Re: ¿Qué cosas te acomplejaban en tu juventud que ahora te gustan?
61h*stias recuerdo desbloqueado. Drama con las estrias
Menos si hablamos de gordos, que se abre la veda para insultar, apuntar y opinar desde la barra del bar.Kirsten96 escribió: 21 Jun 2024, 10:59 yo no lo concibo al menos, que gente adulta se meta con los demás por su aspecto físico, es que pensaría directamente que les falta un hervor.
A mí también, pero no lo he puesto porque era algo que me acomplejaba y que siguen sin gustarme. Solo he puesto las cosas que me acomplejaban y que paradójicamente ahora no solo no me acomplejan sino que me gustan.
Jajaja eres yo, salvo por lo de la hiperhidrosis. Eso le pasa a mi novia, tiene una máquina bastante cara que le mete una descarga eléctrica y con eso ya se olvida durante un tiempo.lockedaway escribió: 26 Jun 2024, 13:32 Tenía complejo de fea, ahora me veo normal o me da igual
Tenia complejo de rara, ahora me gusta
Tenia complejo de friki, ahora lo disfruto
Tenia complejo de tonta (no entender a la gente y cómo funciona la sociedad, no ser espabilada, etc), ahora sé que está ahí y me río de ello, porque es gracioso, qué le vamos a hacer
Tenía complejo de decir tonterías o hacer payasadas, y quedar como tonta, ahora me sale solo porque es divertido
Tenia complejo por mi hiperhidrosis, ahora llevo pañuelos y agua y ya está
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados