Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Cucarachas (prohibidas fotos XD)

321
¿Cómo tapáis el desagüe de la ducha? He pensado en poner un cacharro con agua para que tenga peso y ponerlo encima del desagüe.
El otro día desmonté la campana extractora de la cocina y me salió de ahí una disecada. El lunes vienen a fumigar mi piso, a ver si ya me olvido de ellas porque estoy harta, en serio.

323
Sí, yo también tengo ese tipo de tapones con rejilla en la cocina. Pero en la ducha el desagüe es tipo esto
Imagen

Y los agujeros son muy grandes. Aunque ahora al buscar en google la foto, me ha salido que en amazon venden como una especie de pegatinas con agujeritos para poner encima del desagüe. Lo investigaré.
Gracias de todas formas!!

329
Cruella escribió: 19 May 2023, 19:51 Sí, yo también tengo ese tipo de tapones con rejilla en la cocina. Pero en la ducha el desagüe es tipo esto
Imagen

Y los agujeros son muy grandes. Aunque ahora al buscar en google la foto, me ha salido que en amazon venden como una especie de pegatinas con agujeritos para poner encima del desagüe. Lo investigaré.
Gracias de todas formas!!
Mi ducha tiene ese desague y tenemos una tapa de silcona como las que venden en ikea para tapar bowls, algo así:

Imagen
Imagen

330
Gracias!! Ya me he hecho con el invento ese para tapar la ducha y prácticamente mi casa es un bunker anticucas pero el otro día cuando fui a coger el ascensor para ir al garaje…. :yikes: había una bien gorda paseándose por el suelo. La suerte es que la vi antes de montarme y bajé por las escaleras. Ahora estoy paranoica pensando que puede estar por cualquier parte y teniendo muchas cucas bebés y me muero del asco.

333
Rescato este hilo porque creo que tenemos cucarachas en la terraza 😭 Llevamos días encontrando algún cadáver (o casi muertas), no sabíamos qué bicho podría ser y hoy he estado buscando imágenes y se parecen bastante a las cucas americanas (creo). En casa no hay y la terraza es pequeñita, tenemos ahí la lavadora así que no sé de dónde podrán salir. Habrá que moverla y ver por dónde pueden colarse, no descarto que provengan del piso de abajo 🙈

334
Clark escribió: 26 Jun 2024, 09:04 Rescato este hilo porque creo que tenemos cucarachas en la terraza 😭 Llevamos días encontrando algún cadáver (o casi muertas), no sabíamos qué bicho podría ser y hoy he estado buscando imágenes y se parecen bastante a las cucas americanas (creo). En casa no hay y la terraza es pequeñita, tenemos ahí la lavadora así que no sé de dónde podrán salir. Habrá que moverla y ver por dónde pueden colarse, no descarto que provengan del piso de abajo 🙈
Si las has visto en la terraza únicamente, seguro que vienen por el desagüe del suelo, por donde se va el agua de la lluvia o si tienes pila, por el desagüe también, incluso por el de la lavadora, donde se mete el tubo si "baila", por ahí pueden salir también.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

335
@LlámameLola, tendremos que mover la lavadora para ver si vienen de ahí, o eso o los conductos para la lluvia como dices, porque no hay más (como no entren por el balcón directamente 😅). La duda que se me plantea es si ante esto hay que avisar a la comunidad, ya que entiendo que el foco tendrá que estar en algún sitio concreto.

337
Clark escribió: 26 Jun 2024, 11:30 Sí @LlámameLola, tendremos que mover la lavadora para ver si vienen de ahí, o eso o los conductos para la lluvia como dices, porque no hay más (como no entren por el balcón directamente 😅). La duda que se me plantea es si ante esto hay que avisar a la comunidad, ya que entiendo que el foco tendrá que estar en algún sitio concreto.
Yo avisaría a la comunidad, nosotros tuvimos por un piso que estaba vacío y luego se extendieron a zonas comunes y a otros pisos. La comunidad contrató a una empresa para "limpiar" las zonas comunes y también vinieron a los pisos de los vecinos afectados (el que quería y pagando cada uno según el tamaño del piso).

338
Clark escribió: 26 Jun 2024, 11:30 Sí @LlámameLola, tendremos que mover la lavadora para ver si vienen de ahí, o eso o los conductos para la lluvia como dices, porque no hay más (como no entren por el balcón directamente 😅). La duda que se me plantea es si ante esto hay que avisar a la comunidad, ya que entiendo que el foco tendrá que estar en algún sitio concreto.
Yo apostaría que vienen por el sumidero por donde se va el agua de las lluvias o de cuando riegas las plantas y por lo tanto vienen de la calle. En todo caso a quien avisaría es al ayuntamiento, aquí hay muchas y el ayuntamiento ya tiene por costumbre fumigar las alcantarillas, se ve en las aceras que hay tapas con las pegatinas del ayuntamiento y que cada cierto tiempo vuelven a fumigar y la pegatina va cambiando de color.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

339
LlámameLola escribió: 26 Jun 2024, 15:30
Yo apostaría que vienen por el sumidero por donde se va el agua de las lluvias o de cuando riegas las plantas y por lo tanto vienen de la calle. En todo caso a quien avisaría es al ayuntamiento, aquí hay muchas y el ayuntamiento ya tiene por costumbre fumigar las alcantarillas, se ve en las aceras que hay tapas con las pegatinas del ayuntamiento y que cada cierto tiempo vuelven a fumigar y la pegatina va cambiando de color.
Yo creo que hace poco fumigaron aquí porque escuché ruidos de tapas de alcantarillas por la noche, pero no he visto ninguna pegatina. Me voy a fijar mejor, o igual es que no lo hacen todos los ayuntamientos.

Son unas cabronas. El verano pasado el ayuntamiento fumigó más que nunca y aún así fue horrible. Ojalá se inventé la forma definitiva de cargárselas. Qué bicho más asqueroso e inútil.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”