Ni idea pero igual allí si le cuenta todo le dan algo potente o lavativa…dominga escribió: 26 Jun 2024, 19:16 Chicas, estoy muy preocupada Perdonad por la temática del asunto
Re: Di lo que piensas IX
2102dominga, harán lo que puedan pero no podran hacerla completa si no va bien limpia. Esto hay que atajarlo, comentad la gravedad del asunto allí.
2103Mi hermana va a ir con ella, voy a comentárselo porque ella es más tranquila que yo. No se pueden volver a casa sin haber resuelto algo.Estrilda escribió: 26 Jun 2024, 19:46 @dominga, harán lo que puedan pero no podran hacerla completa si no va bien limpia. Esto hay que atajarlo, comentad la gravedad del asunto allí.
2104dominga
Yo me hice una colonoscopia hace años y creo recordar que el efecto del primer sobre me tardó un tiempo en hacer efecto. Y yo no tenía problemas de estreñimiento
2105Muchas graciasPiedreta escribió: 26 Jun 2024, 19:54 @dominga Yo me hice una colonoscopia hace años y creo recordar que el efecto del primer sobre me tardó un tiempo en hacer efecto
2106dominga no tengo ni idea, pero mucha suerte, ojalá encuentren pronto lo que tiene y se cure en seguida
2107Sí, no lo dejéis. No poder ir al baño es grave. De todas formas, hoy debería ser la gran noche. Así que mañana resolvéis.dominga escribió: 26 Jun 2024, 19:52Mi hermana va a ir con ella, voy a comentárselo porque ella es más tranquila que yo. No se pueden volver a casa sin haber resuelto algo.Estrilda escribió: 26 Jun 2024, 19:46 @dominga, harán lo que puedan pero no podran hacerla completa si no va bien limpia. Esto hay que atajarlo, comentad la gravedad del asunto allí.
2108Gracias! Y a todas.cerocero escribió: 26 Jun 2024, 17:20Un ciclo a 90°C con lejía (sin ropa, claro )thelovelybones escribió: 26 Jun 2024, 13:23 Chiquillas, como limpio la lavadora si ha empezado a oler un poquito mal? Tiene unos 6 meses, no es mierda ahí acumulada de años.
Lo he pensado, pero me daba miedo que quedaran restos de lejía para el siguiente lavado.
2109Hay gente diciendo que no han capturado al yoyas, que es mentira, que no se ve su cara y nos engañan como quieren. Luego otra diciendo que si viniera de Marruecos seguiría en la calle. Y por supuesto gente diciendo que es inocente.
Dios santo…
——
Por cierto, ya me estoy haciendo con el color de mi habitación. Cada vez me gusta más. Me estoy dejando una pasta en muebles, eso sí.
Dios santo…
——
Por cierto, ya me estoy haciendo con el color de mi habitación. Cada vez me gusta más. Me estoy dejando una pasta en muebles, eso sí.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2110Me alegro de que ya te guste A mí me parece súper relajante. De qué estilo son los muebles que te estás comprando?Shirley escribió: 26 Jun 2024, 20:46 Por cierto, ya me estoy haciendo con el color de mi habitación. Cada vez me gusta más. Me estoy dejando una pasta en muebles, eso sí.
2111Mucho ánimo dominga espero que den con lo que le pasa pronto y que no sea grave
Isik pero lo importante es... A ti te atrae? Quieres que sea flirteo o todo lo contrario?
Isik pero lo importante es... A ti te atrae? Quieres que sea flirteo o todo lo contrario?
2112Pues este estilometz escribió: 26 Jun 2024, 21:21Me alegro de que ya te guste A mí me parece súper relajante. De qué estilo son los muebles que te estás comprando?Shirley escribió: 26 Jun 2024, 20:46 Por cierto, ya me estoy haciendo con el color de mi habitación. Cada vez me gusta más. Me estoy dejando una pasta en muebles, eso sí.
Me he comprado este espejo
https://www.casaviva.es/espejo-bambu-espiral-o72cm-3057480.html
Esta silla para el escritorio
https://www.casaviva.es/silla-de-comedor-de-madera-de-mango-y-ratan-samos-53x56x88cm-2021333.html
Mi mesa de escritorio es esta (es de lo poco salvable que tengo xD)
Y esta fake planta
https://www.casaviva.es/planta-artificial-con-maceta-bambu-130cm-3062682.html
….
Y cosas que me quedan, pues las mesillas
que no me quiero gastar mucho y seguramente cogeré un par de esta
https://www.sklum.com/es/comprar-mesitas-de-noche/136398-mesita-de-noche-de-pared-florens.html?id_c=285530
Esta estantenía para arriba de la cama
https://www.sklum.com/es/comprar-estanterias-de-pared/106120-estante-de-pared-jario.html?id_c=210999
Estas para el lado del escritorio
https://www.sklum.com/es/comprar-estanterias-de-pared/91971-set-de-3-estantes-de-pared-mijali.html?id_c=179409
Y un perchero al lado de la puerta
Que dudo entre este
https://www.sklum.com/es/comprar-percheros-y-zapateros/110765-perchero-con-estante-de-pared-en-bambu-dareija.html?id_c=222220
O hacérmelo yo, que mi idea sería algo así:
Perdón por el tocho
Última edición por Shirley el 26 Jun 2024, 21:58, editado 1 vez en total.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2113No funcionan los enlaces? Sorry
2114En Mercadona venden limpia lavadoras (como el limpia lavavajillas que habéis dicho antes)metz escribió: 26 Jun 2024, 16:59Dónde se pueden comprar?Piedreta escribió: 26 Jun 2024, 16:41Para limpiar el lavavajillas venden unos envases que se meten dentro y se hace un lavado en vacío. No sé si hay algo parecido para la lavadora.thelovelybones escribió: 26 Jun 2024, 13:23 Chiquillas, como limpio la lavadora si ha empezado a oler un poquito mal? Tiene unos 6 meses, no es mierda ahí acumulada de años.
……………..
Dominga, mucho ánimo. Ojalá mañana puedan hacerle la prueba a tu madre
………………
Estoy con COVID y hecha una birria. Pero lo que más me agobia es que el domingo (que yo estaba como una rosa) le corté el pelo a mi madre. Si le he contagiado (es inmunodeprimida) me muero. Bastante mal me siento yo, y encima me he comido una bronca de mi padre. Yo empecé a ponerme mala el martes a mediodía.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
2115Pues Shirley mira tú que las puertas de madera que tienes estoy segura que le van a quedar bien, no van a desentonar nada.
No te quejes del calor, planta un árbol
2116Ya, por eso he elegido ese estilo.LlámameLola escribió: 26 Jun 2024, 21:58 Pues @Shirley mira tú que las puertas de madera que tienes estoy segura que le van a quedar bien, no van a desentonar nada.
Yo quizá le habría metido un color secundario como el azul turquesa o el gris claro pero ya eran demasiados tonos y he tenido que tirar de tonos verdes, tierras, beiges y blanco.
2117Me-recito. Necesito consejoElounda escribió: 26 Jun 2024, 18:11 Señor@s necesito de su sabiduría general.
Quiero cambiar la encimera: son dos un de 120 cm por 60 y otra de 280 cm de largo por 80cm de ancho. En conglomerado nada de piedra y con montaje y los copetes me cobran 1280€ como lo ven?
Por una fuga me cambian toda la estetica de la cocina y quiero aprovechar a cambiar la encimera que odio y ademas tiene un roto en un lateral.
Y digo yo si por 1300€ tengo cocina nueva merece la pena no?
2118No controlo de precios, Elounda pero si te encaja es una buena manera de renovar la cocina. Aunque donde esté el granito…
“Ama, y haz lo que quieras”
2119Licorne jolín pero qué pasa que media Valencia tiene COVID?
Jo, que pase pronto y recupérate! Es una mierda cuando estás hecha un trapo.
Jo, que pase pronto y recupérate! Es una mierda cuando estás hecha un trapo.
2120dominga no tengo ni idea! A ver si mañana pueden! Un abrazo bonita!