Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

2123
Va a quedar precioso Shirley, ese color queda muy bien combinado con madera y fibras naturales.

Elounda no sé si es tu caso, pero mucha gente tiene la imagen del granito típico rosa con manchas aunque en realidad hay de muchos colores muy distintos.
Imagen

2125
metz escribió: 26 Jun 2024, 22:50 Va a quedar precioso @Shirley, ese color queda muy bien combinado con madera y fibras naturales.

@Elounda no sé si es tu caso, pero mucha gente tiene la imagen del granito típico rosa con manchas aunque en realidad hay de muchos colores muy distintos.
No es mi tipo. Independientemente ahora no me lo puedo permitir si una de estas basicas cuesta 1300 no quiero saber una de granito.
Imagen

2127
Elounda escribió: 26 Jun 2024, 23:02
metz escribió: 26 Jun 2024, 22:50 Va a quedar precioso @Shirley, ese color queda muy bien combinado con madera y fibras naturales.

@Elounda no sé si es tu caso, pero mucha gente tiene la imagen del granito típico rosa con manchas aunque en realidad hay de muchos colores muy distintos.
No es mi tipo. Independientemente ahora no me lo puedo permitir si una de estas basicas cuesta 1300 no quiero saber una de granito.
Se ha puesto todo carísimo, cuando yo me hice la cocina no eran esos precios y la mia es grandecita.
Imagen

2129
Es verdad que los precios de los materiales se han encarecido una barbaridad. Nosotros estamos haciendo ahora unas obras grandes (que tendríamos que haberlas hecho hace unos años, pero por circunstancias, lo fuimos aplazando) y os puedo asegurar que el presupuesto se ha encarecido más de un 30%.

Yo, por ese precio, Elounda, lo aceptaría y haría el apaño ahora. Y ya cuando te plantees reformar la cocina entera, pues pones piedra.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2131
Irá todo muy bien dominga , ya nos vas informando :guiño:

Pues yo también aceptaría ese presupuesto Elounda la verdad es que ahora hacer obra en casa se ha puesto los precios por las nubes.

-Olimpia- pues de momento no puedo contar más, lo veré la semana que viene, todo por temas laborales y ya espero que sea la última vez ya que el hombre cobrará sus honorarios :mrgreen:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2134
¿La sedación no la hacen siempre? A todo el mundo que conozco que se ha hecho se la ponen directamente sin pedirlo. A mí me encanta acompañar a la gente a hacérselas porque la sala de espera es una risa, la gente sale feliz de la vida.

2135
Yo también pensaba que la sedación era sí o sí, desde luego si no me sedan lo pediré, pero vaya, creo que sí porque pasé por la consulta del anestesista hará una semana y me lo comentó, que son 10 minutos y que te sedan.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

2136
Pues no sé si lo hacen siempre, quizá depende del centro o de la situación del paciente. A mi me dijeron que si quería podía pedirla y la pido siempre, ya sea para eso o para una gastroscopia, a veces cuando me la van a empezar hacer y antes de sedarme escucho en la habitación de al lado gente que no la pidió y para mi sería algo no muy agradable Would?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "