Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

2342
Chiquidmaster que va, al final solo me cogí el marin blanco y un bikini!

Imagen

Imagen

El marin lo cogí en dos tallas porque recomiendan una menos pero no me fiaba 🤣 pero si, realmente necesito la talla pequeña, porque con la mía os juro que parecía un rollo de papel higiénico gigante.
La tela es mitad lino y mitad viscosa, y a pesar de eso pesa un montón! Vamos, yo me esperaba algo ligero para veranos pero no tiene pinta.
Es precioso pero a parte de pesar, transparenta en la falda que es otro punto menos. Y por otro lado se que la viscosa vuelve a su sitio al planchar, pero el lino no, y me da mucha cosa que se vaya al cuerno en el primer lavado.
A eso añádele que a mi me costó 172 libras, que es casi el precio original en España/Francia…

Y el bikini también es precioso y a mi marido le gustó pero me vi muy encorsetada con los aros del suje. Pero el color y la tela son ideales la verdad!

Si puedo mañana saco fotos por si alguien quiere verlos en “persona”, pero en conclusión un fail de pedido… y por ese precio pues no, tiene que quedarme todo tan bien que me quiera divorciar de mi marido y casarme conmigo misma!

Ahora bien, lo que si saco de esto es que la forma del marin me favorece, y voy a España la segunda mitad de julio, así que 5 días antes del viaje haré pedido a la web española.

Quiero el Anais rojo y blanco de nueva colección y quizás me coja el marin de nueva colección violeta o el de rebajas amarillo pastel con florecitas (si es que queda stock)
También me estoy planteando cogerme un bikini o bañador… que me costará todo lo mismo o menos de lo que me gasté ahora (pu** brexit…). Me he dado de alta en Rouje con otra cuenta y puse que mi cumple es en julio así que dependiendo de lo que coja usaré el 10% o el código de cumple 😂

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2343
Likis No sabía que vivías en UK!
Es verdad lo que dices, ya tenemos que quedarnos muy contentas con lo que recibamos para quedárnoslos, que no son 20 euros de Zara.

Así que si no te convence, mejor de vuelta, que ya habrá más cosas.

Yo soy la única pringui a la que no le fue el código de cumple, no sé qué hice mal!

2344
Hoy voy a probar las Scholl verdes para ir a la peluquería por la tarde.
Normalmente voy andando, pero como no estoy segura de que me vayan a ser cómodas, aunque ya os digo, por casa ni tan mal (y las he vuelto a poner en el segundo agujero, y no sé si es porque por el calor los pies están más hinchados, que mejor, porque en el primero me aprietan).
Lo que haré es coger el bus, y parar en alguna del centro y de ahí a la pelu y hacer unos recados y a ver si una amiga puede quedar.
Primero será trayecto corto para ir calibrándolas. Si pasan la prueba de fuego, la siguiente será más trayecto.

Crucen los dedos de pies y manos!!! :lol:

2346
Likis Jo que mal, el Marin me parece una preciosidad, de hecho lo tuve en la cesta y lo saqué porque tengo el blanco de Maje y no quería otro, si estuviera más barato sí que me lo compraba.
El bikini me encanta y no encuentro ninguno que me gusté, me probé uno precioso en El Corte Inglés estilo Ursula Andrews en James Bond pero el estampado me quedaba como un tiro, qué tal la braga? Como talla, queda bien?

Yo también he devuelto todo, en TB fue pleno, me quedé todo menos un vestido pero con este de Rouje un desastre, me he vuelto a pedir el top de cordones, el Soraya a ver si en una talla más me queda bien, quiero llevarlo a una comida que quiero ir lo más guapa posible, me gusta para los Capri de vichy y florecitas de Rouje.

Sugar Kane Ay a ver si las puedes conservar que son preciosas¡¡¡¡
Yo voy mañana a la pelu a cortar que lo tengo ya tan largo que parezco Pocahontas¡¡

2347
Cuquina Sugar Kane vengo a daros las gracias porque en las ventas privadas de Mango compré los capri y sientan de lujo!! ayer los estrené con una camiseta roja estilo Rouje de La Redoute y cesta clon total del Sebastien. Estaré siempre agradecida a DEVA por el descubrimiento en Vinted!
Me sentí como B.B jajajaja qué flipada soy!!
Menos mal que los compré en las ventas privadas y no esperé a rebajas, porque tienen el mismo precio y encima están agotados en mi talla!
Ayer aprovechando las rebajas de Pull compré un top de rayas blancas y rojas y hombros descubiertos para poderlo usar con los capri.

Cuquina me alegro que fuera bien el viaje!! ya he bicheado tus looks por otro hilo y mamma mía fuiste guapísima!!

Sugar Kane espero que pases la prueba de fuego con las Scholl nuevas y las puedas lucir todo el verano!!

Veda cuando puedas enséñanos tus compras de Mango que siempre son inspiradoras!!

2348
sienna9 Gracias cariño¡¡¡

Ay ese look suena genial¡¡¡ La verdad es que sientan super bien y pensar que si no es por Sugar seguía pensando que quedaban fatal jajaja

Veda Vete fichando tus compras de rebajas, que siempre que te copio se convierten en fijos en mi armario¡

2349
Bueno, por ahora están pasando la prueba, lo que pasa que me rozan en el empeine, qué idiota soy, que estreno calzado y no me pongo la barrita de Compeed.

A mí los capri de Cuquina de flores también se me están antojando, si alguna vez los cazo por ahí , igual caen.

La verdad es que hoy me veo muy favorecida en rojo y verde manzana, a ver si luego cuelgo look.

2350
Sugar Kane Biennnn¡¡ Uy a mí esa barrita es como si echara agua Sugar Kane

Verde y rojo siempre me ha encantado, el vestido verde que tengo de AliRouje me encanta con cuñas o bailarinas rojas.

A ver si pillas los capri¡¡

Edito para decir que he enviado mail a Rouje también quejándome de lo de los gastos de envío y me han contestado lo mismo, que sienten que esté confuso y que bla, bla, también les he dicho que si se lo siguen tomando con tanta calma enviarme el pedido lo devolveré, lo mismo, bla, bla...

Yo creo que a partir de ahora compraré solo en TB y Vinted o VC, espero que se ponga las pilas, por cierto está preñi otra vez.

2351
Me ha llegado rouje, muy bien presentado y, a falta de prueba bien, sin ropa debajo, se queda. Juanita me odia mas de lo que creía con estos vestidos tan bonitos.
Adelanto que el minete es una preciosidad con ese estampado y que la memoria de pez no me fallaba y este no tallaba grande

2352
Cuquina A mí la barrita me funciona a veces!
Me he puesto dos tiritas y voy mejor, por ahora van aguantando!

Me las he puesto con un top verde manzana de escote cuadrado y tirantes anchos, falda midi con una abertura lateral roja de flores , a la que le puse unos botoncitos de madera con forma de corazòn, el bolso con la mimosa de Rouje, los pendientes de las fresas de Zara ( desde la prueba del vestido de Rouje los he vuelto a rescatar jaja) y unas gafas redondas grandotas de carey de Topshop.

Yo con Rouje creo que haré igual, quiero el Ramira pero prisa no tengo y fijo que lo encuentro para el año!

@chiquidmaster Genial, te quedas todo entonces!

2354
Cuquina tengo claro que pedidos en temporada no le voy a hacer. Primare los outlets, vinted y vestiarie. Que caeré en archives? Ya veremos, pero los pedidos de temporada ni de coña.
Lo de los gastos de envío no está confieso, en las condiciones de compra (las pegue por ahí) están muy claras
Sugar Kane mi dune hecho un trapito ha venido, con lo bonito que es. El paquete muy bien presentado y con la bolsa de lunares verde del año pasado. Creo que se están arrugando las cosas más porque no envuelven individualmente en bolsitas sino que hacen el paqueton grande.

No se si voy a poder hacer reportaje completo porque estoy preparado maleta y un par de vienen de viaje. Si me da tiempo monto alguna porque de verdad que son preciosos y el abotonado atado en el pecho tiene unos colores muy bonitos.
Por cierto, el bañador de vichy ideal Cuquina, si puedo pillas el verde lo hare

2355
Sugar Kane si, soy una expat y llevo media vida en Inglaterra ya :lol:

Os leo con lo de los envíos a España y entiendo que han empeorado, pero siguen siendo más baratos que a UK (£17 de envío, aunque cierto que si gastas mas de £250 es gratis y a casa, pero también el precio de la ropa está inflado, y las devos £15… ). Pero vamos, que igualmente estoy de acuerdo que las condiciones de envío son una :poopoo: que tengas que dejarte 300 pavos para que te lo mande gratis a un punto pack me parece de risa!

Dejo fotos por si alguien quiere cotillear

El marin de verdad que es precioso, es que los detalles de las flores son…
Pero claro, esa zona está reforzada para poder aguantar las flores, entonces todo eso pesa bastante, si fuera solo la tela como en la falda sería más ligero y fino.
Porque realmente creo que no le voy a sacar partido y voy a usarlo 3 veces cada verano, pero es precioso.

Cuquina el top del bikini talla normal, la braga un poco justa y creo que una talla más me hubiera quedado mejor pero realmente el problema es que me veo encorsetada con los aros. El bikini en si me favorece, pero es que como no llevo suje en mi día a día, y cuando llevo es sin aros, pues no me siento cómoda. Tengo el otro bikini de archives fichado, el blanco con flores lilas que tiene la braga de tiro alto y el top sin aros, si siguen mi talla disponible cuando viaje a casa me lo cojo a ver si tengo más suerte). Eso o me cojo la versión bañador que ya me estoy aseñorando y me veo bien en bañador, casi mejor que en bikini :lol:

Y me vino todo muy bien en su caja, con su papel y el bolsito de tela verde de lunares - los vestidos un pelin arrugados en la falda pero se notaba que era de estar en la caja solo).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2356
Yo acabo de hacer un pedido de dos tops de punto a Mango , a ver si no dan mucho calor. Son los dos novedades de hoy o ayer, así que no están rebajados, pero bueno..

Como tenía ganas de uno rojo, he visto éste y parece que queda mono, es un 75% viscosa, no debería dar mucho calor, pero veremos:
Imagen

Luego también he visto éste y como el chaleco de Zara no hay manera de que lo repongan, creo que éste me iría bien con varias faldas que tengo y puestos , creo que me favorece más este khaki que el visón del chaleco de Zara, tiene un 82 de viscosa, con lo cual tampoco debería dar mucho calor:

Imagen

De todas formas, si aparece el chaleco, probaré con las dos combinaciones .

Bueno, la camisa blanca siguen sin enviármela, ya doy por hecho de que los de Mango se lo toman con calma.

2357
Yo pongo cutre fotos de las ilonka :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Añado, la tela es una pasada. En comparación la calidad es mucho mejor que la Juan de sezane, es una calidad similar a las malo que tenía sezane. El corte, el detalle, el dibujo de la tela es muchísimo mejor también. Necesito la blanca y la de rayas

2358
Muchas gracias por las fotos guapa¡¡ Likis la verdad es que el Marin es una preciosidad pero no quiero otro vestido y más a ese precio.
El bikini me encanta, me lo tenía que haber cogido en Tb que estaba mucho más barato y encima no estamos teniendo verano, asi que por ahora me olvido también, pero me encanta.

Sugar Kane Preciosos los dos¡¡ La forma del segundo me encanta¡¡

Chiquidmaster Muy chulas las camisetas.

Yo por ahora no creo que compre nada más, he vendido mucho y he hecho mucho hueco, me sobran perchas :angel: excepto los pedidos a Tb y el último a Rouje con el top y los jeans voy surtida, además el verano ni está ni se le espera, voy a llorar de verdad.