otras famosas también le recortan el cuello.
Por ejemplo, Isabelle Junot
Imagen

Imagen

A ver si la firma pilla la indirecta de que ese cuello tan alto y apretado es muy incómodo :meparto: :meparto:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”