Re: Vox pópuli
10103A mí en fotos antiguas me parece que todo el mundo era mayor de lo que realmente era.
10107Sí que existen, o por lo menos en Instagram Son más pequeños que los cerdos vietnamitas, se quedan como lechoncitos.
A una amiga le pasó con un conejo. Se lo vendieron diciéndole que era toy y un al final un conejo de grande como un gato casi.
10108Si pero para mí eso no es un minipig ,vamos crece pero no tanto como uno normal.Ls gente piensa que son tipo yorkshire de tamaño.Una aberración .
10110Es que antes la gente parecía mayor (o ahora parecemos más jóvenes, no se), auqnue es verdad que Stephano el pobre padecía de viejovenismoGracecoddington escribió: 23 May 2018, 22:11 A mí en fotos antiguas me parece que todo el mundo era mayor de lo que realmente era.
Foto de su boda en diciembre de 1983, él solo tenía 23 años y ella 26, ella tb parece mayor que una chica de 26 de ahora, era otra estética y tal. Además que a mí me parece que antes con 20 pocos ya te considerabas un adulto hecho y derecho y ahora...no
Última edición por cerocero el 23 May 2018, 22:34, editado 1 vez en total.
10113Ostras pues sí, porque yo te go 24 (25 que cumplo este año) y me veo y me ven como una niña. Pero es verdad, empezamos a estudiar más tarde y a comprometernos de manera tradicional.
10114No se si ese es el vestido de la boda civil o solo un posado, pero me encanta, el lazo demasiado naif, pero tampoco me desagrada. Lo vintage me pierde.
10117[mention]cerocero[/mention] , qué mala, creía que era un pavo vivo en vez de una pata de vete a saber qué
10118ThisGracecoddington escribió: 23 May 2018, 22:11 A mí en fotos antiguas me parece que todo el mundo era mayor de lo que realmente era.
10119Pues mira, eso le pasa por comprar animales.
Es que yo creo que el mejor homenaje posible que le pueden hacer postmortem es sacar bien de morcillas, chorizos y demás y repartilo entre los hambrientos. Es que joder ¿qué han hecho con él si no? ¿Incinerarlo? Porque con esas hechuras ese crematorio olerá a barbacoa de fiestas del pueblo.
10120[mention]Alabama[/mention] comerse a baconcito?yo no podría ,después de haberlo criado como a un perro que es lo que hizo ella.