Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Foreras a dieta

21122
Yo tenía celulitis de joven y luego se me fue, creo o he perdido vista :cgo: y ahora con una medicación me veo un poco, pero me estoy haciendo la sueca.

Hoy ha habido galletitas en el café y aperitivo de final de curso, cada día un festival!

21123
Me he probado un vestido que no me ponía hace mil años que me quedaba reventón y me está holgado, de hecho lo debí comprar el año que estaba más maciza porque creo que me quedaría mejor con más kilos, de tetas me he quedado en nada.

Hoy he comido mejor pero me compré dulces, capricho de S. Juan, yendo y viniendo andando, compensé.

21129
Este fin de semana me he pasado muchísimo, pero estoy viendo que cuando se va acercando el objetivo de peso resulta muchísimo más difícil bajar los kilos, hay que hacer la dieta más estricta aún..
espero que no repercuta esto en la báscula

21130
Hola, me gustaría participar en este hilo porque he engordado bastante y necesito perder algo de peso. Mi problema es que estoy estudiando repostería y además me encanta el dulce. Tengo que hacer postres varias veces a la semana para practicar. Me he propuesto sólo probarlos. Comer un trozo pequeño. ¿Creéis que será suficiente?

21131
Yo solo tengo celulitis embarazada y con la lactancia. Al principio bastante y luego cuando me baja la regla se va bastante aunque algo queda dejo la lactancia y se va.

Yo no tengo celulitis por genetica, puedo hacer más o menos ejercicio pero nunca tengo celulitis. Jamás. Y da igual la edad porque con 40 sigo con las mismas piernas. Peeeeeero la tripa ahi esta, que me odia.

Al final cada cuerpo es diferente y a cada una nos preocupa el nuestro.

21132
Pues nada sigo en el mismo peso pero estoy con la regla y he comido regulinchi. Así que milagros a Lourdes.

Si se que es muy genético y hormonal. Ayer había una carrera en donde estaba y había una tia con un brazos super musculados ( que a mi me encantan) y las piernas como yo... Así que "mal de muchos consuelo de tontos" 🤣
Imagen

21133
Yo no sé ya como lograr bajar los últimos kilos, se me está haciendo bastante durillo…
Hago bastante deporte, pero lo que más he notado ha sido cuando he salido a correr 3/4 veces en semana aunque fuera pocos kilómetros, pero entre la calor que hace ahora y la falta de tiempo.

Y últimamente estoy fuera los fines de semana y me es difícil controlar las comidas como en casa.
Que soléis merendar?

21134
Yo ahora meriendo fruta. Cerezas o nectarina, melocotón…y en cuanto compre sandía y melón eso merendaré.

En esta época también me gusta mucho hacerme “helado” con plátano congelado y yogur.

A ver si esta semana me pongo ya en serio, que son solo 3 kilos y a este paso no lo consigo.
Imagen

21135
sanyo escribió: 24 Jun 2024, 14:06 Yo ahora meriendo fruta. Cerezas o nectarina, melocotón…y en cuanto compre sandía y melón eso merendaré.

En esta época también me gusta mucho hacerme “helado” con plátano congelado y yogur.

A ver si esta semana me pongo ya en serio, que son solo 3 kilos y a este paso no lo consigo.
Igual más o menos… uf que difícil

21136
patata escribió: 24 Jun 2024, 15:07
sanyo escribió: 24 Jun 2024, 14:06 Yo ahora meriendo fruta. Cerezas o nectarina, melocotón…y en cuanto compre sandía y melón eso merendaré.

Igual más o menos… uf que difícil
Encima esta fecha es horrorosa porque empiezas a salir a cenar, tomar algo…
A ver si durante un mes al menos me controlo y evito pasarme los findes.
Imagen

21137
Yo meriendo almendras normalmente. Me encantan, al natural con piel.
O fruta, o algún helado ahora que hice de yogur y frutas del bosque.

A mí me dice todo el mundo que en verano no se pone una a dieta, pero a mí creo que me cuesta menos. En casa al menos como bien. Me apetecen ensaladas. Pero en invierno no, las cremas de verduras me cuesta comerlas todos los días. Ensalada la meto en cualquier comida de acompañamiento.

Yo hoy he comido de bar (he pedido para llevar). Y no sano precisamente. Cuando llegan los días que tengo que hacer compra, como peor porque no tengo comida. Me hace falta hacer la compra YA.
Lo peor es que a partir de la semana que viene tengo que comer de tupper y a ver lo que me llevo.
Imagen

21139
RataComina escribió: 24 Jun 2024, 16:18 Yo meriendo almendras normalmente. Me encantan, al natural con piel.
O fruta, o algún helado ahora que hice de yogur y frutas del bosque.

A mí me dice todo el mundo que en verano no se pone una a dieta, pero a mí creo que me cuesta menos. En casa al menos como bien. Me apetecen ensaladas. Pero en invierno no, las cremas de verduras me cuesta comerlas todos los días. Ensalada la meto en cualquier comida de acompañamiento.

Yo hoy he comido de bar (he pedido para llevar). Y no sano precisamente. Cuando llegan los días que tengo que hacer compra, como peor porque no tengo comida. Me hace falta hacer la compra YA.
Lo peor es que a partir de la semana que viene tengo que comer de tupper y a ver lo que me llevo.
Yo por eso siempre siempre tengo latas de verduras y verduras congeladas. Unas verduras con quinoa y un huevo a la plancha y ya.

El otro dia no teníamos nada de comer y cogimos un bote de judias verdes, otro de patata cocida y un huevo a la plancha y ya teníamos cena para todos, niña incluida Pisto casero también tengo siempre en botes. A la que se acaba hago más. Pero hay que ser una controladora de la despensa. Yo lo soy 🤣🤣