Re: Di lo que piensas IX
2121Licorne asi estaba yo con mi padre, con miedo a habérselo contagiado, pero parece que no. Así que tranquila que no debe ser tan fácil.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
El granito no gustaAgnesvk escribió: 26 Jun 2024, 22:20 No controlo de precios, @Elounda pero si te encaja es una buena manera de renovar la cocina. Aunque donde esté el granito…
No es mi tipo. Independientemente ahora no me lo puedo permitir si una de estas basicas cuesta 1300 no quiero saber una de granito.metz escribió: 26 Jun 2024, 22:50 Va a quedar precioso @Shirley, ese color queda muy bien combinado con madera y fibras naturales.
@Elounda no sé si es tu caso, pero mucha gente tiene la imagen del granito típico rosa con manchas aunque en realidad hay de muchos colores muy distintos.
Se ha puesto todo carísimo, cuando yo me hice la cocina no eran esos precios y la mia es grandecita.Elounda escribió: 26 Jun 2024, 23:02No es mi tipo. Independientemente ahora no me lo puedo permitir si una de estas basicas cuesta 1300 no quiero saber una de granito.metz escribió: 26 Jun 2024, 22:50 Va a quedar precioso @Shirley, ese color queda muy bien combinado con madera y fibras naturales.
@Elounda no sé si es tu caso, pero mucha gente tiene la imagen del granito típico rosa con manchas aunque en realidad hay de muchos colores muy distintos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados