Que hilo tan bonito
Pues si tuviera que quedarme con algún momento, me quedaría con los veranos en el pueblo de mis abuelos.
Nos pasábamos todo el día en la piscina jugando con los amigos, y en cuanto cerraban a ducharnos corriendo para seguir pasando el resto del día por ahi con las bicis, cenando de bocadillo siempre en la calle, viendo la lluvia de estrellas...
Otra cosa que recuerdo con bastante cariño eran algunos viernes, cuando iba con mis padres al videoclub para alquilar alguna película y pasar la tarde viéndola y comiendo palomitas
Eran cosas simples que de niña me hacían muy feliz
Tuve una infancia muy buena , es difícil quedarse con un día
Re: Si pudieras volver por un día a tu infancia, ¿a qué día volverías y por qué?
42Solo un día? Qué hay que hacer para quedarse allí?
Re: Si pudieras volver por un día a tu infancia, ¿a qué día volverías y por qué?
43Yo no volvería ni un sólo día a mi infancia. Pero volvería a vivir cualquier día de la infancia de mis hijas, volver a jugar con ellas, abrazarlas....
44Seguramente las navidades cuando aún nos juntábamos con todos los primos y tíos y lo pasábamos increíble. O un verano que pasamos en un pueblo de León un mes entero en una casita alquilada, con mis primos y tíos en la de al lado e iban viniendo a visitarnos unos días otros primos tíos...todo el día por ahí en bici haciendo el cabra, que buenos recuerdos.
A la de mis hijas también volvería 100.000 veces, que rápido pasa, joder
A la de mis hijas también volvería 100.000 veces, que rápido pasa, joder
45Un verano que alquilamos una casita cerca de la playa, el paisaje , la casa, hasta me acuerdo que tenían un bebé de perro al que posiblemente le dí el coñazo bastante, tengo un montón de fotos con ese cachorro. A las noches dábamos un paseo entre los árboles. Y se solía coger algo hecho para cenar. La coña es que no me acuerdo de que sitio era, sólo que era costa, pero siempre me acuerdo de esas vacaciones como uno de mis recuerdos mas felices.