mí la de Topvintage me va bien la S.
Qué pantalon Capri te cogiste Sugar Kane ?¿ me va bien el teclado y os voy a bombardear
![hide1 :hide1:](./images/smilies/65834178.gif)
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Y la vas a cambiar?¿Cuquina escribió: 25 Jun 2024, 21:38 @Madeleine Elster La de Top Vintage en una menos no me serviría, ni de ancho ni de largo, me queda perfecta en S pero yo siempre prefiero pecar de grande que de pequeño, en el pecho me va justo al límite para que no me abra el botón
Ok.Cuquina escribió: 25 Jun 2024, 21:50 @Madeleine Elster No, no! Ya la he estrenado!! Ya te digo que me va bien, es que pensaba que iba a ser más grande.
A mí me va perfecta.Sugar Kane escribió: 25 Jun 2024, 22:03 Ay que se me cruzan mensajes!
A mí de la blusita de Top Vintage también me va bien la S, una menos se me abriría en el pecho y me quedaría rollo sujetador jaja super crop.
@Madeleine Elster Los capri son estos de Mango, que son un acierto total:
https://shop.mango.com/es/es/p/mujer/va ... 73695?c=TS
Estaba segura de que en esta teníamos que coincidir! Por cierto, temática muy adecuada para tiempos de olimpiadas... Tengo pendiente unos docus que pusieron en la noche temática al hilo.
Me he cogido las dos sandalias Sugar Kane mañana sigo, que llevo un día que no he parao quietaSugar Kane escribió: 26 Jun 2024, 21:29
Pero Filmin siempre , siempre mi favorita!
No he pedido a Zara porque no voy a hacer pedido de una sola prenda, a ver si reponen algo más.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados