Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

5401
Sorcière escribió: 26 Jun 2024, 13:53 Estaba pensando en coger un conjunto de tela de toalla para cuando vuelvo de la piscina. Que además nunca sé cómo vestirme para ir y venir. Pero lo han hecho en color rojo y no quiero parecer una socorrista. Me tenía que haber comprado el del año pasado que me gustaba más. :ayno:
¡Yo tengo el blanco del año pasado! pero solo los shorts

El rojo de este año me encanta para una amiga, pero en WS península (aquí no está) hay un vestidito de tela toalla que me flipa (es que me encanta ese tejido para mar y piscina)

Yo tengo cesta en zara para primera fase y otras cosas que dejo para tercera y las que ya están agotadas

En Oysho quiero comprar bragas menstruales
Y mañana voy a tienda, a P&B para un vestido de diario y a Bershka/STR para buscar un vestido corto, blanco, con vuelo, que me sirva para poner debajo de uno que me ha encogido, que quiero aprovecharlo.
Imagen

5403
nubecilla escribió: 26 Jun 2024, 15:27
Sorcière escribió: 26 Jun 2024, 13:53 Estaba pensando en coger un conjunto de tela de toalla para cuando vuelvo de la piscina. Que además nunca sé cómo vestirme para ir y venir. Pero lo han hecho en color rojo y no quiero parecer una socorrista. Me tenía que haber comprado el del año pasado que me gustaba más. :ayno:
¡Yo tengo el blanco del año pasado! pero solo los shorts

El rojo de este año me encanta para una amiga, pero en WS península (aquí no está) hay un vestidito de tela toalla que me flipa (es que me encanta ese tejido para mar y piscina)

Yo tengo cesta en zara para primera fase y otras cosas que dejo para tercera y las que ya están agotadas

En Oysho quiero comprar bragas menstruales
Y mañana voy a tienda, a P&B para un vestido de diario y a Bershka/STR para buscar un vestido corto, blanco, con vuelo, que me sirva para poner debajo de uno que me ha encogido, que quiero aprovecharlo.
El del año pasado tenía que haberme comprado yo también. :muro:

Cuál es el de WS? He ido a mirar a la web y no lo he visto.

Es que para que no me dé el sol mientras estoy vigilando a la peque llevo una camiseta de estas de publi tamaño XL y como es de Eroski es blanca con letras rojas. Si me pongo el pantalón rojo voy igual que los socorristas. Hay otro short color crudo con marino, pero tampoco me pega con la camiseta. Me gustaban porque son 100% algodón, pero veo que voy a pasar porque ninguno me convence.
👑 the :bruja:

5412
Gracias nubecilla. Eres un sol.

Sí, los primeros, los de toalla son la segunda opción, pero me parece que son más bajos de cintura que los rojos y lo del cordón me gusta menos.

Tengo fichado uno de esos conjuntos de rayas, pero para estar en casa. Creo que me hará un efecto demasiado pijamero para llevarlo por la calle. El año pasado me probé uno, pero de lino y parecía que me acababa de levantar de la cama.

Si finalmente compro algo, os cuento.
👑 the :bruja:

5415
Chicas, he conseguido todo lo q tenía en la cesta y con envío a tienda! Me ha faltado una camiseta q estaba agotada ya de antes, pero iré bicheando...

Espero os vaya bien a todas!!!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

5417
Yo he hecho una jugada muy chunga que me ha costado 2 prendas. Tenía en cesta varías cosas pero a la hora de la verdad sólo he dejado una, borrando las otras, por si me hacía pagar gastos de envío, y resulta que ha dejado a tienda. Luego he incluido lo otro y ya dos cosas agotadas en mi talla. Los 3 vestidos que quiero agotados también. Al menos segundo pedido también a tienda.
Mañana por la mañana haré otro intento. Me voy de vacaciones, así que no creo que tenga tiempo de mirar nada en tienda hasta la vuelta.
¿Cuánto tiempo hay para recoger pedidos en tienda?

5419
Yo quería hacer recompra de un conjunto y un chaleco pero agotado, lo que quería era una chaqueta y sí la he conseguido y bastante rebajada y a tienda así que ni tan mal pero pasaré de vez en cuando a ver si hay reposiciones de lo de recompra