Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

2301
Sugar Kane Síii vengo reseteada jajaja
Qué bien que te vas en breve¡¡ Yo necesito escapadas así cada poco¡¡

Me compré esa blusa allí el viernes¡¡ También rebajada, tenía mucho calor y me venía genial para poner con los capri de Rouje¡¡¡

Lo de Juani sin comentarios, allá ella, yo pienso comprar más de segunda mano o en TB y así.

Chiquidmaster Qué bonitas¡¡¡ De Mimao tengo las bailarinas y son una maravilla¡¡¡
Las de Sezane las estrené el día del bautizo y genial¡¡ Estuve desde las 5 de la tarde hasta la 1 de la madrugada con ellas y casi todo el rato de pie porque era estilo cocktail en una casa con jardín y piscina y no me dolían nada los pies cuando llegué al hotel.

A mi me llega el pedido de Rouje hoy, os cuento a ver qué me llega y que no.

2303
Chiquidmaster Es que creo que faltan los Belleville y el cardigan Alaín que encima se ha agotado, como he venido zen estoy intentando no cabrearme¡¡

A mí me lo parecieron y tenia mucho miedo porque no tienen la plantilla muy acolchada, solo un poquito, pero quedan de bonitas puestas, hacen unas piernas preciosas :love: :love:

2304
Jo, me parece increíble que no digan qué falta del pedido, pero qué clase de sistema de atención al cliente tienen?

Cuquina La blusa te ha dado calor? Estaba pensando en hacer conjuntos con ella para meterla en la maleta pero tengo qué ver qué temperaturas me van a tocar.

Pues chicas, ya me ha llegado el vestido de Rouje.
A primera vista lo veo grande ( es una 36), viene muy arrugado y de primeras no me convence , lo veo sin forma y el estampado no sé si me favorece demasiado, esa es la duda que tenía porque temía que iba a tener poco contraste y mucho " blanco".

Esta tarde lo probaré con calma, pero me he venido abajo con la primera impresión.

2305
Sugar Kane pues vamos bien, es que si lo mandan arrugado te vienes abajo al verlo. Grande tiene que ser porque aconsejan talla menos, pediste habitual? Yo antes de probarte lo te diría que le pases algo, porque esa tela arrugada no se ve igual y en teoría forma tiene por las fotos del vestido solo

Imagen

2306
Chiquidmaster escribió: 25 Jun 2024, 15:28 @Sugar Kane pues vamos bien, es que si lo mandan arrugado te vienes abajo al verlo. Grande tiene que ser porque aconsejan talla menos, pediste habitual? Yo antes de probarte lo te diría que le pases algo, porque esa tela arrugada no se ve igual y en teoría forma tiene por las fotos del vestido solo

Imagen
Sí, Chiquid, pedí la 36 pero es que me daba no sé qué pedir la 34 y que fuera muy pegado en cadera, pero es que lo veo enorme.
Qué rabia de verdad! Me lo probaré bien, pero como no me convenza y tenga que devolverlo, no puedo pasarle la plancha, no?

Que esa es otra, pagar envío y ahora pagar por la devolución. No sé si me compensa mejor arreglarlo.
En fin, por la tarde os cuento a ver si me cambia la impresión.
Cruzo los dedos para que sea así..

2308
Bueno, lo he probado y mucho mejor, aunque ya os digo que es que viene hecho unos zorros y es que así la verdad se hace hasta difícil verlo.
Además Chiquidmaster vas a comprobar que es un vestido que tiene que estar impecablemente planchado, cualquier doblez no deseada queda raro.

Sigo pensando que me queda algo grande, pero la zona del pecho viene justa y yo uso una 85 C-90B .
Una 34 me quedaría muy justo de pecho, creo.
Me lo he probado con el pelo suelto ( mejor que recogido) y he hecho pruebas con varios sujetadores hasta encontrar el ideal.
Tengo que plancharlo y a ver cómo cae, pero igual si me lo quedo tengo que meterle un pelín desde la cadera. Hasta que lo vea planchado no lo veré con claridad pero es que tiene unas costuras muy marcadas en los laterales y no sé si es porque me queda algo grande o está sin planchar que se abre un poco a partir de las caderas y me gusta que quede más entallado o corte sirena.
Pero ya os digo que puede ser que haya que "aplastar" esas costuras con la plancha e igual así mejor.

Lo veo más blanco que crema y creo que es porque es un crema brillante y hace más efecto óptico de blanco que de crema, pero también puede ser " a mi ojo".
Lo defiendo bastante bien aunque sigo pensando que necesito un poco más de contraste, así que me lo he puesto con unos pendientes de fresas de Zara y me he pintado los labios de rojo y mucho mejor.

Resumen: creo que me lo voy a quedar porque lo que me he gastado en el envío y ahora gastaría en la devolución, me compensa pagar el arreglo en la modista si lo necesita y al menos me lo quedaría.

Si lo devuelvo, es quedarme sin el vestido y gastar sobre 25 euros o lo que sea en los trámites.

2309
Sugar Kane Es que hay veces que nada más ver una prenda piensas que es un no pero luego te acaba gustando.

Tu prueba y dale vueltas, los gastos de devolución son 8€ más los gastos de envío que no sé si has pagado 10-12€ creo que te compensa pagarlos y no quedarte con algo que no te guste al 100%.

La camisa sí que es fresquita y queda super mona la verdad¡¡

A mí me ha llegado mi pedido de Rouje y se va de vuelta entero me parece¡¡

Había pedido la blusa Luana, me gusta mucho pero es que tengo muchísimas blusas blancas de manga corta, queda preciosa pero no me decido a quedármela por el precio, la tengo en duda pero creo que se va de vuelta casi seguro.

Los mocasines de pitón Dorothy, son preciosos pero no me acaban de convencer puestos, lo mismo me pasa con el precio, tengo que estar muy segura y no lo estoy.

Y el top Soraya, pensaba que no me iba a gustar pero me encanta y no tengo casi prendas de tirantes, está super bien hecho, con cremallera lateral, la tela es elástica pero con mucho cuerpo y me parece super original, no he visto nada parecido en ninguna otra tienda, para los Capri me gusta mucho, el problema es que es super enano¡¡
Me voy a pedir una talla más, una 38 porque me enamora, además quiero que me quede un poco suelto de cintura no apretadísimo como ahora , en este caso el precio es alto pero e que me compensa lo bonito y diferente que es, además de lo bien hecho que está.

Me había pedido el Cardigan Alain y los Belleville en oscuro pero no me los han enviado, como tengo que pedir el top otra vez igual me pido los Belleville para llegar a los gastos gratis, el código de cumple que había usado me sigue funcionando y me han cobrado solo lo que han enviado.

2310
Sugar Kane a ver como me viene a mi, la verdad es que siempre me han traído las cosas planchaditas que es como se ven bien, si te pruebas algo hecho un higo ya sea lo más bonito del mundo. Además, no se arruga mucho esa tela, vamos el gabinette lo trato sin cuidado especial y esta bien.

Yo si lis veo bastante cremas, pero también estoy más acostumbrada al blanco puro. También mira si te gusta, no solo quedarte sin vestido

2312
Sugar Kane ese tipo de blusas como la de Mango que has puesto me encantan,disfruta en Ibiza,en verano hace años que ya no voy por ahí,a mediados de julio me voy al pirinio hasta septiembre.
Qué ganas! por lo que no me voy a coger muchas prendas de verano tarraconense,pero algo de Topvintage y Mango caerá.
Última edición por Madeleine Elster el 25 Jun 2024, 19:00, editado 1 vez en total.

2313
Madeleine Elster escribió: 25 Jun 2024, 18:20 @Sugar Kane ese tipo de blusas como la de Zara que has puesto me encantan,disfruta en Ibiza,en verano hace años que ya no voy por ahí,a mediados de julio me voy al pirinio hasta septiembre.
Qué ganas! por lo que no me voy a coger muchas prendas de verano tarraconense,pero algo de Topvintage y Mango caerá.
Gracias guapa, me voy a finales de julio a visitar a Sugus, que como aún no he ido, porque me da pereza Ibiza con el calor, esa es la verdad..
Pero entre que va a tener mucho trabajo para moverse en julio y agosto y que aún no he ido ..ejem.. sí, lo sé, no me riñáis.
Pues nada, voy yo, si no es que provoco un "divorcio".. además ya le han dicho.. Oye, y tu novia no piensa venir nunca? :looll: Disfruta tú también de tus vacaciones!

Yo tengo la cesta de Zara con alguna cosa, aunque el chaleco ahora mismo está agotado, pero no quiero pedir mucho.

Chiquidmaster Pues este ya te digo, que ni se molestaron en plancharlo para enviarlo, viene con rayas muy marcadas, señal de que ha estado doblado desde fabricación.

Yo creo que al plancharlo va a mejorar la caída porque ya os digo que es que tiene las costuras de los laterales como muy marcadas, así que le voy a dar una pasada suave y decido.

Pero Cuquina Chiquidmaster el vestido sí es muy bonito, lo que pasa que así como lo saqué me pareció tan arrugado y que ya sabéis que no soy yo muy de blancos/ cremas sobre todo si son piezas enteras. En prendas cortas sueltas sí uso blanco.

Bueno, lo digo y tengo el de lunares en la cesta de Zara para probar, pero vamos, luego tengo mis truquitos para darle vidilla. También es que estoy acostumbrada a usar otros colores.

Lo meditaré y pensaré unos días, si al plancharlo me convence me lo quedo seguro. Si al plancharlo sigo viendo esa parte de la caída rara, veré si lo devuelvo o lo arreglo. Pero yo creo que es por la arruga porque lo he intentado estirar con la mano y parece que cae mejor.

Cuquina He ido a ver el top que te compraste, la verdad es que con los capri tiene que quedar super bonito, imagino que lo has cogido en blanco.
Bueno, ya sabes, a veces se acierta con los pedidos, y otras veces no tanto!

2315
Cuquina es que por estos precios si no te convence mejor devolver, que después hay días que te pillan "atravesa" y te pruebas las cosas no te gustan y al día siguiente te enamoran pero si lo tienes tan claro es devolver sin más. El sprays me lo estuve pensando para los gino porque creo que tienen que quedar en conjunto bien pero al final no me acabé de decidir

Sugar Kane el vestido es una maravilla, la pena es que lo manden así. A ver como me llega a mi, me lo imagino en plan pasita🤣

2316
Chiquidmaster Cuquina

Pues lo acabo de planchar con esmero y madre mía!!! Es que parece otro!!!

A ver, yo no me puedo explicar cómo un vestido arrugado puede pasar de medio cisne a cisne entero!
Ha desaparecido la caída rara que me hacía a partir de la cadera en un lado y no se abre, ya queda corte sirena y adaptado al cuerpo!
Es más, creo que hasta la talla me va bien, porque con una 34 iría ceñida y lo prefiero así.

Vamos, que menudo cambio! Me lo quedo por supuesto!

A ver cómo te lo envían a ti Chiquidmaster , pero si te pasa lo mismo a mí, pégale plancha y pruébatelo planchado, no hay color!

2317
Menos mal que teníamos a nuestra chiqui Chiquidmaster al quite, se acabó el drama Sugar Kane :dramaqueen: , cómo me alegro. Me parecía putadón el tema de la devo. Bien está lo que bien acaba o como decían en La Haine, lo que importa no es la caída sino el aterrizaje jajajaja

cuidao bacalao :looll:

Yo acabo de cogerme un par de bermudas en MD, dos encaprichamientos, nada francés. Como me enamore de alguno, necesitaré tirar del trapilego y si no sucede, ese dineritos que me ahorro.
Imagen

2320
Chiquidmaster Sí, lo tengo claro, solo me convence el top Soraya pero en una talla más.

Sugar Kane Ay qué bien! Es que es precioso ese vestido!!

No entiendo como lo han enviado así, a mi me llegó todo perfecto en un papel de seda muy mono y con bolsa de tela y cartulina de Rouje, en eso no tengo queja la verdad.