Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Pañales

221
Livia escribió: 18 Jun 2024, 13:50
Cósima escribió: 18 Jun 2024, 13:45 Yo también venia con una duda y aprovecho que está arriba este hilo.

No sé qué hago mal que el mío se despierta mojado -curiosamente casi siempre que se los pongo yo, así que debe ser error mío- con los Huggies Supreme recién nacido; creo que le quedan grandes pero no encuentro de prematuro (y no sé si le serviría).

Es la marca que me recomendaron y entiendo que suele ir bien, ¿no? Ahora que leo a @Nigiri no sé si sea cuestión de probar otras marcas o entrenarme mejor.
A mí me pasaba también al principio. Hay que apretarlo bien y siempre comprobar que los volantes de los muslos queden hacia fuera. Aunque yo en teoría lo hacía, pero igual no apretaba suficiente.
Gracias, Livia, pues me voy a fijar más. Igual es eso, que aprieto poco, voy a probar y me reporto.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

222
Cósima es posible que tan pequeñito no le estés apretando bien porque da cosilla, pero no creo que sea problema de la marca si no que le baila. A la mía le han ido súper bien mercadona año y medio (los dos primeros meses usé dodot sensitive), pero yo creo que por la forma de su cuerpo (larga y con poca barriguilla), cada vez le van peor y por la noche da 40 vueltas y se le sale, así que es por probar, pero no tengo claro que sea la solución.

Livia me han costado 20 euros... tampoco he ido al ahorro, estoy viendo posibles soluciones pero si me funciona buscaré dónde están más baratos.
Go vegan!

223
a mi peque el primer mes también fue una locura con los escapes, probamos talla más, talla menos, no había manera, pensamos que era que se lo poníamos mal por primerizos, luego un momento que dejó de escaparsele pero no sabría decir por qué.
Luego ha habido temporadas de a tener escapes y hemos subido de talla o cambiado de marca, jugando entre dodot seco y deliplus del Mercadona, porque no son igual de grandes y a lo mejor la pizca más que aumentaba con la misma talla de la otra marca era suficiente para que dejara de tener escape hasta que llegamos a los 2 años que hemos estado más de 1 mes con escapes diarios hiciéramos lo que hiciéramos porque hacía mucho mucho pis, además dormía sobretodo boca abajo y muchas veces parecía que se acumulaba todo el pis en la zona de delante hasta que le rebosaba, y ponerle 2 tallas más no lo veíamos, pero igual que empezó con los escapes a diario de repente dejo de tenerlos sin hacer ningún cambio en los pañales 🤷, esto es un misterio.

224
Muchas gracias a ambas, entonces es mucho más común de lo que creía. Ahora viéndole creo que puede ser eso, que lo veo flacucho y frágil y no aprieto lo suficiente, voy a intentar hacer lo que me decís.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

226
Ohne escribió: 18 Jun 2024, 18:48 @Cósima es un niño no? Asegúrate de que la pistolita apunta hacia abajo. Nosotros al principio no nos fijamos y L estaba siempre mojado por la barriga
:epicfail: Genial, porque esto tampoco lo hacía. El milagro va a ser entonces las veces que se ha levantado seco.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

227
Cósima sisi, mira la pichurri jaja, a mi alguna vez me pasaba que se quedaba hacia arriba y escape asegurado, normalmente era cuando era muy pequeño, ahora excepto una vez el mes pasado que no hizo pipí, rellenó una piscina casi, no se suele escapar nada. Nosotros no hemos cambiado de Dodot, ahora pasamos con talla 3 a bebé seco, pero me gustan más los sensitive, que la tira indicadora de humedad me gusta (pijerias de una). De momento tengo más sensitive, activity y activity pants, también he comprado los de agua de la marca Carrefour y los de Huggies para comparar.
Aprovecho, si llevan bañador si usan pañal normal también se hincha no?
E-list :ok: