Re: Aitana Ocaña
3462h*stia, de verdad no le notáis los retoques? Es indudable que ha pasado de niña corriente a niña mona, y ahí hay retoquitos. Muy sutiles eso sí. Aparte que es verdad que me ha creído mucha las "quijadas" de la cara.
Edito: veo que se ha afilado un pelin la nariz, algo en los labios, y los pómulos de los que habláis, ahí no se los veo. La mandíbula si que creo que ha sido al crecer.
Edito: veo que se ha afilado un pelin la nariz, algo en los labios, y los pómulos de los que habláis, ahí no se los veo. La mandíbula si que creo que ha sido al crecer.
3463Yo creo que parece de su edad. Pero claro, muchos millennials hemos siempre parecido más babies y tenemos la realidad distorsionada La siguiente generación está más cascada, es un hecho.Kira escribió: 19 Jun 2024, 16:57 Me deja muy loca lo que le cambia la cara según el peinado que lleve. Yo creía que se había hecho de todo pero hay una foto comparando con la academia y se ve que no. Pero es que parece otra persona respecto a la Aitana de OT. Es como si ahora tuviese la cara mas grande, no sé explicarlo de otra manera. A veces parece mucho mayor de lo que es.
3464Briga será eso, o tengo una distorsión buena , a mi me parece a veces mas mayor que yo y le saco bastantes años.
Abueladeroberto yo estaba convencida de que se había hecho de todo pero cuando la sacan con peinados parecidos a la academia no se ve mas que el cambio típico de la edad, los labios puede ser que lleve un algo, pero es que parece que le haya crecido la cara. En las fotos antiguas se le veía mas redondita. Y ahora a veces hasta se le ve algo masculina la cara, que no quiero decir masculina pero si mucho mas marcada y grande. De todos modos es una persona que cambia mucho según el pelo.
Abueladeroberto yo estaba convencida de que se había hecho de todo pero cuando la sacan con peinados parecidos a la academia no se ve mas que el cambio típico de la edad, los labios puede ser que lleve un algo, pero es que parece que le haya crecido la cara. En las fotos antiguas se le veía mas redondita. Y ahora a veces hasta se le ve algo masculina la cara, que no quiero decir masculina pero si mucho mas marcada y grande. De todos modos es una persona que cambia mucho según el pelo.
3465Oye, esto es cierto, y no entiendo el porqué. Que motivo se esconde ante tal suceso misterioso? Tú tienes alguna teoría?Briga escribió: 20 Jun 2024, 05:39Yo creo que parece de su edad. Pero claro, muchos millennials hemos siempre parecido más babies y tenemos la realidad distorsionada La siguiente generación está más cascada, es un hecho.Kira escribió: 19 Jun 2024, 16:57 Me deja muy loca lo que le cambia la cara según el peinado que lleve. Yo creía que se había hecho de todo pero hay una foto comparando con la academia y se ve que no. Pero es que parece otra persona respecto a la Aitana de OT. Es como si ahora tuviese la cara mas grande, no sé explicarlo de otra manera. A veces parece mucho mayor de lo que es.
3466Cuando salio de la academia, yo le note lo de los pómulos. De hecho hubo una temporada que se hizo viral porque se puso demasiado, pero se ha relajado. Lo de los labios es seguro y creo que la nariz también. Quizá no operación pero algo de pinchi. Pero si, la crecida de cara es brutal.Kira escribió: 20 Jun 2024, 08:56 @Briga será eso, o tengo una distorsión buena , a mi me parece a veces mas mayor que yo y le saco bastantes años.
@Abueladeroberto yo estaba convencida de que se había hecho de todo pero cuando la sacan con peinados parecidos a la academia no se ve mas que el cambio típico de la edad, los labios puede ser que lleve un algo, pero es que parece que le haya crecido la cara. En las fotos antiguas se le veía mas redondita. Y ahora a veces hasta se le ve algo masculina la cara, que no quiero decir masculina pero si mucho mas marcada y grande. De todos modos es una persona que cambia mucho según el pelo.
Lo que no me gusta es que la dejen tan delgada, porque su fuerte es el cuerpo y últimamente la están dejando muy delgadita.
3467Son lentillas, no? Ella los tiene marrones claritos pero no tanto. En cada foto sale distinta jaja
3470Me encanta el tipin que tiene, y la verdad que sin maquillaje e historias se nota que es una chavalita joven, a mi me parece una muñequita.
3471A mí de cuerpo me gusta como está, de cara siempre he pensado que el pelo negro le pone años. Pero al menos no le queda tan mal como el pelirrojo.
3473No, ninguna. Diría que es una generación más sana, que bebe menos y que hace más deporte. Y, sin embargo, parecen los cromos de futbolistas de los años 80. Creo que quizá fuimos nosotros los tocados por Dior.Abueladeroberto escribió: 20 Jun 2024, 11:19Oye, esto es cierto, y no entiendo el porqué. Que motivo se esconde ante tal suceso misterioso? Tú tienes alguna teoría?Briga escribió: 20 Jun 2024, 05:39Yo creo que parece de su edad. Pero claro, muchos millennials hemos siempre parecido más babies y tenemos la realidad distorsionada La siguiente generación está más cascada, es un hecho.Kira escribió: 19 Jun 2024, 16:57 Me deja muy loca lo que le cambia la cara según el peinado que lleve. Yo creía que se había hecho de todo pero hay una foto comparando con la academia y se ve que no. Pero es que parece otra persona respecto a la Aitana de OT. Es como si ahora tuviese la cara mas grande, no sé explicarlo de otra manera. A veces parece mucho mayor de lo que es.
3474Yo también creo que los millenials han sido agraciados por las circunstancias. Encima hoy en día operándose y con retoques con 20 años...Briga escribió: 24 Jun 2024, 09:30No, ninguna. Diría que es una generación más sana, que bebe menos y que hace más deporte. Y, sin embargo, parecen los cromos de futbolistas de los años 80. Creo que quizá fuimos nosotros los tocados por Dior.Abueladeroberto escribió: 20 Jun 2024, 11:19Oye, esto es cierto, y no entiendo el porqué. Que motivo se esconde ante tal suceso misterioso? Tú tienes alguna teoría?Briga escribió: 20 Jun 2024, 05:39
Yo creo que parece de su edad. Pero claro, muchos millennials hemos siempre parecido más babies y tenemos la realidad distorsionada La siguiente generación está más cascada, es un hecho.
3475Pero por eso mismo, la cultura al mínimo retoque ( hoy en día cualquier chavalita de a pie que te cruzas por la calle y que no llegue a 20 años ya puede llevar los labios pinchados) y si ya hablamos de gente famosa con presión, todo a mano, etc… pues eso.
También es verdad que a la mayoría de mujeres jóvenes que leo lo de tiene veintipico y parece de 40!!! A ver, luego las ves sin maquillaje y todo el tuneo y a mi me parecen de la edad que tienen… ( exceptuando alguna que otra que ya le fue la cabeza y son literalmente señoras con pocos años como la mujer del horroroso de Kiko Matamoros) pero es hay algo en esas franjas de edad, pongamos de 18 a 28? Que luego es que ya no se tiene.. no me digas el que.. mi padre siempre me dice que es la mirada.
Y luego los estilismos yo creo que cuentan un montón eh… porque hablamos de ahora pero por ejemplo, yo también soy Millenial ( 37) y la mayoría de mis prim@s ya algo más mayores, de cuarenta y pico, pues veo fotos de la estética de ellos y es que tienen 15 , 17, 19 y parecen veinteañer@s todos..
Puede ser que los dosmil” fueran más juveniles, coloridos? No sé..
( solo hay que ver la juventud de esos principios de los 90s, en la ruta por ejemplo, es gente súper joven y parecen mayorcisimos!)
También es verdad que a la mayoría de mujeres jóvenes que leo lo de tiene veintipico y parece de 40!!! A ver, luego las ves sin maquillaje y todo el tuneo y a mi me parecen de la edad que tienen… ( exceptuando alguna que otra que ya le fue la cabeza y son literalmente señoras con pocos años como la mujer del horroroso de Kiko Matamoros) pero es hay algo en esas franjas de edad, pongamos de 18 a 28? Que luego es que ya no se tiene.. no me digas el que.. mi padre siempre me dice que es la mirada.
Y luego los estilismos yo creo que cuentan un montón eh… porque hablamos de ahora pero por ejemplo, yo también soy Millenial ( 37) y la mayoría de mis prim@s ya algo más mayores, de cuarenta y pico, pues veo fotos de la estética de ellos y es que tienen 15 , 17, 19 y parecen veinteañer@s todos..
Puede ser que los dosmil” fueran más juveniles, coloridos? No sé..
( solo hay que ver la juventud de esos principios de los 90s, en la ruta por ejemplo, es gente súper joven y parecen mayorcisimos!)
3476El point es que también. pasa con las que no están retocadas y con los tíos. Para mí es inexplicable.
3480Es urgente que cambie ya de productores. Todo le suena igual. La canción de ahora sí supuestamente era su vuelta es bastante mejorable. Mismas letras, mismos sonidos…. Es normal, cuando llevas empeñada en hacer todo con los mismos productores.