Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

2281
Nada en Sezane, lo único interesante era un bañador pero no había mi talla que miré la web súper tarde la verdad (que tampoco creo que hubiera hecho pedido por eso).

chiquidmaster menudo servicio de atención al cliente de Rouje…
Yo estaba pensando en cogerme algo en la web española de la que voy en julio a casa de mis padres, porque es todo más barato (mi pedido de archives me costó como 90 euros más caro aquí en UK que si lo hubiera hecho en la web española) pero si han cambiado los envíos igual no me compensa del todo por cogerme un vestido nada más…

2282
Yo en mango he pedido estos dos short

Imagen

Imagen

Se parecen a los rome y para el uso que les doy gastarme 95 euros es una barbaridad. Yo esto no lo uso para ir por la calle, para eso tengo los de Juani y las faldas vaqueras. Esto lo uso para estar por casa planchando, o ir a la piscina del pueblo, estar en la casa del pueblo cocinando, bajar a la playa con el bañador... Es que para ese uso 100% algodón perfecto, si después si voy a la piscina y me visto un poco húmeda para volver me los cargo (cloro, cloro everywhere)
Última edición por Chiquidmaster el 23 Jun 2024, 19:46, editado 1 vez en total.

2286
Hola @Chiquidmaster no… nada de nada, mi pedido de rouje no se ha movido y eso que lo tramité a las 7:00h de mañana aunque solo me pedí una cosa: La blusa huguette lavanda 🪻😍 pero era lo único que quería y nunca la había visto rebajada en the bradery pero me esperaba más rebaja.

2287
Flor de otoño escribió: 23 Jun 2024, 18:42 Hola @Chiquidmaster no… nada de nada, mi pedido de rouje no se ha movido y eso que lo tramité a las 7:00h de mañana aunque solo me pedí una cosa: La blusa huguette lavanda 🪻😍 pero era lo único que quería y nunca la había visto rebajada en the bradery pero me esperaba más rebaja.
Si me ves a mi metiendo en carro a las 12 de la noche... Pero no quería lios con los stocks por la mañana y se lo enchufe de madrugada 🤣🤣.

Me han vuelto a escribir por la reclamación, a ver que me cuentan

2291
Chiquidmaster acabo de releer el email y pone 7 días en enviarlo si, pero mi pedido es en la web inglesa así que puede ser que tarde más por eso. A Sugar Kane se lo enviaron rapidísimo así que igual hoy o mañana ya te lo envían!

2292
Chiquidmaster escribió: 21 Jun 2024, 19:45 @Sugar Kane yl es que no me creo la explicación directamente porque los gastos de envío no han cambiado y juanita no es de las generosas: domicilio 12 euros, solo que antes si pedías más de 250 ellos te regalaban los 12 euros por hacer un pedido de mayor volumen y ahora dice que además de subir precios eso no te lo regala, sin más. Si quieres te regala un envío que es súper económico y lo sabemos porque es el mismo de vinted y si no llega a los 250 te endiñar 7 euros por ese envío también (y se lo que cuesta porque mis pedidos desde Francia de vinted los cojo con esa empresa aumqyme cueste 1 euro más, 4,50). Resumiendo: sigue estirando la cuerda para ver donde se rompe, y para mi eso es ya. Si se mete en fregados de inversiones y ella quiere ganar mucha pasta no es mi problema, mi problema es el servicio que nos está dando a los países muy cercanos a ella que cada vez es peor. Me han estado saltando vídeos de americanas que les estaban regalando labiales comprando en tienda, velours, y a mi me rates con los gastos de envío y "la tramitación del pedido". Venga ya
He puesto la misma queja, me parece un despropósito dejarme un mes de sueldo y encima tener que pagar por gastos de envío. Les he adjuntado los pantallazos donde pone que los gastos son gratuitos , lo ponen en emails y en la web. Si quieren vender exclusividad que arreglen el tema del envío, no puede ser esto así. A ver qué me responden.
Imagen

2293
Ojalá se replanteasen la política de envíos, yo estoy por ponerles algo en las redes sociales.

Chiquidmaster Lo has puesto para una residencia no habitual o es que ibas luego de vacaciones?
Si ves que no te va a llegar a tiempo, mira a ver si la empresa de reparto te lo puede derivar a un punto pack, ya sé que no es la opción que elegiste pero es que si no hay otra..

2294
Vacaciones [smention u=501]Sugar Kane[/smention] y aunque fuera a punto pack lo van a devolver porque no lo va a recoger nadie, el resto de la familia se ha ido ya nosotros vamos más tarde por curro.

[smention u=1276]cerdiabla[/smention] ya te digo que a mi ni caso me están haciendo, la chica de atención al cliente si me dijo que entiende mi cabreo al ser también un país cercano y tramito la reclamación. Les conteste a lo de la reclamación con un mega correo y todavía estoy esperando. Ya lo que falta es que se retrasen o manden pedido incompleto cuando hice pedido antes de abrir oficialmente archives - la madrugada antes) para una experiencia de exclusividad más amplia con mi pedido

2295
Chiquidmaster escribió: 24 Jun 2024, 13:13 Vacaciones @Sugar Kane y aunque fuera a punto pack lo van a devolver porque no lo va a recoger nadie, el resto de la familia se ha ido ya nosotros vamos más tarde por curro.

@cerdiabla ya te digo que a mi ni caso me están haciendo, la chica de atención al cliente si me dijo que entiende mi cabreo al ser también un país cercano y tramito la reclamación. Les conteste a lo de la reclamación con un mega correo y todavía estoy esperando. Ya lo que falta es que se retrasen o manden pedido incompleto cuando hice pedido antes de abrir oficialmente archives - la madrugada antes) para una experiencia de exclusividad más amplia con mi pedido
Pues haré lo mismo que tù, poner una reclamación.
Me han dicho que los precios de los transportistas han subido blablabla

Mi contestación ? Que quiero abrir una incidencia , que el mensaje de la web esta de culo y una marca como es Rouje no puede permitirse poner mensajes confusos. Otras empresas más baratas ofrecen envíos gratis y que el shipping policies do not align with The expectations
Imagen

2296
Jo Chiquidmaster , es que es una faena. Sigue metiendo presión y explícales el caso, pero entiendo que pasan de todo.

Y eso que los hicimos antes de la hora oficial en la que los pusieron..
Creo que se están portando fatal, además pagar el envío tan caro para que se lo tomen con calma.

2297
Sugar Kane al final lo han enviado, pero me ha costado el equivalente a sacrificar a mi primogénito. Al final he acabado diciendoles que por favor enviaran el pedido, que lo había hecho antes de la venta de madrugada para evitar problemas y que si no lo mandaban de forma efectiva se iba a cancelar porque no habría nadie para recogerlo, que yo me quedaría sin las prendas pero ellos se quedarian sin el dinero de la compra y sin los gastos derivados del envío y la devolución al remitente. Agradezco que lo envíen de una vez, pero no entiendo porque tengo que mandar 5 correos explicando que nadie puede recoger el paquete,, para que me den unas respuestas genericas y sin una respuesta clara a lo que estoy planteando. No sé, no debería ser necesario recordarles que si el paquete va de vuelta pierden el dinero. Bueno, el caso es que viene, ya me queda seguir discutiendo por los gastos de envío nada más. Que cruz

cerdiabla es engañoso a posta. Siempre a sido: 250€ envío gratuito a domicilio. Cuando llegas 250 euros el carro te dice: felicidades, has conseguido envíos gratis, en lis correos igual. En condiciones de compra

El precio depende de tu dirección, del peso de tu paquete y del transportista elegido. Se te ofrecerán varias opciones al finalizar tu pedido, cuando pases al siguiente paso verás los diferentes precios :)

La entrega es gratuita en los siguientes casos:
- En Francia a partir de 250 € de compra con Colissmo point retrait y domicilio
- En Europa a partir de 300 € de compra
- En Reino Unido a partir de £250 de compra con DHL
- En USA a partir de $300 de compra con UPS

No dice nada de restringir el envío a domicilio. En opciones de envío

Resto de la Unión Europea excluidas las islas
- Punto de recogida Colissimo en 3 a 5 días laborables
- Colissimo a domicilio en 3 a 5 días laborables
- DHL a domicilio en 1 a 4 días laborables
- UPS a domicilio en 1 a 4 días laborables

Es decir: nos está tomando el pelo de una manera u otra. Y si, lo voy a decir en redes sociales si no nos da una respuesta decente, sinceramente lo pago todo, no les debo nada y no tengo porqué no protestar les por tomarme por estúpida. Estoy dando margen a rectificación por su parte, sin mas

Añado por si nos leéis s juanita : vuelvo a decir lo que puse en mi reclamación : porque conjones tengo que comprar un mínimo de 300 euros para gastos de envío gratis? Y ni siquiera es a domicilio, es como a ti te apetezca. Porque cuando a reino unido es más caro el envío y con más burocracia y 250 libras? Y las americanas es todavía más complicado y caro el envío internacional y 300? Y a domicilio? Joder, que te pones en más de 50 euros en un paquete pequeño fácil a estados unidos. No, no me cuela. No, no me encaja y estoy bastante cansada de que me intentes vender la moto

Pobre Cuquina cuando vuelva esperando fotos de ropa bonita y yo aquí despotricando de rouje :histerica:

2298
Buenos días chicas, ya estoy aquí¡¡¡¡

Tengo que ponerme al día que no paráis de cotorrear¡¡¡

Vengo con las pilas cargadas de estos días de descanso, bueno descanso entre comillas porque no he parado, vengo con sobredosis de vitamina D, que he huido de la sombra, tenía verdadera necesidad de ver el sol y sentir calor después de tantos meses a la sombra y también vengo de comer como si no hubiera mañana, me lo he pasado genial.

Menudo lío con Rouje, no?? A mí también me estalló la cabeza cuando me dejaba solo enviar a punto pack gratis¡¡

Además no sé que me han liado con el pedido, primero me confirmaron todos las prendas y luego no sé que lío han hecho, me han cancelado varias creo, una de ellas de temporada que había comprado con el descuento del 15%, los Belleville oscuros, no he hecho la prueba si el código sigue funcionando al haberlo utilizado.

Primero cargaron todo pero luego devolvieron y tengo una retención temporal en Pay Pal de parte del pedido, sin embargo en la web si entro a mis pedidos me salen menos cosas de las que pedí, además no me ha llegado la confirmación de compra con el resumen del pedido a mi correo electrónico, estar está enviado y creo que llega hoy pero tampoco estoy segura, vamos un desastre.

Juani siempre ha sido una ratilla, sabe que tiene un público fiel y no es nada generosa, además unido a ese carácter francés que para mí son más relajados que nosotros con los detalles y el mimo a los clientes, pues todo junto gloria.

Creo que está invirtiendo en otros países y recorta gastos a lo bestia pero desde luego me parece una barbaridad que siendo seguramente el grueso de su negocio la venta online, lo ponga tan difícil a sus compradoras, primero con las devoluciones con gastos a nuestra cuenta y los envíos y ahora con esto que se ha sacado de la manga y que encima ni ellos son capaces de explicar de los envíos a punto pack.

Quizás nuestro país es el que menos beneficios le deja o quiere centrarse en la venta en tiendas físicas, lo desconozco pero como siga así y viendo que cada vez más hay más oferta en segunda mano y plataformas como TB, va a tener que ponerse las pilas y bajarse de esa nube en la que cree que está por encima del bien y del mal o se va a despertar de un tortazo.

En mi caso si hago resumen de todo lo que tengo de Rouje, quizás el total de lo que he comprado en su web o tienda física es de un 25%, así que como siga subiendo precios y empeorando la experiencia de compra, tiraré de cualquiera de las otras opciones que tengo para conseguir cosas de su marca y tan feliz.

2299
Cuquina Cómo me alegra leer que has desconectado y disfrutado del sol! Ya hacía falta ,que no salíamos del mal tiempo!

Pues menudo caos han montado lo de Rouje, de verdad que yo no entiendo, que no son nuevos, cuánto tiempo llevan ya vendiendo online?
Se quedan a años luz respecto a otras empresas que ofrecen mejores ventajas para los clientes, ella sabrá lo qué hace!
Yo me estoy pensando en si finalmente le compro en las rebajas porque como mucho quiero dos cosas y es que me toca los ovarios pagar el envío, sinceramente.

A todo esto, me han enviado un mensaje que mi vestido está hoy en reparto, a ver si llega y os cuento.

Me he cogido la blusa de Mango, se ha quedado a 16 con el código de rebajas:
Imagen

Mañana en Zara mi objetivo es coger el chaleco y quizás pruebe con el vestido blanco de lunares, si lo rebajan y unos shorts mostaza que he visto.

Al final en un mes me voy a Ibiza y no he pagado maleta, a ver cómo leches hago para meter todo en una mochila!!
No la cogí pensando que es verano y la ropa abulta menos, pero es que al final llevo siempre bastantes cosas, cosméticos, secador ( que estoy pensando en dejar mi difusor y llevar una boquilla que se pueda adaptar a alguno que haya en la casa).

Calzado no puedo llevar mucho, llevaré unas chanclas para levantarme de la cama e ir a la piscina, las Converse puestas para el avión ( y porque para acceder a algunas calas necesitas tenis) y algunas sandalias para tomar algo por ahí, ir a algún beach club, cenar..)
Y ahí tengo que jugar con todos los conjuntos para que me vayan con unas únicas sandalias.
Estoy pensando que podría llevar las Scholl verdes ( están a punto de llegar) que tienen una suela más plana que las Pescura y armarme 4 conjuntos con ellas.

2300
Cuquina a mi también me parece que esta estirando de más la cuerda, es más, me iba a comprar un vestido de nueva colección y la camiseta pamela y he pasado la verdad. Que puede que me sigamos comprando? Si,, pero por mi parte menos y voy a primar otras plataformas para sus artículos.

Yo creo que si vende más en España, Alemania, Holanda Italia más que en EEUU o reino unido. Cuestión? Quiere entrar en esos mercados a cualquier precio (cosa que no va a hacer ya os lo adelanto, tienen marcas similares con mejores condiciones para ellas y se adaptan mejor al estilo de vestir de esos países) y ese capricho Lees esta costando perras y nos reduce para compensar. Vamos, lo tengo carisimo, es que se están zumbando sus propias condiciones de compra, eso con los problemas legales que podría tener si no estuviera muy segura de la fidelidad de las clientas de estos países. Pero no tiene en cuenta que eso cambia y no es intocable: hay muchas marcas, plataformas, segunda mano...

Bueno, me han llegado las sandalias de mimao y estoy encantada, te iban a encontar Cuquina, so blanditaaas. La verdad es que las de sezane me daban miedo por lo duras y en archives no han puesto nada que me interese, así que me arriesgue con estas que son muy parecidas.

Imagen

Imagen

Después subo fotos más guays