Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Taylor Swift

2782
Lluvia escribió: 22 Jun 2024, 16:55 Pues viendo cómo bailaba Shake it off, está claro que William es fan :D:

No hubo shippeo de ellos hace muchos años? jajaja

Yo me pregunto cuáles son sus rutinas, no la veo alguien que disfrute del gym pero para estar en movimiento tanto rato (no sé cuántas veces se recorrió el Bernabéu) debe hacer sí o sí mucha fuerza y cardio

2785
Apple escribió: 24 Jun 2024, 13:47
Lluvia escribió: 22 Jun 2024, 16:55 Pues viendo cómo bailaba Shake it off, está claro que William es fan :D:

No hubo shippeo de ellos hace muchos años? jajaja

Yo me pregunto cuáles son sus rutinas, no la veo alguien que disfrute del gym pero para estar en movimiento tanto rato (no sé cuántas veces se recorrió el Bernabéu) debe hacer sí o sí mucha fuerza y cardio
En una entrevista ella dijo que para prepararse para The Eras Tour corría en una cinta cantando todo el show. Esto para darle seguridad e interiorizar el set list.
Además se le nota músculo así que debe entrenar también fuerza.

2787
A mi me vais a perdonar pero él no me gusta nada, me da malas vibras y está claro que le gusta más el foco que a un tonto un lápiz.. ya está consiguiendo cositas en hollywood y demás, pero vaya, que ojalá que les vaya bien porque a ella se nota que disfruta con tanto foco y tanto show
Imagen

2788
Serendipia escribió: 26 Jun 2024, 15:49 A mi me vais a perdonar pero él no me gusta nada, me da malas vibras y está claro que le gusta más el foco que a un tonto un lápiz.. ya está consiguiendo cositas en hollywood y demás, pero vaya, que ojalá que les vaya bien porque a ella se nota que disfruta con tanto foco y tanto show
Son tal para cual. Travis está encantado de ser el centro de atención y a ella le gusta un novio así. Supongo que por eso la relación con Joe no funcionó, porque es un chico muy discreto y Taylor se vio "obligada" a pasar más desapercibida durante los años que estuvo con él.

2789
El novio era igual con la ex, a mi me parece que está enamorado de los focos y la fama.

Joe en su momento le vino como anillo al dedo, si hubiera seguido expuesta solo hubiese aumentado el hate que tenía. El la acercó más a un mundo "normal" y se empezó a notar en ella, en su música, su vida y en como se presentaba

Sin la relación con Joe y pasar a un Travis como ahora hubiese sido muy mamarracha/caricatura de su fama y perdida a lo Beyoncé
Que hay que recordar que en aquella época que le cayó todo el hate salía del gimnasio a diario asi (siendo 0 relatable para nadie):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando ya estaba Joe en su vida:
Imagen

Imagen

En la perspectiva de total desconocimiento Joe parece que la quiso por ser ella y no lo que es, ni su fama ni su dinero ni nada. Pero parece que el chico atraviesa como una depresión crónica o algo así da a entender Taylor en las canciones.

Pero Travis tiene un aura muy attention whore y de ser el tópico (cateto) americano. Apuesto que irá tambien a algún show de Italia cumpliendo el tópico de Europa es: Paris, Londres e "Italy".

El nuevo albúm a dia de hoy me gusta pero de las 31... hay mucho polvo que sobra. Si lo tuviera que describir sería un trastero de canciones
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

2790
La crítica principal a Taylor era por salir con sus "squad" y salir con "muchos" hombres.

A mí me parece que han sido etapas en su vida. En el momento Reputation le vino muy bien escapar del foco mediático, a lo que se unió la pandemia y ayudó la pareja que tenía, que huía de las cámaras. Yo entiendo que tampoco puedes ser una estrella mundial escondiéndose así, pero le hacía falta también psicológicamente (esto lo explica muy bien en el documental).

Joe y Travis son los dos extremos y ella ya tiene 34 años. Travis está encantado de conocerse, pero también me resulta natural a la vez. Me parece que tampoco tienen por qué ocultar nada (que vemos el numerito de Wembley, pero luego pasamos semanas sin ver fotos de ellos juntos). Creo que ella se cansó de esconderse, eso tampoco va con ella y tampoco garantiza nada. Y si critican, que critiquen. Y si dura dos meses, pues dos meses. Shake it off.
Imagen

2791
A mí me parece que es lo que ella necesitaba ahora mismo, depués de Matty y Joe, Travis es un tipo divertido y extrovertido que la apoya en su carrera, no se esconde y la presume. A ella se la ve encantada. La relación con Joe no daba más de sí.
Travis no es un desconocido, en USA es una estrella en lo suyo. Claro que le gustan los focos, pero como a ella. Está claro que se casarán e intentarán ser papás. Que aproveche el momento y lo disfrute. Y si al final sale mal... pues eso que se lleva, y los fans tendremos discazo.

2793
Yo los veo tal para cual. A él le veo cómodo en su piel, y a ella también. Al final él también es meta famoso, otra cosa es que ahora haya ampliado el círculo de gente que lo conoce pero vamos, que es un deportista de élite, el mejor en lo suyo y que no necesitaba salir vestido de mago a un escenario para ganarse los euros.

También ella ha ido a verlo a partidos a sabiendas de lo que ello suponía, ha saltado al campo, se ha bajado del escenario y ha ido corriendo a tirarse en sus brazos…
Imagen

2796
Es muy bonito, si yo supiera hacerlo se lo copiaría también. En general no me gusta cómo viste, será por su figura que le queda todo como desgarbado, pero de vez en cuando saca alguna cosilla interesante.

Me he comprado un par de chorradas en Shein para ir con algo de merchandising (falso lol) al concierto, visto que con mi barrigón actual no me puedo plantar nada de ropa que haga alusión a ninguna era.

Un pin de Karma is my boyfriend (voy con mi novio al concierto)
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 3302709248

Otro pin de "in my mom era"
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 4843253760

Y otro (me los pondré todo juntos) de New Romantics que simplemente me gustó:
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 1422672896

Una calcomanía con el 13 para la mano (había pensado pintarme yo misma pero por lo que vale pues me ahorro el trabajo)
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 7218837504

Y por supuesto unas pulseras de la amistad, que sólo tengo una que me regaló una amiga y así se ven más.
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 9395724288

Me gustaría algo de 1989 porque yo soy de 1989 y así aprovecharía, pero no veo nada que me guste.
Imagen

2797
A mi es que travis me da pereza y un poco de grimica, de hecho creo que de los ex de taylor sólo me ha gustado joe porque le veía más centrado y que me gusta a mi un british alto con acento, pero vaya, que lo importante es que ella esté feliz y contenta y se nota que con travis lo está. Y son compatibles porque a ambos les gusta la fama y ser el foco y ser el centro de atención, él siempre que puede la menciona o habla de ella en el podcast..que ojo con el hermano diciendo que su mujer a la cocina mientras él hablaba.
Lo único que si que he visto es mucho movimiento de las fans de matty después de TTPD hablando de ellos, de que si se comunicaban en canciones, que si folklore/evermore iban por él y es el amor de su vida.. lo pregunto desde la ignorancia para las que sois más swifties o la habéis seguido más, analizado sus canciones.. ¿esto es así? porque me da un perezón enorme que haya tanto sobre matty.
El vestido crochet se agotó enseguida, yo he intentado buscar uno similar en el shein o en alguna página pero no hay manera y es que me chifla.. mi madre sabe hacer crochet pero sin tutorial y sin nada no creo que pueda la pobre mujer. Me quedo con las ganas porque es ideal
Imagen

2798
Bueno, pues fui el sábado ya al concierto por fin!!

Lo mejor:
- El ambiente. La gente estaba super on fire. A mi lado había unas adolescentes que pasaron las 3 horas y media en trance, estaban poseídas, se las sabían todas (vale, yo también, pero yo llevo 17 años escuchando a Taylor, ellas no han tenido tanto tiempo), todos los cánticos que hay que hacer durante las canciones... Al otro lado un padre americano con sus dos hijos pequeños que lo estaba dando todo. Debajo había un tipo con la camiseta de Travis Kelce que también se las sabía todas. A la salida había mucha gente intercambiando pulseras y lo más tierno: había policías con montones de pulseras cambiándolas con niñas, mi novio me decía "qué guay, quiero tener alguna hija para poder venir con ella a estas cosas".
- Del concierto, mi parte favorita fue la acústica donde canta las canciones sorpresa. En nuestro concierto cantó una del primer disco (Mary's song, oh my my) y una que yo no había oído nunca (Sweeter Than Fiction, muy guay! es de 1989 pero de una edición especial para Target, pero vamos, que está en youtube). También me gustó mucho la era de Lover, las canciones nuevas (que en el disco no me gustan tanto, pero en el concierto me molaron mucho) y 1989.
- Mi asiento. Ya lo he contado pero al estar embarazada, pedí que me cambiaran mi ticket (en foso) por otro en grada para poder sentarme. Me cobraron la diferencia pero obviamente no me dejaron elegir, me dieron lo que quedaba, así que yo me imaginaba un sitio de m*erda. Sin embargo, nos dieron unos sitios buenísimos, estábamos cerca del escenario y vimos a Taylor salir con Travis al final. Travis animando para que aplaudiéramos, menudo showman.
- La organización en general, casi no había cola para entrar, miles de baños, montones de sitios para comprar comida y bebida, muchos azafatos, temperatura bien...

Lo peor:
- Del concierto, se me hizo bastante aburrida la parte de folklore/evermore, y eso que me encantan esos discos... Pero hubiese quedado mucho mejor si los hubiese hecho en versión acústica como los medleys del final. No son canciones que queden bien en un estadio. La cabaña queda ridícula para las dimensiones del sitio.
- El sonido estaba un poco demasiado fuerte. Que por un lado bien porque así la escuchaba a ella perfectamente en vez de los gritos de las fans (lo contrario de lo que me pasó con Karol G la semana anterior, que no escuchaba nada), pero por otro, las vibraciones me estaban produciendo taquicardias.
- Los sitios de merchandising estaban abarrotados, mucha gente comprando y muy pocos vendiendo, compré una sudadera de 80 euros y ni bolsa me dieron, que se me manchó entera. Yo nunca en la vida me hubiera gastado 80 euros en una sudadera de Taylor Swift pero mi novio me la quería comprar e insistió mucho. Dice que me queda genial, aunque es la talla S y cabe Travis Kelce dentro y a mi me queda como un saco de patatas.
- Lo que menos me gustó es que cortó muchas canciones, de la mayoría solo canta la primera estrofa, el puente y el estribillo. Ya sé que meter 48 canciones en un concierto exige ciertos compromisos, pero a veces es un poco absurdo. Por ejemplo ahora que ha acortado la era de Speak Now a una sola canción, realmente merece la pena hacer el cambio de vestido y todo para salir a cantar media canción? Yo hubiese preferido sacrificar alguna a cambio de que hubiese cantado todas o casi todas enteras.
- Yo pensaba que habría más pantallas para verla, pero sólo hay las de detrás del escenario. Yo la veía perfectamente, pero la gente de pie al fondo del estadio no sé yo si vería algo.

Y hasta ahí mi review!
Imagen

2800
Cancelados tres conciertos de Taylor Swift en Viena ante la amenaza de ataque terrorista

La artista estadounidense Taylor Swift canceló sus tres conciertos en el estadio Ernst Happel de Viena tras la detención este miércoles de dos presuntos terroristas que planeaban atentar durante el espectáculo, informaron los organizadores de la gira en un comunicado.

"Ante la confirmación por parte de las autoridades gubernamentales de un ataque terrorista planeado para el estadio Ernst Happel, no tenemos otra opción que cancelar los tres espectáculos previstos por la seguridad de todos", explicó el equipo de Barracuda Music.

Las entradas serán reembolsadas automáticamente en los próximos diez días laborales, según indicaron en la publicación.

La cancelación es precedida por una operación antiterrorista llevada a cabo hoy en Austria, en la que se arrestó a un ciudadano austríaco de 19 años en la localidad de Ternitz, a unos 65 kilómetros al suroeste de Viena, y a un segundo detenido en la capital.

El canciller federal de Austria, Karl Nehammer, explicó en redes sociales que "la situación en torno al atentado terrorista supuestamente planeado en Viena era muy grave".

"Vivimos en una época en la que se utilizan medios violentos para atacar nuestro modo de vida occidental. El terrorismo islamista amenaza la seguridad y la libertad en muchos países occidentales, precisamente por eso no renunciaremos a nuestros valores, como la libertad y la democracia, sino que los defenderemos con más vehemencia si cabe", continúa en la publicación.

La investigación sigue en curso y aparentemente hay más sospechosos a los que se están buscando, reportó la agencia de noticias austríaca APA.

https://www.ondacero.es/noticias/socied ... 32ec5.html
Imagen