MissMell Te la pediste en Demel?? Yo me comí solo la crema de vainillla porque las tartas de manzana solo me gusta una que hago con hojaldre y encima laminas muy finitas de manzana y caramelo más helado, las demás me revuelven y la de esa con el relleno tan blandito no podía comerlo.
La tarta Sacher nunca me ha dado más, me resulta seca.
Re: VIAJES
142En Demel y en el Café Central! Me encanta. El relleno creía que no me iba a gustar por la canela, pero me gustó mucho.Cuquina escribió: 25 Mar 2024, 13:30 @MissMell Te la pediste en Demel?? Yo me comí solo la crema de vainillla porque las tartas de manzana solo me gusta una que hago con hojaldre y encima laminas muy finitas de manzana y caramelo más helado, las demás me revuelven y la de esa con el relleno tan blandito no podía comerlo.
La tarta Sacher nunca me ha dado más, me resulta seca.
La Sacher en cambio me decepcionó muchísimo, nos quedamos mi novio y yo con cara de "emos sido engañado"
143MissMell Es que la Sacher ya la he comido aquí más veces y nunca me ha enamorado así que ya iba sabiendo que no iba a ser la leche.
Yo odio la canela, si es algo muy sútil aún pero si tiene mucho sabor me pone mal y el olor ni te cuento pero adoro la vainilla y mezclada con chocolate me flipa.
Ayer hice galletitas crackers de limón, hacía mil años que no las hacía y no puedo parar de comerlas, es que están tan ricas, crujientes por fuera y blanditas por dentro, tengo un problema con todo lo dulce y es que me pierde.
Yo odio la canela, si es algo muy sútil aún pero si tiene mucho sabor me pone mal y el olor ni te cuento pero adoro la vainilla y mezclada con chocolate me flipa.
Ayer hice galletitas crackers de limón, hacía mil años que no las hacía y no puedo parar de comerlas, es que están tan ricas, crujientes por fuera y blanditas por dentro, tengo un problema con todo lo dulce y es que me pierde.
144MissMell si es muy sencilla de hacer. Lo único complicado igual es encontrar la masa adecuada en España pero yo creo que igual con hojaldre queda bien. Hay muchísimas versiones de strudel tanto dulces como saladas y a mí las que más me gustan son las que llevan requesón (dulce) o espinacas y feta (salada).
145Ah ok es que yo quiero hacer la masa también!!!! O encontrar una exactamente igual, el hojaldre no me entusiasma. Qué bueno tiene que ser con requesónOhne escribió: 26 Mar 2024, 09:04 @MissMell si es muy sencilla de hacer. Lo único complicado igual es encontrar la masa adecuada en España pero yo creo que igual con hojaldre queda bien. Hay muchísimas versiones de strudel tanto dulces como saladas y a mí las que más me gustan son las que llevan requesón (dulce) o espinacas y feta (salada).
146Últimamente monto las maletas con Smartcloset, esto es lo que tengo previsto llevar de vacaciones, me gustaría coger un vestido o un top para un día que salgo, pero no se me ocurre nada de lo que tengo. Igual cojo una horquilla o algo así y llevo unos calcetines doraditos.
Me he comprado el pantalón verde y me encanta como queda con el jersey
Sólo me queda la duda del panuelo fino y el gorro que cogeré uno beige pero no tengo foto.
Me he comprado el pantalón verde y me encanta como queda con el jersey
Sólo me queda la duda del panuelo fino y el gorro que cogeré uno beige pero no tengo foto.
147necesito unos botines, cómodos y aptos para la lluvia.
El año pasado me compré unas Panama Jack, que no es que me encanten para llevar con vestidos, pero son una cámara de tortura, y cuando estoy turisteando acabo con los pies reventados.
Recomendaciones?
Que no sean muy caros, que el calzado lo destrozo
El año pasado me compré unas Panama Jack, que no es que me encanten para llevar con vestidos, pero son una cámara de tortura, y cuando estoy turisteando acabo con los pies reventados.
Recomendaciones?
148Yo tengo unos coronel Tapioca que ya están viejitos pero les he dado mucho tute y aunque no son goretex, son bastante resistentes al agua, les puse además un spray del Decathlon.
También Romika, yo los veo mucho de señora pero mis amigas están encantadas. En las tiendas donde las venden en mi ciudad se agotan y la gente las encarga para la temporada siguiente!
Y bueno, este año he ido genial con las Martens bien engrasadas pero me costó domarlas y también con las de trekking pero no son para todo el mundo.
También Romika, yo los veo mucho de señora pero mis amigas están encantadas. En las tiendas donde las venden en mi ciudad se agotan y la gente las encarga para la temporada siguiente!
Y bueno, este año he ido genial con las Martens bien engrasadas pero me costó domarlas y también con las de trekking pero no son para todo el mundo.
150Me he comprado las bolsas de Primark para enrollar al vacío, para el plumas me ha ido súper bien, para otras prendas menos expandibles no tanto, pero iré probando.
151gracias chicas!
Voy a ver que encuentro que el mes que viene voy a Londres; si no encuentro nada me llevaré los martens, pero es que los tengo destrozados.
Voy a mirar esas bolsas de primark
Voy a ver que encuentro que el mes que viene voy a Londres; si no encuentro nada me llevaré los martens, pero es que los tengo destrozados.
Voy a mirar esas bolsas de primark
152doble posteo; tenía estos de mimao fichados, pero no se ven muy primaverales no?
Es que de invierno no necesito.
Que por cierto, estaba buscando hilo se calzado primaveral y creo que no hay, luego lo abro.
Es que de invierno no necesito.
Que por cierto, estaba buscando hilo se calzado primaveral y creo que no hay, luego lo abro.
153El año pasado me compré unos botines impermeables de Clarks con goretex y la caña muy baja, muy apropiados para estas fechas.thebash escribió: 30 Mar 2024, 18:47 necesito unos botines, cómodos y aptos para la lluvia.
Recomendaciones?
154Me he comprado un plumas y un paraguas en una tienda de deportes de montaña. Y la verdad es que vale mucho la pena, son cosas de senderismo, ligeras y útiles.
El paraguas es pequeño y no se dobla con el viento de momento y el plumas se puede meter en un bolsillo y no ocupa nada. Se queda como este:
El paraguas es pequeño y no se dobla con el viento de momento y el plumas se puede meter en un bolsillo y no ocupa nada. Se queda como este:
155voy a mirarlos, graciascomment escribió: 11 Abr 2024, 10:40El año pasado me compré unos botines impermeables de Clarks con goretex y la caña muy baja, muy apropiados para estas fechas.thebash escribió: 30 Mar 2024, 18:47 necesito unos botines, cómodos y aptos para la lluvia.
Recomendaciones?
156Iba a subir los looks en el hilo de NS pero creo que este es más apropiado.
Sugar Kane te cito aquí y a mi comadre nubecilla que nos encanta esto de preparar los looks para los viajes.
Escapada a Tarragona por un bautizo, al final han sido 5 días.
El look para el viaje, salimos a las 6 de la mañana y teníamos comida nada más llegar, salimos de aquí lloviendo y con frío y llegamos con 28 grados, quería llevar algo cómodo pero también que pudiera quitar y poner algo de más abrigo encima.
Vestido Lorine de Rouje
Blusa de lino de Mango anudada a la cintura
Bolso de Rouje
Zuecos de Dr. Scholls, así puedo ir descalza en el coche y quitar y poner sin problemas.
Me compré esta blusa de Mango allí que ya había probado y estaba esperando a cazar en rebajas, me vino genial porque ese día hizo mucho calor, llegamos a 31 grados.
Blusa de Mango
Capri de Rouje, los estrené ese día
Bolso Rouje
Espardeñas de Rouje
Visitamos un pueblo y un monasterio esa mañana y comimos en una terraza super chula, se estaba genial.
El día del bautizo por la mañana, no hacía tanto calor y dimos un paseo por el paseo de la playa más comida en terraza.
Blusa de Top Vintage
Jeans Belleville Rouje
Zuecos Dr. Scholls
Pinza de Stradivarius
Bolso Rouje
Bautizo por la tarde, era estilo cocktail al aire libre
Vestido Sezane
Sandalias Gloria Sezane
Bolso de rafia con cadenita dorada de Mango
Pendientes de ganchillo de Mango
Domingo, víspera de San Juan
Paseo y comida al aire libre con Vestido Laura de Rouje
Alpargatas Judy de Rouje
Bolso Rouje
Gafas de sol Chloé
Pinza amarilla Stradivarius
Para la noche, había refrescado y teníamos cena también al aire libre y luego la hoguera
Blusa earl Rouje
Jeans capri Mango
Bolso Rouje
Zuecos Dr. Scholls
Día de vuelta pero con parada en Logroño, de pinchos por la Calle Laurel con unos amigos de allí.
Blusa Edwige Rouje
Jeans capri de Mango
Zuecos Dr. Scholls
Bolso Rouje
Gafas de sol Rouje
Sugar Kane te cito aquí y a mi comadre nubecilla que nos encanta esto de preparar los looks para los viajes.
Escapada a Tarragona por un bautizo, al final han sido 5 días.
El look para el viaje, salimos a las 6 de la mañana y teníamos comida nada más llegar, salimos de aquí lloviendo y con frío y llegamos con 28 grados, quería llevar algo cómodo pero también que pudiera quitar y poner algo de más abrigo encima.
Vestido Lorine de Rouje
Blusa de lino de Mango anudada a la cintura
Bolso de Rouje
Zuecos de Dr. Scholls, así puedo ir descalza en el coche y quitar y poner sin problemas.
Me compré esta blusa de Mango allí que ya había probado y estaba esperando a cazar en rebajas, me vino genial porque ese día hizo mucho calor, llegamos a 31 grados.
Blusa de Mango
Capri de Rouje, los estrené ese día
Bolso Rouje
Espardeñas de Rouje
Visitamos un pueblo y un monasterio esa mañana y comimos en una terraza super chula, se estaba genial.
El día del bautizo por la mañana, no hacía tanto calor y dimos un paseo por el paseo de la playa más comida en terraza.
Blusa de Top Vintage
Jeans Belleville Rouje
Zuecos Dr. Scholls
Pinza de Stradivarius
Bolso Rouje
Bautizo por la tarde, era estilo cocktail al aire libre
Vestido Sezane
Sandalias Gloria Sezane
Bolso de rafia con cadenita dorada de Mango
Pendientes de ganchillo de Mango
Domingo, víspera de San Juan
Paseo y comida al aire libre con Vestido Laura de Rouje
Alpargatas Judy de Rouje
Bolso Rouje
Gafas de sol Chloé
Pinza amarilla Stradivarius
Para la noche, había refrescado y teníamos cena también al aire libre y luego la hoguera
Blusa earl Rouje
Jeans capri Mango
Bolso Rouje
Zuecos Dr. Scholls
Día de vuelta pero con parada en Logroño, de pinchos por la Calle Laurel con unos amigos de allí.
Blusa Edwige Rouje
Jeans capri de Mango
Zuecos Dr. Scholls
Bolso Rouje
Gafas de sol Rouje
157Cuquina Guapa, qué preciosos son todos los looks! Mis dieses!!
Looks bonitos y cómodos además, que eso es importante cuándo haces maleta!
Ya veo que las Scholl lilas son bastante combinables! A ver si les saco partido a las verdes!
Qué tal te resultaron las Gloria? Te fueron cómodas?
Looks bonitos y cómodos además, que eso es importante cuándo haces maleta!
Ya veo que las Scholl lilas son bastante combinables! A ver si les saco partido a las verdes!
Qué tal te resultaron las Gloria? Te fueron cómodas?
158Sugar Kane Mil gracias guapa¡¡ Sí, estuve super cómoda¡¡
Las Scholls el año pasado les saqué chispas a las blancas y este año a las dos¡ Es que son tan cómodas y me van bien con casi todo.
Las que te has comprado verdes no sé si son como una que me pedí en ZP en metalizado y tuve que devolver porque no son como las que tenemos, las que yo compré eran más anchas y se me movían, además la planta era de madera, ya ves que las Ibiza tienen como una capa de foam o algo similar que las hace super mullidas y cómodas, espero que no sean esas sino como las que tenemos.
Las Gloria sí que me resultaron cómodas, estuve desde las 17:30 o así hasta la 1 de la madrugada y casi todo el rato de pie porque fue estilo cocktail y estuve prácticamente de pie todo el tiempo, no me rozaron ni llegué con los pies machacados, que bonitas quedan, es que lucen muchísimo
Las Scholls el año pasado les saqué chispas a las blancas y este año a las dos¡ Es que son tan cómodas y me van bien con casi todo.
Las que te has comprado verdes no sé si son como una que me pedí en ZP en metalizado y tuve que devolver porque no son como las que tenemos, las que yo compré eran más anchas y se me movían, además la planta era de madera, ya ves que las Ibiza tienen como una capa de foam o algo similar que las hace super mullidas y cómodas, espero que no sean esas sino como las que tenemos.
Las Gloria sí que me resultaron cómodas, estuve desde las 17:30 o así hasta la 1 de la madrugada y casi todo el rato de pie porque fue estilo cocktail y estuve prácticamente de pie todo el tiempo, no me rozaron ni llegué con los pies machacados, que bonitas quedan, es que lucen muchísimo
159Que maleta más bien organizada Cuquina !!! Tengo que aprender de ti.
Y veo que no te pesa llevar muchos zapatos, yo siempre racaneo y es un error.
Los conjuntos son preciosos y estrenaste muchas cosas, a mí me encanta estrenar en viajes. Luego tengo esa prenda asociada a ese momento para siempre
El vestido para el bautizo me encanta, bueno, es que ese vestido es precioso, que bien hiciste al quedártelo
Y veo que no te pesa llevar muchos zapatos, yo siempre racaneo y es un error.
Los conjuntos son preciosos y estrenaste muchas cosas, a mí me encanta estrenar en viajes. Luego tengo esa prenda asociada a ese momento para siempre
El vestido para el bautizo me encanta, bueno, es que ese vestido es precioso, que bien hiciste al quedártelo