Re: ¿Qué fue de...? (marcas de maquillaje y belleza)
61Me acabo de acordar de cuando me dió por usar el khol de Guerlain, que se llevaba mucho, me acuerdo que me lo compré hasta en azul. Menudas liaba para echármelo, me ponía el ojo perdido.
Todavía tengo uno.Noosa escribió: 25 Jun 2024, 10:13 Me acabo de acordar de cuando me dió por usar el khol de Guerlain, que se llevaba mucho, me acuerdo que me lo compré hasta en azul. Menudas liaba para echármelo, me ponía el ojo perdido.
A mí me suena que también, pero a saber cómo estará...uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 26 Jun 2024, 14:03Todavía tengo uno.Noosa escribió: 25 Jun 2024, 10:13 Me acabo de acordar de cuando me dió por usar el khol de Guerlain, que se llevaba mucho, me acuerdo que me lo compré hasta en azul. Menudas liaba para echármelo, me ponía el ojo perdido.
Siendo un mineral, no creo que caduque, a ver si alguien nos ilumine.Noosa escribió: 26 Jun 2024, 14:06A mí me suena que también, pero a saber cómo estará...uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 26 Jun 2024, 14:03Todavía tengo uno.Noosa escribió: 25 Jun 2024, 10:13 Me acabo de acordar de cuando me dió por usar el khol de Guerlain, que se llevaba mucho, me acuerdo que me lo compré hasta en azul. Menudas liaba para echármelo, me ponía el ojo perdido.
Yo lo tengo en marrón, no me atrevo a usarlo, pero tampoco a tirarlo, es taaan bonitoNoosa escribió: 26 Jun 2024, 14:06A mí me suena que también, pero a saber cómo estará...uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 26 Jun 2024, 14:03Todavía tengo uno.Noosa escribió: 25 Jun 2024, 10:13 Me acabo de acordar de cuando me dió por usar el khol de Guerlain, que se llevaba mucho, me acuerdo que me lo compré hasta en azul. Menudas liaba para echármelo, me ponía el ojo perdido.
Total. Yo era super fan y uf, ahora mirando lo que tienen... No consiguen llamarme. Mis labiales favoritos descatalogados, luster y madly también y ¿siguen con sus guarrienvases de neumático? Igual es que no me he adaptado a las nuevas modas y voy camino de ser la versión millennial de la señora con cardados, pero no se me antoja nada.lamaladelanovela escribió: 13 Jun 2024, 12:27 MUFE se sigue vendiendo en SEPHORA, pero creo que despierta muy poco interés, al igual que Mac.
Nars, con lo que era, creo que también ha perdido mucho fuelle, no?
Yo creo que su caída fue la competencia. Es una industria que se desarrolló muy rápido y había ya mucha oferta.Noosa escribió: 13 Jun 2024, 13:43 Yo creo que la caída en desgracia de MAC y NARS fue cuando no se negaron a testear en animales para vender en China, ahí varias influencers del maquillaje les hicieron la cruz y empezaron a experimenter con otras marcas.
A mí encantaban los coloretes de Nars pero es verdad que el packaging era un desastre, se rompía la tapa a la mínima y era muy difícil que estuviera limpio.
Yo aún me lo pongo a veces A mí me queda guay. Y debe de ser de lo que mejor se vende de nars porque lo han sacado en varios formatos, a lo orgasm.Folle escribió: 28 Jun 2024, 16:12 Yo me acuerdo de la fiebre del Dragon, que yo me lo compré y me quedaba fatal. Se lo acabé dando a una forera. Es que no había manera, creo que intenté usarlo un par de veces y horrible.
Todas lo esperamos pero nadie lo siguió comprando Creo que están retirando los audacious.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados