Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés II

2324
Los shorts de mango también me han llegado y para lo que los quiero perfectos. No son muy cortos, la tela vaquera es fina, son amplios (creo que podría ir a talla menos), pero con la cinturilla elástica y el cinturón se ajustan y quedan bien. Perfectos para el uso perrillero mayor 🤣🤣🤣

2327
Estrilda Qué peliculón!!!!!

Pues es que mira, tanto el Lorine como este Dune, me ha pasado igual!
La primera impresión fue no convencerme y terminar haciéndolo, es que a veces hay que probar las cosas de manera correcta!

Yo he bicheado la página de MD pero no voy a comprar nada, me gusta un vestido rojo, pero entre que es suelto y seguro que no me va a favorecer, que está caro y que prefiero priorizar otros ..
En zara sí tengo fichados unos bermudas mostaza, el vestido de lunares no lo rebajan, así que me cogería el chaleco, los bermudas porque parecen fresquitos) y tengo en la cesta un vestido negro que ni sí ni no, sí, totalmente negro y palabra de honor.

Por cierto, hoy me he probado de nuevo el Lorine para ver si no he cambiado de opinión y no, me encanta!

thebash Cuquina Sí, en caja sí me ha venido, con su bolsita de tela, en papel, etc pero lo que es el vestido, como una pasa!

Madeleine Elster Me encantan!!! Píllatelas, son muy bonitas!! Color, tacón, forma, etc todo!

2330
Sugar Kane escribió: 25 Jun 2024, 22:03 Ay que se me cruzan mensajes!

A mí de la blusita de Top Vintage también me va bien la S, una menos se me abriría en el pecho y me quedaría rollo sujetador jaja super crop.

@Madeleine Elster Los capri son estos de Mango, que son un acierto total:

https://shop.mango.com/es/es/p/mujer/va ... 73695?c=TS
A mí me va perfecta.
Qué bonitos los capri,necesito la 38.Qué buen gusto tienes.

2333
Madeleine Elster No había visto las segundas sandalias, con lo que cotorreamos ayer se me quedaron mensajes sin leer.

Pues esas también me gustan mucho, aunque quizá tienen algo más de tacón puede ser? Depende lo que busques exactamente!
Estrilda Ya me contarás qué tal los documentales! Yo quiero volver a darle vidilla a Filmin, que últimamente no podía porque con el portátil anterior se me cortaba mucho pero en el nuevo va genial, así que.. aunque tengo en el disco duro varias películas pendientes gracias a Madeleine!
Por cierto, ya me han llegado las Scholl Pescura verdes. Ainssss, tenías razón Cuquina , son más anchas porque en las Ibiza las tengo en el segundo agujero y me quedan perfectas y estas en el segundo me bailan y se me va el pie para adelante.
He probado a ponerlas en el primer agujero y mejor, pero así me quedan un poco justas y me pueden hacer daño, al menos el pie no se mueve, si cedieran un poco... Lo que sí, que yo tiendo a llevar el pie para adelante cuándo ando y se me van ajustando, pero una cosa es probar por casa y otra por la calle.

Como ya hablamos, viene sin la plantilla que hace de las Ibiza que sean más cómodas, así que claro, son más rígidas al pisar y más tabla.
Así a simple vista no las veo incomodísimas pero como digo, tendría que irme hasta el centro con ellas para ver si las soporto y puedo andar bien.

Creo que voy a agotar todas las posibilidades antes de venderlas.
Voy a ir al zapatero , que es bastante apañado, a ver si encontramos una plantilla no muy gruesa que se le pueda pegar y que por lo menos el pie no esté sobre la madera.
Pero tendría que probar si me va bien porque entonces ya tendría que ponerlas en el segundo agujero e igual me tropieza el pie arriba.

No sé, ver qué posibilidades tengo antes de descartarlas por completo.
Ser son preciosas, tienen un tono verde super super bonito.

2336
Sugar Kane tengo la costumbre de ir rotando plataformas y descanso de ellas, incluso de filmin. He estado unos meses de baja y acabo de volver hace una semana y ha sido volver a casa, al oasis, a la vida!! He enlazado varios peliculones, Me pasaré por el hilo a comentar. Y por supuesto que si los docus merecen la pena, te aviso! 🥰
Imagen

2338
Sugar Kane escribió: 26 Jun 2024, 21:29
Pero Filmin siempre , siempre mi favorita!

No he pedido a Zara porque no voy a hacer pedido de una sola prenda, a ver si reponen algo más.
Me he cogido las dos sandalias Sugar Kane mañana sigo, que llevo un día que no he parao quieta :jiji:

Tenía ganas de unas coral peero las otras están superbien de precio y han caido también.
Quiero tus capris Sugar Kane
:love:

Hoy llevo las TH