¿Cómo tapáis el desagüe de la ducha? He pensado en poner un cacharro con agua para que tenga peso y ponerlo encima del desagüe.
El otro día desmonté la campana extractora de la cocina y me salió de ahí una disecada. El lunes vienen a fumigar mi piso, a ver si ya me olvido de ellas porque estoy harta, en serio.
Re: Cucarachas (prohibidas fotos XD)
322Yo intento tener los tapones puestos y si es un sitio de mucho uso como el fregadero de la cocina, tengo una especie de rejilla o filtro, lo venden en cualquier sitio. Pondría una foto porque seguro que sabes lo que es, pero no sé cómo se hace.
323Sí, yo también tengo ese tipo de tapones con rejilla en la cocina. Pero en la ducha el desagüe es tipo esto
Y los agujeros son muy grandes. Aunque ahora al buscar en google la foto, me ha salido que en amazon venden como una especie de pegatinas con agujeritos para poner encima del desagüe. Lo investigaré.
Gracias de todas formas!!
Y los agujeros son muy grandes. Aunque ahora al buscar en google la foto, me ha salido que en amazon venden como una especie de pegatinas con agujeritos para poner encima del desagüe. Lo investigaré.
324Para esos hay unos de silicona creo que son, planitos con agujeros más pequeñitos que lo puedes poner.
326No podré volver a matar una Cuca en mi vida sin pensar en esa caricatura
Con amor desde el final del mundo
327Claramente el miedo/asco a las cucarachas es algo cultural
Visionado bajo tu responsabilidad
(Pista :party2: )
Visionado bajo tu responsabilidad
(Pista :party2: )
Spoiler
328Comentario sobre el video en spoiler:
Spoiler
Ay que se oyen los crujidoooosss Y la gente pisándolas descalzooooos AGAGAGHGAGAHAGGAHA Me da un parraque
329Mi ducha tiene ese desague y tenemos una tapa de silcona como las que venden en ikea para tapar bowls, algo así:Cruella escribió: 19 May 2023, 19:51 Sí, yo también tengo ese tipo de tapones con rejilla en la cocina. Pero en la ducha el desagüe es tipo esto
330Gracias!! Ya me he hecho con el invento ese para tapar la ducha y prácticamente mi casa es un bunker anticucas pero el otro día cuando fui a coger el ascensor para ir al garaje…. había una bien gorda paseándose por el suelo. La suerte es que la vi antes de montarme y bajé por las escaleras. Ahora estoy paranoica pensando que puede estar por cualquier parte y teniendo muchas cucas bebés y me muero del asco.
331Por aquí no paran de salir, las veo por todas partes, además de las gordas, es lo que tiene el mediterráneo. Que asquerosas son dios mío.
332Ayer tuve que matar a 3 en el dormitorio y esta mañana había un cadaver dándome los buenos días. Lloro
333Rescato este hilo porque creo que tenemos cucarachas en la terraza Llevamos días encontrando algún cadáver (o casi muertas), no sabíamos qué bicho podría ser y hoy he estado buscando imágenes y se parecen bastante a las cucas americanas (creo). En casa no hay y la terraza es pequeñita, tenemos ahí la lavadora así que no sé de dónde podrán salir. Habrá que moverla y ver por dónde pueden colarse, no descarto que provengan del piso de abajo
334Si las has visto en la terraza únicamente, seguro que vienen por el desagüe del suelo, por donde se va el agua de la lluvia o si tienes pila, por el desagüe también, incluso por el de la lavadora, donde se mete el tubo si "baila", por ahí pueden salir también.Clark escribió: 26 Jun 2024, 09:04 Rescato este hilo porque creo que tenemos cucarachas en la terraza Llevamos días encontrando algún cadáver (o casi muertas), no sabíamos qué bicho podría ser y hoy he estado buscando imágenes y se parecen bastante a las cucas americanas (creo). En casa no hay y la terraza es pequeñita, tenemos ahí la lavadora así que no sé de dónde podrán salir. Habrá que moverla y ver por dónde pueden colarse, no descarto que provengan del piso de abajo
No te quejes del calor, planta un árbol
335Sí @LlámameLola, tendremos que mover la lavadora para ver si vienen de ahí, o eso o los conductos para la lluvia como dices, porque no hay más (como no entren por el balcón directamente ). La duda que se me plantea es si ante esto hay que avisar a la comunidad, ya que entiendo que el foco tendrá que estar en algún sitio concreto.
336Nunca he tenido una cucaracha en casa, pero lo que ha puesto @lamaladelanovela me ha traumatizado nivel que si viene una le doy las llaves y me marcho yo.
337Yo avisaría a la comunidad, nosotros tuvimos por un piso que estaba vacío y luego se extendieron a zonas comunes y a otros pisos. La comunidad contrató a una empresa para "limpiar" las zonas comunes y también vinieron a los pisos de los vecinos afectados (el que quería y pagando cada uno según el tamaño del piso).Clark escribió: 26 Jun 2024, 11:30 Sí @LlámameLola, tendremos que mover la lavadora para ver si vienen de ahí, o eso o los conductos para la lluvia como dices, porque no hay más (como no entren por el balcón directamente ). La duda que se me plantea es si ante esto hay que avisar a la comunidad, ya que entiendo que el foco tendrá que estar en algún sitio concreto.
338Yo apostaría que vienen por el sumidero por donde se va el agua de las lluvias o de cuando riegas las plantas y por lo tanto vienen de la calle. En todo caso a quien avisaría es al ayuntamiento, aquí hay muchas y el ayuntamiento ya tiene por costumbre fumigar las alcantarillas, se ve en las aceras que hay tapas con las pegatinas del ayuntamiento y que cada cierto tiempo vuelven a fumigar y la pegatina va cambiando de color.Clark escribió: 26 Jun 2024, 11:30 Sí @LlámameLola, tendremos que mover la lavadora para ver si vienen de ahí, o eso o los conductos para la lluvia como dices, porque no hay más (como no entren por el balcón directamente ). La duda que se me plantea es si ante esto hay que avisar a la comunidad, ya que entiendo que el foco tendrá que estar en algún sitio concreto.
No te quejes del calor, planta un árbol
339Yo creo que hace poco fumigaron aquí porque escuché ruidos de tapas de alcantarillas por la noche, pero no he visto ninguna pegatina. Me voy a fijar mejor, o igual es que no lo hacen todos los ayuntamientos.LlámameLola escribió: 26 Jun 2024, 15:30Yo apostaría que vienen por el sumidero por donde se va el agua de las lluvias o de cuando riegas las plantas y por lo tanto vienen de la calle. En todo caso a quien avisaría es al ayuntamiento, aquí hay muchas y el ayuntamiento ya tiene por costumbre fumigar las alcantarillas, se ve en las aceras que hay tapas con las pegatinas del ayuntamiento y que cada cierto tiempo vuelven a fumigar y la pegatina va cambiando de color.Clark escribió: 26 Jun 2024, 11:30 Sí @LlámameLola, tendremos que mover la lavadora para ver si vienen de ahí, o eso o los conductos para la lluvia como dices, porque no hay más (como no entren por el balcón directamente ). La duda que se me plantea es si ante esto hay que avisar a la comunidad, ya que entiendo que el foco tendrá que estar en algún sitio concreto.
Son unas cabronas. El verano pasado el ayuntamiento fumigó más que nunca y aún así fue horrible. Ojalá se inventé la forma definitiva de cargárselas. Qué bicho más asqueroso e inútil.