Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

2084
Jolene, cariñe, no sirve de nada que en clase te estires como un chicle Boomer y te cuelgues como un jamoncito delicioso si luego en el trayecto en coche vuelves a encorvarte hasta poder besarte el pubis. No cuenta sólo esa hora, cuenta el resto del día.

Qué dolor de espalda.

2086
Isik escribió: 26 Jun 2024, 14:40 Creo que mi abogado me está tirando los trastos.
Pero como para estas cosas soy un poco lerda, necesito señales MUY evidentes para darme cuenta
jajaja la clave es que cuándo dudas, entonces estás en lo cierto.

Qué bien me venían unas bolitas de esas ahora con el café.
Además tengo antojo de helado, y no tengo nada en el congelador.

2088
Sugar Kane me hizo dto en sus servicios y siempre que me llama para contar novedades sobre mi caso que esta llevando me dice de cenar, y ahora insiste en que la siguiente vez que nos veamos por temas laborales tomar algo
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2089
metz escribió: 26 Jun 2024, 14:11 Es cosa mía o los huevos L ahora son como los M de antes y los M son enanos?
No, no es cosa tuya.

Yo veo muchos vídeos de cocina y alucino con el tamaño de los huevos en otros países. Parecen de oca. Aquí con uno, como sea de los pequeños del envase, no te cubre la sartén para hacer una tortilla.
Imagen

2090
metz escribió: 26 Jun 2024, 14:11 Es cosa mía o los huevos L ahora son como los M de antes y los M son enanos?

Es así, suben el precio y encima eso :cool1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2091
thelovelybones escribió: 26 Jun 2024, 13:23 Chiquillas, como limpio la lavadora si ha empezado a oler un poquito mal? Tiene unos 6 meses, no es mierda ahí acumulada de años. 😅
Para limpiar el lavavajillas venden unos envases que se meten dentro y se hace un lavado en vacío. No sé si hay algo parecido para la lavadora.

2092
Piedreta escribió: 26 Jun 2024, 16:41
thelovelybones escribió: 26 Jun 2024, 13:23 Chiquillas, como limpio la lavadora si ha empezado a oler un poquito mal? Tiene unos 6 meses, no es mierda ahí acumulada de años. 😅
Para limpiar el lavavajillas venden unos envases que se meten dentro y se hace un lavado en vacío. No sé si hay algo parecido para la lavadora.
Dónde se pueden comprar?
Imagen

2096
cerocero escribió: 26 Jun 2024, 17:20
Un ciclo a 90°C con lejía (sin ropa, claro :D: )
He estado tentada varias veces, pero me da miedo que la lejía a esa temperatura "se coma" los herrajes o la tornillería de la lavadora.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

2097
LlámameLola escribió: 26 Jun 2024, 17:27
cerocero escribió: 26 Jun 2024, 17:20
Un ciclo a 90°C con lejía (sin ropa, claro :D: )
He estado tentada varias veces, pero me da miedo que la lejía a esa temperatura "se coma" los herrajes o la tornillería de la lavadora.
Yo lo he hecho alguna vez y sigue intacta. Pero puedes hacerlo a 60, tb valdrá

2098
Yo lo hago habitualmente lo de la lejía a 90°. A ver, habitualmente una o dos veces al año, no cada dos días. Y de momento la lavadora sigue viva. Va para 9 años y la uso bastante y el agua aquí es mortal, pero no me parece que la lejía la haya perjudicado nunca.

También procura limpiar bien los filtros, el cajetin y las gomas, que ahí se puede acumular también suciedad.
Imagen

2099
Señor@s necesito de su sabiduría general.

Quiero cambiar la encimera: son dos un de 120 cm por 60 y otra de 280 cm de largo por 80cm de ancho. En conglomerado nada de piedra y con montaje y los copetes me cobran 1280€ como lo ven?
Por una fuga me cambian toda la estetica de la cocina y quiero aprovechar a cambiar la encimera que odio y ademas tiene un roto en un lateral.
Y digo yo si por 1300€ tengo cocina nueva merece la pena no?
Imagen

2100
Chicas, estoy muy preocupada Mi madre lleva 7-8 meses básicamente sin poder ir al baño, un estreñimiento extremo, pero extremo, incluso tomando sobres de fibra todos los días. Ha perdido un montón de peso además coincidiendo con esto. Mañana tiene la colonoscopia y ya estoy preocupada por lo que pueda salir, pero es que se ha tomado el primer sobre de preparación, laxante nivel Dios para limpiarte por dentro, hace tres cuartos de hora y nada. Yo estoy en otra ciudad y no puedo sentirme más impotente.

¿Hay alguna posibilidad de que, habiendo hecho la dieta baja en residuos y siguiendo las instrucciones al pie de la letra, no se le limpie eso? Solo faltaba que mañana no pudieran hacerle la prueba... Perdonad por la temática del asunto
Imagen