Cuquina a qué blusa te refieres conque te queda justa ?¿A
mí la de Topvintage me va bien la S.
Qué pantalon Capri te cogiste Sugar Kane ?¿ me va bien el teclado y os voy a bombardear
Re: Estilo francés II
2322Madeleine Elster La de Top Vintage en una menos no me serviría, ni de ancho ni de largo, me queda perfecta en S pero yo siempre prefiero pecar de grande que de pequeño, en el pecho me va justo al límite para que no me abra el botón
2323Y la vas a cambiar?¿Cuquina escribió: 25 Jun 2024, 21:38 @Madeleine Elster La de Top Vintage en una menos no me serviría, ni de ancho ni de largo, me queda perfecta en S pero yo siempre prefiero pecar de grande que de pequeño, en el pecho me va justo al límite para que no me abra el botón
Qué bonito Chiquidmaster
https://postimg.cc/9rBtVPR0
2324Los shorts de mango también me han llegado y para lo que los quiero perfectos. No son muy cortos, la tela vaquera es fina, son amplios (creo que podría ir a talla menos), pero con la cinturilla elástica y el cinturón se ajustan y quedan bien. Perfectos para el uso perrillero mayor
2325Madeleine Elster No, no! Ya la he estrenado!! Ya te digo que me va bien, es que pensaba que iba a ser más grande.
2326Ok.Cuquina escribió: 25 Jun 2024, 21:50 @Madeleine Elster No, no! Ya la he estrenado!! Ya te digo que me va bien, es que pensaba que iba a ser más grande.
Estas están superrebajadas
2327Estrilda Qué peliculón!!!!!
Pues es que mira, tanto el Lorine como este Dune, me ha pasado igual!
La primera impresión fue no convencerme y terminar haciéndolo, es que a veces hay que probar las cosas de manera correcta!
Yo he bicheado la página de MD pero no voy a comprar nada, me gusta un vestido rojo, pero entre que es suelto y seguro que no me va a favorecer, que está caro y que prefiero priorizar otros ..
En zara sí tengo fichados unos bermudas mostaza, el vestido de lunares no lo rebajan, así que me cogería el chaleco, los bermudas porque parecen fresquitos) y tengo en la cesta un vestido negro que ni sí ni no, sí, totalmente negro y palabra de honor.
Por cierto, hoy me he probado de nuevo el Lorine para ver si no he cambiado de opinión y no, me encanta!
thebash Cuquina Sí, en caja sí me ha venido, con su bolsita de tela, en papel, etc pero lo que es el vestido, como una pasa!
Madeleine Elster Me encantan!!! Píllatelas, son muy bonitas!! Color, tacón, forma, etc todo!
Pues es que mira, tanto el Lorine como este Dune, me ha pasado igual!
La primera impresión fue no convencerme y terminar haciéndolo, es que a veces hay que probar las cosas de manera correcta!
Yo he bicheado la página de MD pero no voy a comprar nada, me gusta un vestido rojo, pero entre que es suelto y seguro que no me va a favorecer, que está caro y que prefiero priorizar otros ..
En zara sí tengo fichados unos bermudas mostaza, el vestido de lunares no lo rebajan, así que me cogería el chaleco, los bermudas porque parecen fresquitos) y tengo en la cesta un vestido negro que ni sí ni no, sí, totalmente negro y palabra de honor.
Por cierto, hoy me he probado de nuevo el Lorine para ver si no he cambiado de opinión y no, me encanta!
thebash Cuquina Sí, en caja sí me ha venido, con su bolsita de tela, en papel, etc pero lo que es el vestido, como una pasa!
Madeleine Elster Me encantan!!! Píllatelas, son muy bonitas!! Color, tacón, forma, etc todo!
2328Este me encanta pero se ha agotado mi talla,debería ir en el hilo retro pero lo cuelgo aqui,es igual.
Ala me piro nenas!
Ala me piro nenas!
2329Ay que se me cruzan mensajes!
A mí de la blusita de Top Vintage también me va bien la S, una menos se me abriría en el pecho y me quedaría rollo sujetador jaja super crop.
Madeleine Elster Los capri son estos de Mango, que son un acierto total:
https://shop.mango.com/es/es/p/mujer/va ... 73695?c=TS
A mí de la blusita de Top Vintage también me va bien la S, una menos se me abriría en el pecho y me quedaría rollo sujetador jaja super crop.
Madeleine Elster Los capri son estos de Mango, que son un acierto total:
2330A mí me va perfecta.Sugar Kane escribió: 25 Jun 2024, 22:03 Ay que se me cruzan mensajes!
@Madeleine Elster Los capri son estos de Mango, que son un acierto total:
Qué bonitos los capri,necesito la 38.Qué buen gusto tienes.
2331Madeleine Elster De verdad que Cuquina y yo estamos encantadas con ellos, sientan muy bien!
Yo los veo mucho de tu rollo también! Si dudas entre dos tallas, coge la más pequeña!
Yo los veo mucho de tu rollo también! Si dudas entre dos tallas, coge la más pequeña!
2332Estaba segura de que en esta teníamos que coincidir! Por cierto, temática muy adecuada para tiempos de olimpiadas... Tengo pendiente unos docus que pusieron en la noche temática al hilo.
2333Madeleine Elster No había visto las segundas sandalias, con lo que cotorreamos ayer se me quedaron mensajes sin leer.
Pues esas también me gustan mucho, aunque quizá tienen algo más de tacón puede ser? Depende lo que busques exactamente!
Estrilda Ya me contarás qué tal los documentales! Yo quiero volver a darle vidilla a Filmin, que últimamente no podía porque con el portátil anterior se me cortaba mucho pero en el nuevo va genial, así que.. aunque tengo en el disco duro varias películas pendientes gracias a Madeleine!
Por cierto, ya me han llegado las Scholl Pescura verdes. Ainssss, tenías razón Cuquina , son más anchas porque en las Ibiza las tengo en el segundo agujero y me quedan perfectas y estas en el segundo me bailan y se me va el pie para adelante.
He probado a ponerlas en el primer agujero y mejor, pero así me quedan un poco justas y me pueden hacer daño, al menos el pie no se mueve, si cedieran un poco... Lo que sí, que yo tiendo a llevar el pie para adelante cuándo ando y se me van ajustando, pero una cosa es probar por casa y otra por la calle.
Como ya hablamos, viene sin la plantilla que hace de las Ibiza que sean más cómodas, así que claro, son más rígidas al pisar y más tabla.
Así a simple vista no las veo incomodísimas pero como digo, tendría que irme hasta el centro con ellas para ver si las soporto y puedo andar bien.
Creo que voy a agotar todas las posibilidades antes de venderlas.
Voy a ir al zapatero , que es bastante apañado, a ver si encontramos una plantilla no muy gruesa que se le pueda pegar y que por lo menos el pie no esté sobre la madera.
Pero tendría que probar si me va bien porque entonces ya tendría que ponerlas en el segundo agujero e igual me tropieza el pie arriba.
No sé, ver qué posibilidades tengo antes de descartarlas por completo.
Ser son preciosas, tienen un tono verde super super bonito.
Pues esas también me gustan mucho, aunque quizá tienen algo más de tacón puede ser? Depende lo que busques exactamente!
Estrilda Ya me contarás qué tal los documentales! Yo quiero volver a darle vidilla a Filmin, que últimamente no podía porque con el portátil anterior se me cortaba mucho pero en el nuevo va genial, así que.. aunque tengo en el disco duro varias películas pendientes gracias a Madeleine!
Por cierto, ya me han llegado las Scholl Pescura verdes. Ainssss, tenías razón Cuquina , son más anchas porque en las Ibiza las tengo en el segundo agujero y me quedan perfectas y estas en el segundo me bailan y se me va el pie para adelante.
He probado a ponerlas en el primer agujero y mejor, pero así me quedan un poco justas y me pueden hacer daño, al menos el pie no se mueve, si cedieran un poco... Lo que sí, que yo tiendo a llevar el pie para adelante cuándo ando y se me van ajustando, pero una cosa es probar por casa y otra por la calle.
Como ya hablamos, viene sin la plantilla que hace de las Ibiza que sean más cómodas, así que claro, son más rígidas al pisar y más tabla.
Así a simple vista no las veo incomodísimas pero como digo, tendría que irme hasta el centro con ellas para ver si las soporto y puedo andar bien.
Creo que voy a agotar todas las posibilidades antes de venderlas.
Voy a ir al zapatero , que es bastante apañado, a ver si encontramos una plantilla no muy gruesa que se le pueda pegar y que por lo menos el pie no esté sobre la madera.
Pero tendría que probar si me va bien porque entonces ya tendría que ponerlas en el segundo agujero e igual me tropieza el pie arriba.
No sé, ver qué posibilidades tengo antes de descartarlas por completo.
Ser son preciosas, tienen un tono verde super super bonito.
2334Mi pedido de Rouje me espera en casa, cruzo los dedos que me queden las cosas bien, pero hoy estoy hinchadisima así que no se si pasar de probarme las cosas hoy, sobretodo el bikini
2335Sugar Kane Bueno tu pruébalas bien que igual al final si te sirven!!!
La verdad es que tienen un color divino y es una pena.
Likis Ay a ver qué tal!!! Ya nos cuentas!
La verdad es que tienen un color divino y es una pena.
Likis Ay a ver qué tal!!! Ya nos cuentas!
2336Sugar Kane tengo la costumbre de ir rotando plataformas y descanso de ellas, incluso de filmin. He estado unos meses de baja y acabo de volver hace una semana y ha sido volver a casa, al oasis, a la vida!! He enlazado varios peliculones, Me pasaré por el hilo a comentar. Y por supuesto que si los docus merecen la pena, te aviso!
2337Estrilda Yo tengo Netflix y Filmin, bueno y Prime, pero poco lo uso.
Pero Filmin siempre , siempre mi favorita!
No he pedido a Zara porque no voy a hacer pedido de una sola prenda, a ver si reponen algo más.
No he pedido a Zara porque no voy a hacer pedido de una sola prenda, a ver si reponen algo más.
2338Me he cogido las dos sandalias Sugar Kane mañana sigo, que llevo un día que no he parao quietaSugar Kane escribió: 26 Jun 2024, 21:29
Tenía ganas de unas coral peero las otras están superbien de precio y han caido también.
Quiero tus capris Sugar Kane
Hoy llevo las TH
2339Genial Madeleine Elster ! Son muy monas las dos y me encantan esos tonos para verano.
Seguro que consigues los capri!!
Seguro que consigues los capri!!
2340Pues mi pedido a Rouje un fail… luego edito y cuento un poco más pero el resumen es que se va todo de vuelta