Re: Di lo que piensas
25101Hay uno de chocolate negro con naranja y láminas de almendra que es como para zamparte la mitad de golpe. No te juzgo tosta.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
De hecho sí.Laurapalmer escribió: 23 May 2018, 22:28 Yo creo que el queso engancha como las drogas, si no ceno algo de queso me pongo nerviosa y me entran muchas ansias.
Este es el culpable de mi felicidad chocolateada Y porque soy alérgica a los frutos secos y con las almendras me acaba picando la boca, que si no...Dust escribió: 23 May 2018, 22:25 Hay uno de chocolate negro con naranja y láminas de almendra que es como para zamparte la mitad de golpe. No te juzgo tosta.
¡Hala, [mention]Pitiu[/mention], pues no lo sabía!Pitiu escribió: 23 May 2018, 22:31De hecho sí.Laurapalmer escribió: 23 May 2018, 22:28 Yo creo que el queso engancha como las drogas, si no ceno algo de queso me pongo nerviosa y me entran muchas ansias.
http://www.abc.es/sociedad/abci-queso-h ... ticia.html
Pues el otro día fui a comprar y dudaba entre ese y el que me cogítostadita escribió: 23 May 2018, 22:35Este es el culpable de mi felicidad chocolateadaDust escribió: 23 May 2018, 22:25 Hay uno de chocolate negro con naranja y láminas de almendra que es como para zamparte la mitad de golpe. No te juzgo tosta.
Y porque soy alérgica a los frutos secos y con las almendras me acaba picando la boca, que si no...
Gracias, ya me han avisado que es súper chula la zona!!!! Estoy entre Almería y Baleares...a verbitxo escribió: 23 May 2018, 22:19 Mañica , he dejado de leeer 30 páginas atrás, imposible seguir el ritmo! pero sobre playitas chulas en verano, aparte de los sitios que has dicho, Cabo de Gata! es una puñetera pasada
+1bitxo escribió: 23 May 2018, 22:31 Sigo leyendo con retraso La India a día de hoy sigue siendo mi mejor viaje, y eso que he vivido otros muy chulos. Pero como la India ninguno. Me muero de ganas de volver y poder ver y vivir más.
Cuando la encuentre, avisaLaurapalmer escribió: 23 May 2018, 22:39¡Hala, @Pitiu, pues no lo sabía!Pitiu escribió: 23 May 2018, 22:31De hecho sí.Laurapalmer escribió: 23 May 2018, 22:28 Yo creo que el queso engancha como las drogas, si no ceno algo de queso me pongo nerviosa y me entran muchas ansias.
http://www.abc.es/sociedad/abci-queso-h ... ticia.html
La cosa es que siempre tengo que comer queso, en la nevera tengo por lo menos de 5 tipos distintos (los de oveja y cabra me vuelven loca). Lo de droga lo había dicho medio en broma, pero toooodos los días como queso y si no tengo en casa me pongo nerviosa. Qué cosas, voy a buscar más info.
Voy a tener que ir a una clínica de desintoxicación quesil.
Calla, no toquemos el tema, llevo un mes sin probar queso en plan bien, de cortar una cuña y p'adentro. Solo un tranchete en un sandwich y un poco en carpaccio, pero eso ni cuenta.Laurapalmer escribió: 23 May 2018, 22:28 Yo creo que el queso engancha como las drogas, si no ceno algo de queso me pongo nerviosa y me entran muchas ansias.
Este está muy ricotostadita escribió: 23 May 2018, 22:46 Ay @Dust que yo también había dudado entre esos dos y me he llevado el de Suchard porque soy una gocha e iba más cantidad .
Todo lo que sea chocolate con naranja me pierde.
¿Y eso? Yo no podría quitarme del queso. Es que a veces incluso me tomo el gorgonzola a cucharadas.Candy Girl escribió: 23 May 2018, 22:51Calla, no toquemos el tema, llevo un mes sin probar queso en plan bien, de cortar una cuña y p'adentro. Solo un tranchete en un sandwich y un poco en carpaccio, pero eso ni cuenta.Laurapalmer escribió: 23 May 2018, 22:28 Yo creo que el queso engancha como las drogas, si no ceno algo de queso me pongo nerviosa y me entran muchas ansias.
Pues porque me puse un poco en plan y a ver, sabía que mi exceso era el queso, pero mucho exceso, porque me pimplo yo sola en una semana dos cuñas enormes, de esto curado hiper grasiento que suda en verano que da gloria verlo, y tuve que ser radical.Laurapalmer escribió: 23 May 2018, 22:57¿Y eso? Yo no podría quitarme del queso. Es que a veces incluso me tomo el gorgonzola a cucharadas.Candy Girl escribió: 23 May 2018, 22:51Calla, no toquemos el tema, llevo un mes sin probar queso en plan bien, de cortar una cuña y p'adentro. Solo un tranchete en un sandwich y un poco en carpaccio, pero eso ni cuenta.Laurapalmer escribió: 23 May 2018, 22:28 Yo creo que el queso engancha como las drogas, si no ceno algo de queso me pongo nerviosa y me entran muchas ansias.
Hola, me llamo Laura y soy quesoahólica.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados