tolip escribió: 21 Jun 2024, 13:00
Pillo sitio en post que me temo va a ser muy largo
Por favor @Woccek cuéntanos de más señales de Narciso tipo lo de tocarse el cuerpo! Yo desde que se abrió el post te leo y digo por dior que ojo!! Creo que lo estás clavando
El se sabe guapo, alto, fuerte, se gusta a si mismo, se mueve bien en los medios, mide los tiempos, no es un recién llegado por mucho que explique que contactó con Alejandra la primera vez porque ella le defendió en un programa y quería saber un poco como iba esto del show business ( a otro perro con ese hueso, con 31 años tienes mucha calle)
Mirad como se dirige siempre a las cámaras, es seguro, sabe que decir o esquivar o ir directo a lo que le interesa, su postura y manera de caminar denota cosas...
Cuando le preguntaron en el programa de los viernes noche que si estaba enamorado de Alejandra dijo algo asi como que amor era aún una palabra demasiado grande, y se supone ella estaba ya embarazada. No le hablaban de amor, que eso viene después, le hablaban de enamoramiento, que es lo inicial. A ella se le vió absolutamente colgada y es jodido, creo todos hemos pasado por eso y justo ya lo ves desde la barrera, con madurez y precaución.
Para mi objetivamente ni son niños ni adolescentes, en plan, se ha quedado embarazada con 16 años.
Mi apuesta es que ella está hasta las trancas, no ha pensado en nada, no ha tomado precauciones de ningún tipo, está inmersa en el fulgor del empotramiento salvaje y zas! baby a bordo.
Ha salido en el programa de telecinco hablando y se la ve muy feliz, pletórica, aunque haya vendido ya la exclusiva yo la veo como la más ingenua en toda esta historia, está enamorada, a tope de hormonas embarazada, babeando por él, es un momento que yo entiendo perfectamente porque no ves nada más que tu burbuja. Luego llegará la vida y los tropezones.... y va a sufrir.
Y a él creo que esto le viene de perlas para asegurarse un sitio en el show business de por vida. No digo que no pueda ser buen padre, eso nunca se sabe y puede cambiar y querer a su hijo con locura, pero que lo va a instrumentalizar, seguro. Parto, presentación del baby, bautizo, boda, cuernos, divorcio y guerra de los Rose. Quizá no pasen ni por la boda. Ella va a llorar, se la ve hiper enamorada.
Yo a él no le veo enamorado, le veo metido en algo que le puede beneficiar y quizá le mola todo el rollo, no digo que no la quiera o tenga cariño, pero enamoramiento loco de babear por ella, ni de casualidad. Le veo muy frio. Conocidos ya han salido diciendo que es totalmente infiel y vividor.
Jeimy, la ex novia, ya contó que le fue infiel bastantes veces, ella se enteraba y él le decía que él era asi, que su cuerpo le pedía estar con otras mujeres.
Si Alejandra fuera mi hija la advertiría aunque no sirviera de nada, que madre quiere que su hija sufra por amor. Es un camino que hay que atravesar, pero deja heridas. Y encima con un hijo de por vida.
Terelu me parece infumable. Una petarda hortera con aires de grandeza que le ha faltado tiempo para poner el cazo. Y con mentiras, no se cree ni ella su reacción tan lovely a este embarazo de sopetón. En esa casa voló la vajilla entre madre e hija.
Y sabiendo que su hija se ha quedado embarazada de un delincuente, vividor, infiel, narciso, nos vende la gran love story. Es para reirte en su cara.
Ahora podemos entender el careto del padre de Alejandra, no hacen falta palabras. Menudo disgusto lleva el hombre encima.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing