Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

801
A ver, mi pareja salió de tinder y ninguno de los dos buscábamos algo esporádico, y tengo amigas que también han sacado sus parejas de tinder. Vamos, que haber hay de todo, ya lo digo siempre, es verdad que hay mucha más gente que solo busca follamigos o pasar el rato, pero también hay gente que busca cosas en serio, aunque entiendo que quizá a ciertas edades es más complicado.

Lo que dice [mention]Celebrian[/mention] si que lo veo más raro y no es para mí, yo no podría quedar con alguien con quien solo he intercambiado cuatro frases o gifs y todo directo al grano, necesito primero hablar un poco con la persona, ver si habrá conversación y tenemos algo en común o no, entre mi timidez y mi desconfianza no podría quedar con un absoluto desconocido sin más. Pero oye, ya veis que hay gente para todo, se trata de dar con alguien que busca lo mismo que tú y saber aprovechar estas apps!

804
Lunnaris escribió: 23 May 2018, 20:49 A ver, mi pareja salió de tinder y ninguno de los dos buscábamos algo esporádico, y tengo amigas que también han sacado sus parejas de tinder. Vamos, que haber hay de todo, ya lo digo siempre, es verdad que hay mucha más gente que solo busca follamigos o pasar el rato, pero también hay gente que busca cosas en serio, aunque entiendo que quizá a ciertas edades es más complicado.

Lo que dice @Celebrian si que lo veo más raro y no es para mí, yo no podría quedar con alguien con quien solo he intercambiado cuatro frases o gifs y todo directo al grano, necesito primero hablar un poco con la persona, ver si habrá conversación y tenemos algo en común o no, entre mi timidez y mi desconfianza no podría quedar con un absoluto desconocido sin más. Pero oye, ya veis que hay gente para todo, se trata de dar con alguien que busca lo mismo que tú y saber aprovechar estas apps!
No quedamos directamente en mi casa o en la suya para f*llar, quedamos para cenar por ahí y tomar unas cañas, pero yo iba con intención de que si todo iba bien acabar fo**ando claro xD pero vamos, no necesariamente.
Es que yo soy cero tímida eso también es verdad, siempre fue muy cómoda la situación. Únicamente se me haría incómodo si al quedar la otra persona está muy callado o no da pie a que fluya buena conversación. Pero por ahora siempre fue todo fluido en citas así.
Luego con otros sí que hablamos más antes de quedar, es depende de la persona y cómo se enfoca la conversación desde un principio.
Yo en verdad antes de hacerlo ni tener tinder también pensaba que sería raro pero luego lo pienso y una noche de fiesta tranquilamente conozco a un tío y a los 10 minutos nos estamos liando... así que no es tan distinto xD incluso hablé más con estos del tinder.

805
Pues yo hoy vengo de subidón... creo que he ligado sin proponerlo ni buscarlo.....
He ido a comer a una terraza y en la mesa de al lado estaba el típico hombre de negocios, los dos comiendo solos pero cada uno en su mesa obviamente, pues me ha empezado a dar conversación (yo la he seguido por educación, pq no me atrae absolutamente nada) y ha terminado dándome su tarjeta. Me he quedado un poco a cuadros pq no me habia pasado nunca, tampoco suelo comer sola en los restaurantes, pero no se... guay. Para subir el ego de vez en cuando va bien, que yo ya pensaba que estaba fuera de mercado....
Imagen

806
Kate escribió: 23 May 2018, 21:39 Pues yo hoy vengo de subidón... creo que he ligado sin proponerlo ni buscarlo.....
He ido a comer a una terraza y en la mesa de al lado estaba el típico hombre de negocios, los dos comiendo solos pero cada uno en su mesa obviamente, pues me ha empezado a dar conversación (yo la he seguido por educación, pq no me atrae absolutamente nada) y ha terminado dándome su tarjeta. Me he quedado un poco a cuadros pq no me habia pasado nunca, tampoco suelo comer sola en los restaurantes, pero no se... guay. Para subir el ego de vez en cuando va bien, que yo ya pensaba que estaba fuera de mercado....
¿Y no te ha gustado el tío, [mention]Kate[/mention]? ¡Qué pena! ¡Qué cosas! Parece de película romántica, de esas en las que nada se parece a la vida real (bueno, de película habría sido si él también te hubiese gustado a ti).

808
A mí es que me cuesta que alguien me atraiga y en apps tipo Tinder me parece que es buscar una aguja en un pajar. Y no hablo para una relación necesariamente, es que me cuesta encontrar tíos que me motiven. Y eso que no me considero exigente para nada en cuanto al físico pero se tienen que dar un cúmulo de cosas para que el tío me atraiga.
Imagen

809
Eleven escribió: 23 May 2018, 22:18 A mí es que me cuesta que alguien me atraiga y en apps tipo Tinder me parece que es buscar una aguja en un pajar. Y no hablo para una relación necesariamente, es que me cuesta encontrar tíos que me motiven. Y eso que no me considero exigente para nada en cuanto al físico pero se tienen que dar un cúmulo de cosas para que el tío me atraiga.
+ 10000

810
Canyengue escribió: 23 May 2018, 22:21
Eleven escribió: 23 May 2018, 22:18 A mí es que me cuesta que alguien me atraiga y en apps tipo Tinder me parece que es buscar una aguja en un pajar. Y no hablo para una relación necesariamente, es que me cuesta encontrar tíos que me motiven. Y eso que no me considero exigente para nada en cuanto al físico pero se tienen que dar un cúmulo de cosas para que el tío me atraiga.
+ 10000
Me sumo

811
Celebrian escribió: 23 May 2018, 21:26

No quedamos directamente en mi casa o en la suya para fo**ar, quedamos para cenar por ahí y tomar unas cañas, pero yo iba con intención de que si todo iba bien acabar fo**ando claro xD pero vamos, no necesariamente.
Es que yo soy cero tímida eso también es verdad, siempre fue muy cómoda la situación. Únicamente se me haría incómodo si al quedar la otra persona está muy callado o no da pie a que fluya buena conversación. Pero por ahora siempre fue todo fluido en citas así.
Luego con otros sí que hablamos más antes de quedar, es depende de la persona y cómo se enfoca la conversación desde un principio.
Yo en verdad antes de hacerlo ni tener tinder también pensaba que sería raro pero luego lo pienso y una noche de fiesta tranquilamente conozco a un tío y a los 10 minutos nos estamos liando... así que no es tan distinto xD incluso hablé más con estos del tinder.
Ya, ya, pero es lo que digo, que va también en la personalidad de cada uno y en lo que busque, porque a mí me suena raro lo de tinder de ir así más directos, pero es que en persona tampoco he hecho nunca eso de conocer a alguien y al poco rato liarnos, necesito más conversación y más confianza con una persona para saber si me gusta. Pero claro, si en persona eres así, pues lógicamente por tinder también, lo guay es eso, que cada uno es como es y puede encontrar a alguien del mismo estilo!

[mention]Kate[/mention] Esas cosas siempre vienen bien para subirse el ego! :uma:

813
Voy a contar mi caso, resumido:
Mi actual pareja salió de POF (por las fotos, me resultaba NORMALITO, pero estuvimos hablando casi 1 semana y sabia muchas cosas en común y buen rollo). Mi intención era registrarme en POF, y hablar con alguno que me interesase (no iba con intenciones de "voy a conocer a alguien especial", dado que yo siempre he durado 24 horas en este tipo de apps).

Cuando nos vimos por primera vez, fueron las 3 horas mas divertidas y rápidas, que he tenido en la vida jajajajaja Llegué a casa con dolor de cara, de tanto reírme. Me lo pasé super bien y quise volver a quedar. La 2º vez que nos vimos... estuvimos 12 horas juntos!!! No intimamos hasta la 4º vez que nos vimos... y bueno, él ya sabe que si yo lo hubiese visto por la calle, no me hubiese girado... así que agradezco el haberle conocido por esas redes. Fue coger confianza con él, y ahora... estoy con ganas de hacer el examen de oposición el sábado, para verle!!!! :roll: :roll: :roll:

No sé lo que nos deparará el futuro pero... estamos disfrutando juntos el presente (y despacio xD).

816
Si [mention]Lemmy[/mention] , somos muy pocas chicas y en mi dpto soy la más joven y estoy soltera.

No sé... yo a veces no controlo porque simplemente soy simpática y bastante "chicazo" con mis bromas, suelo ser un tío más. Así que a veces me planteo si doy pie a algo y no me he enterado.

No digo que no disfrute la atención, pero...
Solo he ligado aposta una vez en el curro y salió como salió.
Imagen